/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Atl. Concepción (Tuc) Atl. Famailla

Atl. Famaillá 2-0 Atl. Concepción

La victoria se celebró hasta el cansancio o hasta que se conocieron los resultados de los otros partidos. Los hinchas de Famaillá festejaron haber vencido a Atlético Concepción por 2 a 0 y haber quebrado así la racha cuatro fechas sin ganar. Sin embargo, la alegría no fue total, ya que River (Embarcación) y Atlético Güemes (Santiago del Estero), los otros equipos que luchan por mantener la categoría, sumaron puntos ante Concepción FC y Deportivo Aguilares, respectivamente.

Los integrantes del equipo que dirige Ángel Guerrero entendieron finalmente cuál es su verdadera situación. Con un triunfo debía espantar el fantasma del descenso y rogar que los otros equipos tucumanos le dieran una manito. Por eso salieron a comerse crudos a los "leones", que habían llegado bien inflados después de haber sumado dos victorias consecutivas.

Y el "fama" hizo bien los deberes, porque terminó domando al rival durante todo el encuentro. Antonio Ibáñez, el goleador del equipo, y Daniel Lloreda Blandón marcaron los tantos del triunfo. Los bandeños, en cambio, perdieron la chance de sumar tres puntos que les hubieran permitido escalar posiciones y acercarse a la tan soñada clasificación.

Famaillá sufre bastante. Le quedan por disputar cinco finales en su lucha por mantener la categoría. Por lo menos el triunfo ante Atlético Concepción le aportará un importante envión anímico que le servirá para recorrer el duro camino que le queda por transitar.

Fuente: La Gaceta

Jueves 14 de marzo de 2013, 06:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: