/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Independiente (Chivilcoy)

El Linqueño 1 Independiente (Chivilcoy) 1

 

Independiente no pudo cerrar una noche que comenzó bien con El Linqueño

 

Uno a uno fue el resultado final del partido, jugado esta noche en la ciudad de Lincoln. Leonardo Kees (foto) hizo el gol. La expulsión de Cristian Milozzi complicó la labor defensiva del equipo chivilcoyano

Cuando parecía que Independiente se traía los tres puntos, una salida fallida de Banchero, que jugó un muy buen partido, dejó a Millares con la posibilidad de igualar el partido, un resultado que si sumamos las posibilidades de uno y otro, a la postre fue justo.

Independiente tuvo un primer tiempo muy positivo con un gran trabajo de la defensa, en especial de Cristian Milozzi y de Leonardo Kees que se sumó a la mitad de la cancha, mientras que en la ofensiva Cristopher Torres se mostró muy activo y complicó a la defensa del dueño de casa.

El gol de los chivilcoyanos llegó a los 47 del primer tiempo, un tiro libre de Juan Manuel García llegó por alto al área no pudieron Torres y Milozzi, pero sí pudo Kees que con remate bajo superó la defensa del arquero De León.

Uno a uno, con un pobre arbitraje del lujanense Guillermo Yacante, que dejó pegar demasiado, con fallos dudusos, muchas amonestaciones y dos expulsiones. A los 18 la de Cristian Milozzi que complicó el prolijo trabajo que venía desarrollando el rojo y a los 36 Jorge Jaime por pisotón a García Olmos.

El Linqueño (1) De León, Mannavella, Hernán Salazar (Iván Salazar), Navarro, Del Potro (Jorge Jaime), Roca (Cañón), Abalos, Cruz, Millares, Perujo y Valli.

Independiente (1): fernando Banchero, García, Guilino, Facundo Tumbessi, García Olmos, Leonardo Kees, Navone, Cristian MIlozzi, Cristopher Torres, matías Milozzi (D Angelo) y Sánchez.

Fuente: foto y texto: http://www.infochivilcoy.com

Jueves 14 de marzo de 2013, 08:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Estamos Muertos · Viernes 15 de marzo de 2013, 22:29 · Citar
Hasta Independiente de Chivilcoy tiene un ascenso y nosotros nada.

Somos unos muertos barbaros, no ganamos nada.
Decimos ser el equipo que mas gente lleva y es mentira.
Ultimos partidos en Lincoln:
Rivadavia Vs. Alvarado: 850 personas
El Fortin por el Argentino "C": 200 personas
El Linqueño Vs. Indepte: 100 personas

Somos la verguenza de la ciudad, 10 años hace que no nos movemos del "B".
Atte: El Pecho frio de la ciudad
FONA"B"I · Viernes 15 de marzo de 2013, 12:59 · Citar
Tiene razón el amigo de Chivilcoy..
HASTA ELLOS TIENEN UN ASCENSOOOOOOOOO.

Que TRISTE que somos la p*ta madreee
Villarino de Chivilcoy a Japón!! · Viernes 15 de marzo de 2013, 12:41 · Citar
Informensé..........Independiente de chivilcoy no fue invitado.........ganó el TDI.........a Independiente de Neuquén.........pónganse las pilas, lean.......
Estamos muertos · Viernes 15 de marzo de 2013, 12:07 · Citar
Loco, aver si empezamos a ir a la cancha! En este partido eramos 100 personas y Rivadavia contra Alvarado metió de 800 a 900 personas.
Encima no le podemos ganar a nadie, no tenemos nada. Aver cuando vamos a ganar algo... Rivadavia tiene dos ascensos, una final del Arg "A" y muchas mas ligas de junin y lincoln que nosotros!

Encima dicen "Rivadavia sos de Junin"... ¿No se dan cuenta que los dirigentes de El Linqueño están rogando por favor que nos dejen entrar en la liga de Junin?

Somos un desastre, nosotros jugando con Independiente de Chivilcoy (equipo invitado al Arg "B") y Rivadavia mañana juega con Desamparados de San Juan (Descendido de la "B" Naciona y viene de jugar con River).

La verdad.. que Rivadavia nos tiene de hijos.
Anónimo · Viernes 15 de marzo de 2013, 11:29 · Citar
Que empate impresinante!!! jajajajajaja.... no le podés ganar a chivilcoy, es una sociedad de fomento, dejate de joder. Te pensas el barcelona con el borracho y drogado de millares. Jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja!!! Chau hijo... y a ver si llevás al menos200 personas. Que verguenza, no juntan 200 personas... Van más a jugar a lo pelotín que a la heladera del parque. MA.TA.TE.!!! jajajajaja
linqueño de mi vida · Jueves 14 de marzo de 2013, 17:19 · Citar
vos sos de rivadavia seguramente pedazo de payaso mucha gente llevas vos sos amargo de verdad rojo. sos una empresa das lastima rojo sos horrible menos gente q sacachispa llevas y estas en el a dejate de joder segui jugando la liga de junin muertoooooosssssss. aguante EL LINQUEÑO CARAJO EN LAS BUENAS Y MUCHO MAS EN LAS MALAS EL UNICO DE LINCOLN VOS ROJO SOS DE JUNINNNNNNNNNNN MUERTOOOSSS
rivadavia · Jueves 14 de marzo de 2013, 15:37 · Citar
pido perdon por meterme aca, solo lo hago por el gil de benito camela, el pinguino q siempre esta en nuestras notas, porq no comentas aca boludooo??? ves q sos un pobre tipo , amargo, pinguino... ni a chivilcoy de local le ganas... estan muertos, ni van a clasificar jajaa
FONA"B"I · Jueves 14 de marzo de 2013, 14:41 · Citar
Eso es discriminación!
En vez de pelearnos juntemos fuerzas para tratar de ganar algo por lo menos un partido a alguno de estos paisanos..
O mejor sabes que? vayamos a la cancha juntos asi hacemos tumulto, ya que ayer no habia nadie, estamos mal.


COMPRATE UNA VIDA NEGRITO SORETE O BUSCATE UN TRABAJO POBRE
AZUL CAPO · Jueves 14 de marzo de 2013, 12:59 · Citar
COMPRATE UNA VIDA NEGRITO SORETE O BUSCATE UN TRABAJO POBRE
FONA"B"I · Jueves 14 de marzo de 2013, 10:10 · Citar
nos tiene de hijo Chivilcoy, estamos muertos.