/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Güemes (SdE) Dep. Aguilares (Tuc)

Dep. Aguilares 3-3 Güemes

Deportivo lo ganaba bien 3 a 0, pero un segundo tiempo para el olvido hizo que el partido finalice 3-3. Su rival fue Güemes de Santiago del Estero, equipo que lucha por salir del fondo de la tabla.

Increíble es poco. Deportivo Aguilares cambió de día a noche en 45 minutos y se dejó empatar un partido que tenía totalmente controlado.

Todo comenzó color de rosa para los dirigidos por Hernán González, que se pusieron al frente gracias a un golazo de Luis Gómez, que vio a Tessa adelantado y la mandó a guardar a los siete minutos del primer tiempo.

El partido continuó con dominio del local y pudo haber llegado al segundo gol más tempranamente, pero Gustavo Ramos no tuvo eficacia frente a una defensa que hacía agua por todos lados.

La efectividad estuvo en los pies de Diego Velardez a los 22′, cuando desde media distancia el delantero ensayó un tiro que, cual misil, rompió por segunda vez la seguridad de un Tessa nervioso.

Nada quedó allí, cuatro minutos después, el que probó fue Riveros, quien luego de un pase de Gustavo Contreras, dejó las cosas 3-0 y con perfume a goleada.

La primera parte se fue con tibios intentos de la visita, que aunque tuvo situaciones cercanas al área de Carrizo, ninguna llevó verdadero peligro.

Los segundos 45 minutos comenzaron diferente para el Depo. Casi de movida Gustavo Suarez descontó para el Gaucho Santiagueño, pero el tanto del 3-1 no preocupaba demasiado, todavía.

Para sumarle, Ramos continuó mostrándose incontrolable por la izquierda, pero poco a poco las luces comenzaron a apagarse.

El rival encontró huecos en el mediocampo y defensa y cada vez que tomaba la pelota, engendraba una situación clara de gol. En cambio, pasados los 30′, El Depo se mostró poco efectivo en pases y por eso sufrió la conversión del segundo a los 33 minutos del complemento, también por Gustavo Suárez. La noche terminó de aparecer a los 42′, cuando nuevamente Gustavo Suárez puso la cabeza para consagrarse como el verdugo del Celeste. Para colmo de males, un minuto despues, una infracción y posterior doble amarilla para Rodrigo Bellido dejó al local con un hombre menos.

Los seis minutos de adición fueron a puro nervio, Velardez y Alonso del Conte comandaron los ataques del local, pero no hubo caso. El final -tenso- dejó un punto por bando y un sabor a derrota celeste que sabe que dejó escapar el tren del “objetivo cumplido”.

El próximo rival del Depor será Concepción F.C. Un partido para el que el público celeste ya le dedicó estrofas con el clásico “el domingo cueste lo que cueste”.

DEPORTIVO AGUILARES (3): Nicolás Carrizo, Ramiro Rodríguez, Pablo Galván, Mauro Rodríguez, Sergio Lobo, Facundo Riveros, Gustavo Contreras, Luis Gómez, Diego Velardez, Juan Pablo Aguirre, Gustavo Ramos. DT: Hernán Gonzalez.

GÜEMES (3): Jonathan Tessa, Eduardo Brandan, Abel Torrico, Juan Suárez, Jorge Caballero, Cristian Delgado, Matias Noriega, Gustavo Suárez, Cristian Silva y Hugo Cortez. DT: José María Yocca.

Goles: DEPORTIVO AGUILARES: Luis Gómez ( 7 min del p.t.), Diego Velardez (18 min del p.t.) y Facundo Riveros (22 min del s.t.) / GÜEMES: Gustavo Suárez (2 min y 43 min del s.t.) y Sebastián Rivas (32 min del s.t.).

Cambios: DEPORTIVO AGUILARES: Bellido por Aguirre, Heredia García por Contreras y Alonso Del Conte por Ramos / GÜEMES: Rattaro por Silva, Rivas por Cortez y Barrientos por Brandan.

Incidencias: DEPORTIVO AGUILARES: ROJA para Rodrigo Bellido a los 44 min del s.t.

Estadio: Deportivo Aguilares.

Árbitro: Néstor Nuñez

Fuente: Fulbolero.com.ar

Jueves 14 de marzo de 2013, 06:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el lobo alvearense · Jueves 14 de marzo de 2013, 17:09 · Citar
Vamos pacifico que este domingo ganamos con la ayuda de tormenta juan ramon elio roca y lalo scalzo aguante el lobo alvearense imparable de local