/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Juventud Unida (Gchu) Sanjustino (S.Fe) Argentino B

Sanjustino 2 - Juventud Unida 1

 

Juventud Unida se vino con las manos vacías de Santa Fe

 

Intentó tomar la iniciativa el albiceleste con una pelota parada que Barzola mandó al área y no alcanzó a conectar en el área Marchesini y en la jugada siguiente el que avisó fue Parmigiani para los dueños de casa.

Con el correr de los minutos, el conjunto dirigido por Eduardo Magnin de la mano de Gustavo Villalba comenzó a tener el dominio del juego aunque sin llegar a generar situaciones claras de gol.

Cerca de los 15’ de juego volvió a llegar otra vez la visita y otra vez de pelota parada con un centro desde la derecha que Barzola mandó al área y que Erpen no pudo dominar.

Después comenzó a emparejar el juego el equipo de Gualeguaychú con el buen trabajo de Gonzalo Rodríguez y Juan Sánchez en la mitad de la cancha y le cortó el circuito futbolístico que componían Villalba y Benítez.

Recién cerca de los 34’ volvió a llegar con peligro el dueño de casa con la entrada por el medio de José Parmigiani pero su remate se fue desviado.

Se terminaba el primer tiempo cuando llego la apertura del marcador, tiro libre desde la derecha que Vazquez juega hacia la izquierda por donde entró solo Benítez quien definió con gran categoría para dejar sin chances a Emilio Rébora para el 1 a 0 parcial, pero poco le duró la alegría al dueño de casa porque un minuto después apareció en el área rival Andrés Erpen para definir ante Fiandra para igualar el encuentro.

En el complemento comenzó mejor la visita con una buena rotación de pelota fue a buscar la victoria, cerca estuvo Marchesini con un remate abajo que con mucho esfuerzo logró mandar al córner el portero Fiandra.

Villalba no lograba asociarse con Benítez y Sanjustino lo sentía porque no podía llevar peligro hacia la valla defendida por Emilio Rébora.

Gonzalo Rodríguez con un remate de larga distancia exigía a una buena contención de Fiandra y en el rebote no pudo definir Andrés Erpen.

Recién cerca de los 25’ llegó con peligro Sanjustino y fue por intermedio de José Parmigiani pero atento estuvo Matías Marchesini para salvar a su valla.

Pero a los 32’ llegó el segundo gol del verde, centro desde la derecha y arriba de todos ganó Mario Nieva de cabeza para mandarla al fondo del arco para el 2 a 1 que no se modificaría.

El albiceleste sintió el impacto y no tuvo ideas como para llegar al empate.

Los dirigidos por Magnin se plantaron de contra y cerca estuvieron de aumentar el marcador con una llegada de Arias pero atento estuvo Rébora para quedarse con el balón.

 

 

Síntesis:

Cancha:Sanjustino

Juez:Fernando Marquez

Asistentes:Eduardo López y Rodolfo Gutierrez, terna de San Francisco

Sanjustino:

Gastón Fiandra;  Joaquín Beltramo, Fausto Gomez Varas, Mario Nieva y Mauricio Arias;  Axel Fernandez,  Fernando Florez, Jonatan Marani y  Maximiliano Benítez; Gustavo Villalba y  José Parmigiani.

DT: Eduardo Magnin

Juventud Unida

Emilio Rébora; Guillermo Salas, Cristian Wernly, Matías Marchesini y Federico Fiorotto; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez e Ignacio Barzola; Mauricio Germi yAndrés Erpen.

DT: Norberto Acosta

 

Goles: Pt: 42’ Maximiliano Benítez (SJ), 43’ Andrés Erpen (JU); St: 32’ Mario Nieva (SJ)

 

Cambios: Pt: 15’ Emanuel Vázquez por Fernández (SJ); St: 34’ Exequiel Pérez por Fiorotto (JU) y Roberto Cabral por Benítez (SJ), 37’ Paolo Impini por Barzola (JU), 42’ Federico Martínez por Salas (JU), 45’ Sebastián Bueno por Villalba (SJ)

 

Suplentes: Sanjustino: Gonzalo Chaves, Juan Recalde, Bruno Carlini y Leandro Lovato.

Juventud Unida:Gonzalo Pérez, Sergio Cano, Francisco Marotti y Renzo Tesuri .

 

Fútbol Se Escribe con B

Jueves 14 de marzo de 2013, 07:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lobo entrerriano · Sábado 16 de marzo de 2013, 20:23 · Citar
estos equipitos sin historia y con cancha echa de cubos de hielo jajajaja
che · Viernes 15 de marzo de 2013, 22:12 · Citar
fue medio equipo.. y gente fue ?
Decano gchu · Viernes 15 de marzo de 2013, 21:03 · Citar
San justinoo, estas contento que le ganaste a un equipo comoo el decano, fuimos con medio equipo y asi y todooo fuimos mas que vos no tenes verguenza, mejor preocupate por mantenerteee.
Anónimo · Viernes 15 de marzo de 2013, 13:46 · Citar
ya son hijos nuestro juventud unida van tercero y no juegan a nada..son pecho frio hijos de sanjustino
muertos · Jueves 14 de marzo de 2013, 23:03 · Citar
no tienen nada gualeguay dediquense a los corsos nomas muertos,no van a ganar nada.sueñan con el ascenso jajjaa
Decano gchu · Jueves 14 de marzo de 2013, 17:57 · Citar
Che decano, deja de criticar venimos 3roo, y no teniamos a cachete que estaba suspendido.
No critiquemos y anda el domingo a la cancha y alentaaa
Decano · Jueves 14 de marzo de 2013, 13:25 · Citar
Mensaje para la dirigencia
Por que no ponen a los pibes del club en vez de poner a los muertos de GERMI y BARZOLA que se dejen de robar, y para el tecnico si no tiene un carrilero que juegue con enganche, o ha esa clase no fue?