/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Sarmiento (La Banda) Monterrico SV (Jujuy)

Sarmiento (La Banda) 1-2 Monterrico

El Profe volvió a fallar como local y terminó cayendo por 2 a 1 ante Monterrico San Vicente. Los bandeños siguen en la 5ª posición. Maximiliano López y Nicolás Aguirre marcaron para la visita; había empatado transitoriamente Pablo Ledesma.

Sarmiento dio un nuevo paso en falso en La Banda, al caer ante Monterrico San Vicente por 2 a 1 en uno de los partidos correspondientes a la 21ª fecha de la Zona 1 del Torneo Argentino B.

La historia comenzó mal para el Profe, que arrancó perdiendo desde el vestuario, ya que sobre los dos minutos Maximiliano López sorprendió a todos y puso el 1 a 0.

Sarmiento sintió el golpe y fue a buscar el empate, que consiguió rápidamente gracias a la conquista de Pablo Ledesma sobre lo 4 minutos.

Pero las cosas volvieron a complicarse para el Profe, cuando a los 22 minutos Nicolás Aguirre estampó el 2-1, y a remarla otra vez.

Sarmiento buscó el empate, pero lo hizo de manera desordenada, sin ideas, facilitándole las cosas a un rival ordenado, bien parado y que hacía su negocio.

Las cosas empeoraron para los de Cuadrado sobre los 30 minutos del segundo tiempo, cuando Juan Carlos Paz vio la roja.

A los ponchazos y empujado por su gente, Sarmiento insistió hasta el final, pero no pudo. Así llegó el pitazo final que decretó otra caída del elenco bandeño en casa que preocupa de cara al futuro.

El Profe dejó pasar una gran chance de alejarse de sus perseguidores de acuerdo a los resultados que se dieron en la fecha.

El próximo domingo tendrá un compromiso de riesgo ante Unión Aconquija en Catamarca.

Fuente: SomosDeporte

Jueves 14 de marzo de 2013, 06:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 15 de marzo de 2013, 07:47 · Citar
la verdad nos estan sorprendiendo, nos dan mucha alegria estos muchachos. los felicito