/
Torneo Regional Amateur

Postulación de Jorge Newbery de Junín para el Argentino ?B?

Dirigentes del Club Jorge Newbery confirmaron que presentaron la carpeta correspondiente postulándose para jugar el torneo “Argentino “B” 2012/13 y es la segunda institución que lo realizó desde la Liga Deportiva del Oeste, la otra es Villa Belgrano.
El Consejo Federal adoptará una decisión el próximo miércoles sobre a qué club invitará para elevar el número de participantes del certamen que hasta el presente es de 60 y los podría llevar a 84.

Diario http://www.diariodemocracia.com/ - Foto: Jorge Newbery.com.ar

Lunes 30 de julio de 2012, 11:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
LINCOLNAZUL · Lunes 30 de julio de 2012, 15:27 · Citar
VILLA ENTRA NEWBERY NO Y VA A JUGAR EN LA ZONA DE EL LINQUEÑO , ARGENTINO AGROPECUARIO , , INDEP. DE CHIVILCOY , ONCE TIGRES DE NUEVE DE JULUIO , FERRO DE OLAVARRIA , GRUPO UNIVERSITARIO DE TANDIL Y LA EMILIA , UNA LASTIMA QUE NO SE INVITE A DEFENSORES DE SALTO CON HISTORIA EN EL ARGENTINO B Y SE INVITE A UN CLUB FANTASMA COMO ARG. AGROPECUARIO , OTROS INVENTOS YA FRACASARION , EJEMPLO , LA PLATA FUTBOL CLUB , REAL ARROYO SECO , DEPORTIVO COREANO , DEPORTIVO NIKEI , ECT, ECT. INVITEN EQUIPOS CON HISTORIA Y NO CON BILLETERA