/
Nacional B Partidos Nacional B Instituto (Cba)

Instituto 1 Crucero del Norte 1

Cuando Instituto se caía, apareció Aguirre y al final fue empate ante Crucero del Norte
Ganaba la visita con un gol de Cabrera, pero rápidamente Aguirre. La Gloria volvió a jugar mal y sigue sin ganar.

 

Existe un dicho futbolero que reza: “Como no podían perder los dos, empataron”. Mucho de eso sucedió anoche en Alta Córdoba. El punto que sumaron Instituto y Crucero del Norte, luego de haber empatado 1-1, pareció un premio exagerado para cada uno, luego de haber jugado un horrible partido.
El primer tiempo fue un dolor de ojos para los fieles espectadores, que se acercaron al Monumental. Un concierto de imprecisiones de ambos lados, con serias dificultades para acertar pases al compañero, dominaron la escena de una etapa, que bien podría pasar al olvido.
El atrevimiento de Guillermo Tambussi, en la visita, casi deriva en el primer gol, pero su zurdazo se fue cerquita del palo.
Y entre tantos errores que se daban en el partido, también hubo uno del que casi nunca se equivoca: Julio Chiarini dejó corto un rechazo con los puños, pero tuvo la fortuna de su lado ya que Enzo Bruno, solo, estrelló su remate en el travesaño.
Con Vismara como líder, la Gloria iba para adelante, pero no tenía como entrarle a una defensa rival
que no parecía firme. así, probó con remates de media distancia (Delmonte, un par de veces) que ni cerca estuvieron de asustar a Cristian Mazzón.
Y el segundo tiempo, aunque continuó con un pobre nivel de juego, al menos tuvo el condimento de que llegaron las emociones.
Crucero había avisado a los seis minutos con un derechazo de Tambussi que pegó en la base del palo izquierdo de Chiarini. Mientras, Instituto tuvo un buen zurdazo de media distancia de Delmonte y un intento de Soda, pero en ambas atrapó Mazzón.
Y a los 12 minutos llegó el gol de Franco Cabrera para Crucero del Norte, luego de un exquisito pase
de taco de Tambussi.
Todo tipo de sensaciones bajó desde las tribunas, ya que a las caras de resignación, se les sumó primero aliento y después insultos. En medio de todo eso, saltó a la cancha Marcos Aguirre, que a los 20 minutos marcó el 1-1 luego de recibir de Bazán. En los minutos finales, aún sin claridad, los dos equipos buscaron una victoria, que no se decantó para ningún lado. Es que lejos de ganar, ambos merecieron perder.


SíntesisInstituto: Julio Chiarini, Raúl Damiani, Federico Martorell, Martín Zbrun, Fabián Coronel, Nicolás Delmonte, Federico Vismara, Franco Canever, Pablo Burzio, Claudio Martínez, Gonzalo Bazán. DT: Frank D. Kudelka.
Crucero del Norte: Julio Gaona, Dante Bareyro, Rolando Ricardone, Gabriel Tomasini, Dardo Romero, Franco Cabrera, Miguel Nievas Escobar, Nicolás Gianni, Luis Rodríguez, Enzo Bruno, Ernesto Álvarez. DT: Iván Delfino.
Goles: ST, 12m Cabrera (CdN) y 20m M. Aguirre (I).
Cambios: ST, al comenzar Pablo Soda (5) por Martínez (I), 13m Gustavo Gotti (4) por Coronel (I), 18m Marcos Aguirre (7) por Delmonte (I), 21m Franco Mazurek por Gianni (CdN), 27m Nicolás Romat por Rodríguez (CdN), 37m Alexis Bulgarelli por Bruno (CdN).
Amonestados: Zbrun, Vismara (I), Nievas Escobar, Tomasini y Tambussi (CdN).
Cancha: Instituto.
Campo: bueno.
Ocupación: 30 por ciento
Árbitro: José Capraro (regular).

(Foto: Sergio Cejas).

Por Marcos Russo Mundo D - La Voz del Interior-

Domingo 17 de marzo de 2013, 10:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anonimo · Sábado 23 de marzo de 2013, 18:40 · Citar
ya me preocupa en serio sr sambuceti.....o esta jodido o se cree MUFA Y SALADO en serio jajaja.....cualquiera de los dos es grave jajaja.....bueno sino cuide su orto q bastante maltratado esta jajaja.....esta esperando q pase esta fecha para descargarse jajaja....srrrrr sambucetiiiiiii...q previsible es uddddd jaja...no cambia mas sr grande--de edad--jajaja.....q facil de manejar esss srrr sambucetiiiiii jajaja......
Anonimo · Viernes 22 de marzo de 2013, 20:21 · Citar
srrr sambucetiiiii....esta vivo?....cuidese no se nos muera eh....a quien agarramos para la joda?...o se cree MUFA Y SALADO en serio jajajaja.....o tiene el orto en hielo todavia? jajaja srrrr sambucetiiiiiiii......cuidese ud es grande--de edad--jajaja......me parece q no entra porque es verdad q es MUFA Y SALADOOOOOO...jajajaja.....igual se van al torneo de colectivos jjajaja.....MUUUUFAAAAA...SALADOOOOOO jajajaja....
Anonimo · Jueves 21 de marzo de 2013, 19:48 · Citar
holissss srrr sambucetiiiii....esta vivo?...cada ves q no entra me preocupa jaja....no palme eh...nos quedamos sin payaso jaja....a quien vamos a agarrar para la joda sr grande--de edad---jajaja....o esta en hielo su orto todavia?.....y si..fue uno de esos POLVAZOSSSSSS..inolvidables sr sambuceti jjajaja....entre MUFA...SALADOOOOOO....jajaja.....no se va a olvidar nunca del GRAN DOUGLAS....sr sambuceti......siempre q jugamos por algo lo partimos como un queso .....o no entra pqe de verdad cree q es MUFA Y SALADO jajajaja.....encima poquito cerebro sr grande--de edad----jajaja hasta ud se cree MUFA Y SALADO....jajajaja..
Anonimo · Miércoles 20 de marzo de 2013, 23:15 · Citar
srrrr sambucetiiiii...no entra aca?...va al comentario de DOUGLAS? jajaja...la tiene adentro todavia?...le duele?...y si el POLVAZO fue enormeeeee sr sambucetiiii jajaja.....que llorona resulto....mariquita parece sra sambuceti jajaja.....bah...como siempre...nunca cambio..eso es bueno sra sambuceti.....jajaja....lastima sr GRANDE--de edad--jajaja llego a los 50 ya?.....esta grandeeee---de edad---sr sambucetiiiiiiiii....hombre grande...llorar asi toda la vidaaaa.....MUFA...SALADOOOOO...jajajaja.....
Anónimo · Martes 19 de marzo de 2013, 18:18 · Citar
hay q saltar hay q saltar el q no salta es de bolivia y paraguay...!!!
Anonimo · Martes 19 de marzo de 2013, 13:16 · Citar
acordate de el POLVAZOOOO q te echamos sr sambuceti jajaja.....no te lo saca ni fransisco jajaja.....que feoooo hasta PARAGUAY con el orto en la manoooo y parado todo el viaje jajaja....pudo hacer caca sr sambuceti ya? jajaja......aparte MUFA Y SALADO.....srrrrr sambucetiiiiiiii jajajaja.....
anonimo para vos · Lunes 18 de marzo de 2013, 23:29 · Citar
cordate del numero 13 treceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee claveles para merlo
Anonimo · Lunes 18 de marzo de 2013, 20:47 · Citar
hola viejo....me imagino la fuerza q hicistes para q perdamos jajaja...se le fruncio el orto de nuevo? jajaja....con cuidado q se le van a escapar los puntos y se le va a lastimar de nuevo eh jajaja....mire q perdio muchos puntos ya...y se hunde el botecito eh jajaja....bue...si vos sacastes un puntazo ..imaginate nosotros q les llevamos 4 jaja....PASO A PASO.....asi q estan donde ESTABAMOS nosotros?...y ud se reia sr grande--de edad--y eso q siendo tannnnnn grande--de edad-- no aprendio nada sr sambuceti jajaja...sigue siendo el mismo viejo pelotudo de siempre....pruebe con ponerla...ahi hay trolas para hacer dulce....esta lleno por todos lados de trolas misioneras....jajaja...y ud sin ponerlaaaa...srrr sambucetiiiiiii jajaja....se curo la colita del POLVAZO q le echamos? jajajaja......a mi me duele la pinchila todavia...jajaja....
Anonimo · Lunes 18 de marzo de 2013, 19:14 · Citar
hoooola srrr sambucetiiii jajaja....asi q dividen x 1?..pueden dividir por 100 jaja..se van igual colectivero.....vas a jugar con TIRSA....EMPRESA DEL NORTE....GRAL BELGRANO....LA VELOZ DEL NORTE ETC JAJAJAJA....aca tb sacastes un puntazoooo jajaja pero en el ortoooooo te lo llevastes sr grande--de edad--jajaja....soy lustralapida y te lustre el orto tb jaja...te quedo rajadito pero lindo eh?....que POLVAZOOOOOO... sr sambucetiiiii jajaja...hizo caca ya? jajja.....asi q vos te hicistes el patriota`por lo de paraguayo y decis mogolico?.....y seguis con los 13? jajaja no le da el balero sr grande--de edad--jaja...EL POLVO Q LE ECHAMOS NO SE LOS SACA NADIE sr sambucetiiiiii.....como les dueleeee jajaja...estan en DESCENSOOOOO....a jugar la liga colectiveraaaaa jajaja......PARAGUAYOOOOOOO.....a llorar al GAUCHITO........GILLLLLLLLLLL JAJAJAJA.....







'
Anónimo · Lunes 18 de marzo de 2013, 18:21 · Citar
hoy por hoy paraguayo estas en descenso directo y como lo gozamos y nos reimos pavote pecho frios amargos..!!!
sambuceti · Lunes 18 de marzo de 2013, 16:11 · Citar
claro que no es para tanto,estamos donde ustedes estuvieron todo el campeonato,te pensas que ustedes no van a perder mas? jajaja que mogolicoganamos dos partidos y zafamos.lustralapida.de lo que no podes zafar es de ir a carpir en la tumba de tu vieja.!
Anónimo · Lunes 18 de marzo de 2013, 15:27 · Citar
pavote no conteteste das lastima jajajja q tipo boludo se enoja y escribe ...ya esta loco le ganamos y estan en descenso no es para tanto...
Anónimo · Lunes 18 de marzo de 2013, 15:20 · Citar
jajajajaja eso es calentura barata paragua...pecho frio..como se noto q nos cagamos q le ganamos jaja y festejamos ..estaban tan cagados q gaona hizo tiempo todo el parttido..y ustedees encima q eran tres gatos ni se les escucho estan re re re re asustados cagados....jajajaja le rompimos el culo y lo mandamos al descenso directo...jajajajajajajajajaja como lo gozo y este pavote me responde jajajajaja
para vos anonimo · Lunes 18 de marzo de 2013, 13:53 · Citar
mudos no se les escucho se cagaron contra crucero acordate del 13 treceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para merlo clavelesssssssssssssss muchos clevelessssssssssssss
Anónimo · Domingo 17 de marzo de 2013, 20:53 · Citar
ya ni sabe q decir..este paraguayo muerto de hambre...todavia la tiene adentro jajajajajaja...
2012 douglas ascenso y campeon..cruzero sub campeon y repechaje

2013 douglas sale del descenso y mantiene la categoria
cruzero se hunde y esta en zona de descenso directo

VES LA GRAN DIFERENCIA Q HAY ENTRE AMBOS CLUBES
DEJA DE SUFRIR PARAGUA DOUGLAS ES GRANDE Y NO PODES COMPETIR ....
SOMOS EL PUEBLO FOGONERO TODA LA VIDA CARNABAL TE JURO Q EN TODOS LOS MOMENTOS SIEMPRE TE VAMOS A ALENTAR...!!!
sambuceti · Domingo 17 de marzo de 2013, 18:37 · Citar
que te parece lustralapidas!? puntazo! tranqui.se divide por uno tranqui.que lindos recuerdos ..ir a la cancha de dugla! esos silos! tu vieja...que goloza era...pobrecita la finadita..tranqui lustralapida..jajajaj que al pedo estas por dios! aprovecha tu tiempo y limpia el yuyal en la parcela! jajaja
Anónimo · Domingo 17 de marzo de 2013, 11:54 · Citar
se van se van se van ...sacale una foto se van al argentino con el culo roto jajajajajjaa...q pasa botesito q no ganan ..???
sabes q?? TE QUEDA GRANDE LA B NACIONAL PECHO FRIO..!!!!!!!!
Anonimo · Domingo 17 de marzo de 2013, 11:06 · Citar
sr sambucetiiiiii....holisssss jajaja.....puntazo eh?.....para alguien con el culito roto y con el agua hasta las bolas no esta mal jajaja...como sigue de su orto?...eso es lo mas importante....se curo?...ya puede hacer caca? jajaja....lo demas va y viene sr sambuceti jajaja....muchos viajes sr sambuceti...ud esta grande--de edad-- tampoco quiero q se muera eh jaja...avise q lo dejen un viaje de reposo en guarupaaaa...se nos va a ir sr sambucetiiiiii jajaj
a quien agarramos para la joda despues?...cuidese esta regrande--de edad--jaja....siguen en DESCENSO?...no se haga dramas uds son un club grande...salen con 2 partiditossss jajaja chau sr sambuceti...cuidese jajaja...