/
Torneo Regional Amateur Sp. Villa Cubas (Cat) LLegan los refuerzos

Villa Cubas espera por ellos

Hoy están previstos los arribos de varios de los refuerzos del Sportivo Villa Cubas, tales los casos de Pablo Graneros, Guillermo López (ex Deportivo Aguilares), Federico Astudillo y Gastón Villarreal (ex Talleres). También, se daría a conocer la lista definitiva de los jugadores que son pretendidos, y los que pertenecen al club y que no van a ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.
Los que vienen

Graneros es un potente delantero tucumano, mientras López es volante. Se suman a la buena cantidad de refuerzos que el DT Daniel Hernández eligió traer del Deportivo Aguilares, club con el cual llegaron a la final del anterior Torneo del Interior.
Por su parte Astudillo, de paso por Real Arroyo Seco, Talleres de Córdoba, Central Córdoba de Santiago y el futbol boliviano y mexicano, cuenta con el aval del entrenador por haber sido compañeros, cuando el cordobés empezaba a salir desde las inferiores de la “T”, y Hernández se despedía ya.
Quien cuenta con referencias más tangibles es el santiagueño Condorí, uno de los eternos pretendidos por los equipos de nuestra provincia.

Fuente: El Esquiú

Lunes 30 de julio de 2012, 08:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: