/
Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza)

Maipú entre lo físico y algo de fútbol

Luego de una semana dura en el plano de preparación, se vienen los amistosos y definiciones.

Deportivo Maipú terminó la primera fase de su preparación física dirigida por el profe Gabriel Figueroa y a partir de hoy, cuando el técnico Carlos Sperdutti comience la semana, la planificación tendrá incluido la faz futbolística. Para ello y sin dejar de lado lo físico, el técnico tiene previsto llevar adelante dos amistosos.

El primero sería ante Chacras de Coria mientras que el sábado posiblemente se enfrente a Independiente Rivadavia.El objetivo de la semana será ir viendo jugadores como el recién llegado Osvaldo Gullace y otros como Morán, Monge, Zárate y Gómez para ir puliendo detalles de cara al armado del equipo que debutará el domingo 26 de agosto próximo ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

El Lobo entrerriano ya cuenta entre sus filas, con el arquero Catriel Orcellet quien viene de ser campeón en Arsenal y regresa luego de 10 año. Además del defensor Silvio Giovenale (ex Brown de Madryn -Nacional B- y Central Córdoba de Santiago del Estero (en la pasada temporada).

Fuente: Foto y texto: Diario Los Andes - Mendoza

Lunes 30 de julio de 2012, 07:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: