/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Mitre (Salta) Union Aconquija (Cat)

Mitre (S) 0-0 Unión Aconquija

Si bien el equipo dirigido por Aniceto Roldán logró un empate ante Unión Aconquija, sigue sin aparecer el fútbol y ni que hablar de los goles.

Fue cero a cero ante un mezquino equipo catamarqueño, que no dio la impresión de ser el único puntero de la zona 1.

En el primer tiempo, Mitre salió fue un poco más agresivo que el rival pero sin crear situaciones claras, salvo algunos desbordes de Cristian Huerta y la velocidad de Juan Romero, el ciclón no pudo llegar con peligro al arco catamarqueño. En cambio, el elenco visitante se resguardó atrás y salió siempre de contra pero se encontró con un seguro Luciano Zárate, arquero de Mitre, que tapó varias pelotas con destino de gol y hasta el poste ayudó para que el local no se vaya en desventaja.

En el complemento, el ciclón fue con más amor propio que con juego y la más clara, la tuvo Juan Romero, que quedó solo frente al arco de Aconquija pero el defensor visitante llegó justo para tapar el remate. Luego, Mitre intentó con innumerables centros pero siempre faltó el jugador que empuje la pelota al fondo de la red. El visitante inquietó en los últimos minutos pero se encontró en cada momento con la figura de Agustín Ten, que despejó todo lo que pudo y hasta por momentos “agarró la lanza” para buscar el triunfo que finalmente no se concretó.

Fuente: El Tribuno Salta

Jueves 14 de marzo de 2013, 06:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: