/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Boca (Río Gallegos) Com. Act. Inf. (C. Riv.)

Boca (Río Gallegos) 1 - 1 CAI (Com.Riv.)

La CAI se trae un importante empate desde Río Gallegos

Empezó perdiendo con un hombre menos, pero se recuperó rápido y logró un resultado que termina siendo positivo, más allá de que Racing, a quien recibirá el fin de semana, se escapó arriba. Abrió la cuenta Cortés, de penal, a los 33’ del primer tiempo, tres minutos después de la expulsión de Seguel. A los 37’ de la misma etapa Russo decretó la igualdad. En el “Xeneize” vio la roja Etchemaite, a los 24’ del complemento.

DIARIO EL PATAGONICO

La Comisión de Actividades Infantiles empató 1-1 con Boca de Río Gallegos, de visitante, por la 24ª fecha del torneo Argentino B, en un partido donde jugó gran parte del desarrollo con un hombre menos, por la expulsión del defensor Nelson Seguel.
De esta manera, el “Azzurro” resignó terreno respecto de Racing, pero sigue tranquilo en el segundo puesto, en zona de clasificación, y obtuvo su primer punto fuera de casa en lo que va del año.
El arranque encontró al local apretando en campo rival, pero la visita avisó primero en los minutos iniciales, de contra, por medio de Mauro Villegas. Primero, un centro del delantero fue despejado en el área chica, y luego un remate del rosarino se fue muy cerca del palo.
El cuadro santacruceño contestó con un disparo de Tulio Etchemaite, que sacó al córner el arquero Mauro Leguiza sobre su poste derecho, y después, un cabezazo de Juan Manuel Cortés pasó apenas por arriba del travesaño.
Era parejo el partido, con la CAI controlando los embates del adversario y tratando de lastimar de contragolpe, pero en tres minutos se le complicó el panorama: a los 30’, el defensor Nelson Seguel cometió penal y fue expulsado, y a los 33’, Cortés abrió la cuenta desde los doce pasos.
Parecía que se le allanaba el camino al “Xeneize”, pero el “Azzurro” no bajó los brazos y empató a los 37’, cuando encaró Maximiliano Russo y definió ante la salida de Cristian Moyano.
En los últimos minutos de la primera parte, el elenco comodorense se mostró ordenado frente a un rival que no supo aprovechar la superioridad numérica.
Decidido a hacer valer esa ventaja, el conjunto de Sergio Busciglio arrancó el complemento avisando a los 2’, cuando Etchemaite punteó el balón que pegó en un palo, y que luego no pudo ser direccionado por Wander De Almeida.
Sin embargo, el local se quedó y la visita volvió a emparejar las acciones con un hombre menos. Incluso estuvo a punto de pasar al frente en dos ocasiones seguidas y por medio de Elvio Martínez, quien primero estrelló su remate en el travesaño de frente al arco, tras una jugada con Mauro Villegas, y luego se lo perdió debajo del arco, de “palomita”.
La historia se le complicó más a Boca a los 24’, cuando Etchemaite vio la roja tras recibir su segunda amarilla, pero desde ese momento, el partido se cayó en un pozo.
La CAI tuvo la más clara a los 42’, con una llegada de Villegas, que se lo perdió debajo del arco. Mereció un poco más el “Azzurro”, pero se quedó con un punto que reviste importancia por cómo se dio el partido.

SINTESIS
BOCA 1 - CAI
1
Boca: Cristian Moyano; Germán Villarino, Cristian Di Pangrazio, Pedro De Tomasi y Jorge Olguín; Wander De Almeida, Juan Manuel Cortés, Damián Bastianini y Gastón López; Tulio Etchemaite y Federico Chiocarello. DT: Sergio Busciglio.
CAI: Mauro Leguiza; José Chacón, Marcos Rilo, Nelson Seguel y Jonathan Morales; Maximiliano Russo, Marcos Ruiz y Lucas Reynoso; Elvio Martínez; Martín Prost y Mauro Villegas. DT: Víctor Zwenger.
Goles PT: 33’ Juan Manuel Cortés (B) –de penal– y 37’ Maximiliano Russo (C).
Cambios ST: 12’ Facundo Ercoreca por Prost (C), 13’ Mario Avila por De Almeida (B), 26’ Lautaro Cáceres por Reynoso (C) y 31’ César Sosa por López (B).
Incidencias: 30’ PT expulsado Nelson Seguel (C) por doble amonestación. 24’ ST expulsado Tulio Etchemaite (B) por doble amonestación.
Amonestados: Cortés y Olguín (B). Reynoso y Martínez (C).
Figura: Mauro Villegas (C).
Cancha: Defensores del Carmen.
Arbitro: Pablo Sueldo (Piedra Buena).

Lunes 18 de marzo de 2013, 00:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: