/
Copa Argentina Central Norte (Salta)

El Cuervo va debilitado a jugar por la Copa

El panorama en Central Norte cada vez se torna más complejo. Reaparecieron los fantasmas de las lesiones un momento poco propicio. Maltrecho por los dos últimos fracasos (Talleres y Guaraní en el reválida), el cuervo partirá esta tarde a Catamarca, debilitado, para enfrentar a Banfield desde las 21, por los 24avos de final de la Copa Argentina.

Omar Jorge, DT azabache, tendrá la tarea de armar un complejo rompecabezas para confirmar el once titula; el número de bajas por lesiones acrecentaron considerablemente en pocos días.
Mientras que Juan Manuel Perillo y Nicolás Issa, se recuperan, las lesiones se multiplicaron.
La primera sorpresa no grata la dio Javier Felipe, quien antes de enfrentar a Guaraní sufrió un esguince de tobillo. La nómina bajas se amplió luego de la derrota frente el equipo misionero; Mario Campos, Emanuel Martínez y Carlos Fretes quedaron “Out” para diferentes lesiones.

Por ahora Jorge no dio incidicios de la posible formación que podrá en cancha mañana ante Banfield, pero echará manos a lo mejor que tiene a disposición. El posible once titular sería conformado por: Maino; Manzano, González, Armella y Giménez; Magno, Chávez, Zurita y Oga; Weiner y Noir.
Pese al mal momento futbolístico que atraviesa Central, las esperanzas de un inmediata recuperación estarán puestas en Banfield, un rival de jerarquia y una categoría superior. en Catamarca conle otorgaría
Esta dura realidad prendió la luz roja tanto en el cuerpo técnico como en dirigentes, ya que los intereses económicos son grandes. Un triunfo le otorgaría una mejor solvencia monetaria al club de barrio norte, que por ahora se mantiene estable.

Martes 12 de marzo de 2013, 11:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: