/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Huracán (S.Rafael,Mza.) San Martín (Mza.)

Huracan (San Rafael) 1 San Martin (Mza.) 1

 

El vaso medio lleno

 
El Globo sureño y el Chacarero dividieron puntos y quedaron en la mitad de la tabla de posiciones. Darío Devia abrió la cuenta para el León y Maximiliano Álvarez empató para el local. Arbitró Luciano Grezzana.
 
por  Gabriel Chaud
 

EL PARTIDO: Comenzó el encuentro con un Globo que quería volar alto y salió a por todo. Huracán empezó mucho mejor, con ritmo y dinámica, pero con poca claridad y presición. El local tuvo una clarita en los pies de su delantero Juan Martín Amieva y luego siguió intentando. El partido se jugaba bajo una noche fría y lluviosa que dificultaba el juego y comenzaba a hacerlo más parejo. Fruto de esa paridad avisó San Martín con su figura, Daniel Imperiale, y así se fue diluyendo la primera etapa. Hasta que llegó un terrible golazo de Darío Devia que se lanzó por la banda y... ¿Tiró un centro? No lo sabemos. Sí sabemos que se metió en el ángulo del arquero Ledesma. Golazo y al entretiempo.

En el complemento el campo de juego estaba aún mucho más rapido que en la primera etapa y esto se notó, el partido se puso más entretenido. La primera incidencia, que hizo que San Martín ya no atacara, fue la expulsión del artillero Gustavo Reggi. El 9 del Chacarero peleaba la pelota con Pérez y en su afán por sacarselo de encima lo golpeó, el arbitro vio codazo y le sacó roja directa. Asi y todo el León tendría dos chances de gol en los pies de Ojeda. Pero se empezó a venir el local con todo el apoyo de su gente que lo acompaño en gran número a pesar del día y el clima. Aviso Álvarez en dos ocaciones y la tercera fue la vencida, cuando Huracán también estaba con 10 por la expulsión de Barroso, apareció el goleador y puso el 1 a 1. Merecido empate para un partido parejo.

Este León ya no muerde, este León ya no ruge, está anémico, le falta la chispa que lo distinguía y que lo hizo candidato en todas las ediciones anteriores de este torneo Argentino B. El Albirrojo quedó 9° sobre 14 equipos pero aún esta a tiempo de reaccionar, es muy difícil porque quedó a 6 puntos de la zona de clasificación y solo quedan 15 en juego, pero las esperanzas nunca se pierden. Por su parte, el elenco sureño está séptimo con 27 unidades. 

LA SÍNTESIS:

esc_huracan_san_rafael Huracán SR 1 sanmartin San Martín 1
Joaquín Ledesma - Sebastián Portigliatti -
Cristian Más - Darío Devia -
Marcos Carrizo - Diego Dalpoggetto -
Mauricio Pérez - Mauro Palomeque -
Federico Caputo - Uriel Raponi -
Roberto Carrizo - Juan Pablo Ortiz -
Emanuel Díaz - Jorge Vaché -
Walter Paparone - Nicolás Tersigni -
Nahuel González - Daniel Imperiale -
Juan Martín Amieva - Iván Saucedo -
Maximiliano Álvarez - Gustavo Reggi -
Alcides Merlo D.T. Cristian Corrales D.T.
Goles
  • PT: 43' Darío Devia (SM)
  • 36' Maximiliano Álvarez (H)
Cambios
  • ST: 10' Héctor Pereira x Saucedo (SM)
  • 15' Franco Valori x Carrizo (H)
  • 15' Javier Barroso x Caputo (H)
  • 25' Claudio Ojeda x Tersigni (SM)
  • 30' Marcos Azcurra x Paparone (H)
  • 39' Gastón Panella x Imperiale (SM)
Árbitro Luciano Grezzana
Cancha Gigante de Pueblo Diamante
Incidencias
  • ST: 7' Expulsado Reggi (SM) por juego brusco.
  • 30' Expulsado Barroso (H) por doble amonestación.

Fuente: foto y texto: http://www.mendozagol.com.ar

Jueves 14 de marzo de 2013, 07:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: