/
Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Regreso

El Lobo retoma el trabajo

Luego de dos días de descanso, tras una exigente pretemporada en la concentración por el lapso de doce días, los integrantes del plantel “albiceleste” volverán hoy a los entrenamientos en el Complejo Papel Noa en horario matutino.

Mario Gómez y su cuerpo técnico se abocarán a los trabajos tácticos, con el objetivo de ir transmitiendo la idea de juego a implementar en la temporada entrante del Nacional “B”.

Por el momento no se concretó la llegada del delantero que falta, ya que más allá de la idea de Gómez de contar con dos puntas más, aparentemente no será complacido y llegaría uno solo. De esa manera se estaría retirando del mercado de pases.

Lo positivo de la pretemporada, fue la respuesta física de los jugadores del plantel, que salvo la jugada desafortunada en la que se rompió los meniscos Leandro Benítez, no hubo mayores inconvenientes en el resto, más allá de menores detalles.

El balance de la pretemporada fue muy bueno, ya que alta la exigencia y la respuesta del plantel fue satisfactoria.

Desde hoy comienza la etapa donde se empiezan a bajar las cargas y el trabajo táctico, como los ensayos futbolísticos, serán una constante.

Fuente:Jujuydeportivo.com

Lunes 30 de julio de 2012, 08:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: