/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Sol de Mayo (Viedma) Independiente (R.C.)

Independiente (RC) 2 - 3 Sol de Mayo (Viedma)


En zona de peligro

El rojo no encuentra el camino de la recuperación y perdió de local 3 a 2 frente a Sol de Mayo.


Escrito por Cristian Damian Goenaga  - InfoRiocolorado.com.ar

Independiente no encuentra el rumbo, aunque jugó un poco mejor que el pasado miércoles, dejó duda frente a un sólido Sol de Mayo. La ventaja de la visita llegó cerca de finalizar la primera parte, cuando un centro cruzado encuentra a Valdebenito para empujar a la red.

En la segunda parte el rojo salió a descontar, con Abaca en la delantera pero en pocas ocasiones lograba penetrar la defensa de Sol. Jofré empatará el partido desde los doce pasos, en un penal cobrado que solo vio el arbitro. Inmediatamente la visita contraataca encuentra a la defensa distraída y Luquet pone el 2 a 1.

Co tres en el fondo el rojo se fue al ataque, la visita se replegó y en un contragolpe mortal Sepúlveda convierte el tercero. De allí era confiar en alguna pelota parada ya que Independiente por abajo y por afuera no podía. El descuento llegaría a los 47´ en los pies de Garrido luego de un córner.

Independiente la tiene complicada, de los 6 puntos de local conquistó uno y el próximo domingo visita a Independiente en Neuquén.


Independiente: Tous, Monserrat (A), Severini (x Albizua) Otegui, Izquierdo (A), Garrido, Pacheco, Cansina, Millán, Silisqui (x Abaca) Jofre (A).

Sol de Mayo: Astuti, Blanco, Abdala (A) García (A) Lencina, Piñera, González (x Faroux)(A), Luquet, Sepulveda (A), Valdebenito (x Abatte)(A), Ponce (x Fernández)(A).

Goles: Valdebenito (S) 41´ PT – Luquet (S) 27´ ST – Sepúlveda (S) 33´ ST – Jofre (I) 23´ ST P – Garrido (I) 47´ ST.

 

No dejen afuera a Sol de Mayo
00:10 18/03/2013

Ganó en Río Colorado por 3-2 y también quiere el pase.

RÍO COLORADO (ARC).- Sol de Mayo le aplicó un nuevo golpe Independiente en su propia casa al ganarle 3 a 2.

El local estaba obligado a buscar la victoria y desde el inicio fue contra el arco de Astutti y contó con medio docenas de oportunidades para marcar en los pies de Millán, Jofré y Cansina, aunque fallaron en la puntada final.

Diario Rio Negro

Mientras soportaban el asedio del local, el Albiceleste de a poco iba ganando terreno, y que tuvo sus frutos sobre los 41' cuando Maxi González envió un centro al corazón del área para que Valdebenito abriera el marcador.

Al inicio del ST Eduardo Labiano realizó cambios para tener un equipo netamente ofensivo en busca del empate, mientras que Sol manejaba los tiempos y apostaba a la contra.

A los 23' Jofré marcó el transitorio empate desde la ejecución de un tiro penal. Con igualdad el local se animó a más, pero a los 27' en una contra rápida y una tras una gran jugada individual dentro del área, Iván Luquet dejó en el camino a su marcador y al arquero para marcar el 2-1.

La desesperación se apoderó del Rojo que dejó muchos claros atrás. Así se facilitaron las cosas de su rival, que a los 33' a través de Sepúlveda decretó el 3 a 1.

Cuando se jugaba el adicional, Garrido descontó pero no alcanzó
 

Lunes 18 de marzo de 2013, 00:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: