/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Sp. Peñarol (SJ)

Juv. Alianza 0 Sp. Peñarol 1

Peñarol y un festejo trunco  

San Juan.-En un partido muy pobre, el Bohemio le ganaba 1 a 0 Alianza y en el festejo de gol de Cristian Pérez fue agredido. El árbitro Rubén Riveros lo suspendió a los 35 minutos del segundo tiempo.


No terminó. Y esa no es una buena señal para Lechuzos y Bohemios. Una agresión a Cristian Pérez, dejó el partido trunco cuando ganaba Peñarol 1 a 0.

El Bohemio empezó el partido en zona de descenso y la presión fue grande. Y eso se notó en el campo de juego porque no tuvo una buena producción. El primer tiempo fue tan pobre que no se contabilizó ninguna jugada de peligro sobre los arcos.
Alianza estuvo casi al mismo nivel que Peñarol, no le encontró la vuelta  al juego. Los volantes no pudieron armar nada y los delanteros Alaniz y Roberval pasaron inadvertidos.
Para el segundo tiempo, la historia no cambió en nada. Todo siguió igual. A  ninguno de los dos se le caía una idea y el 0 a 0 se encaminaba para ser el resultado lapidario para los dos.
Sin embargo a diez minutos del final, el Fino Balmaceda remató al arco y el arquero Eliciery dio rebote, por allí andaba Cristian Pérez que la mandó a guardar. El festejo del jachallero no fue bien visto por los hinchas Lechuzos  que después agredieron al jugador. El proyectil dio en la espalda del delantero y no se pudo recuperar y el juez decidió suspender el juego.
 

EL ZONDA

Jueves 14 de marzo de 2013, 08:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: