/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Tiro Federal (B.Bca.) Villa Mitre (BB)

Tiro Federal 2 Villa Mitre 1

Tiro se quedó con un clásico emotivo

 

En el Onofre Pirrone, Tiro Federal ganó sobre el epílogo un emotivo encuentro ante Villa Mitre, su clásico rival, por la 22ª fecha de la Zona 6 del torneo Argentino B. De esta forma consiguió tres puntos vitales para afianzarse en los puestos de clasificación.

Con un marco de público espléndido (contó con alrededor de 2000 personas entre locales y visitantes), el trámite del juego fue totalmente vibrante. Tiro fue el que contó con las mejores jugadas de gol aprovechando algún descuido en el fondo visitante.

Fue Leandro Jeva, a los 26 minutos del primer tiempo, quien sorprendió a Fernando Pérez Orué con un disparo de 35 métros para abrir el marcador en favor del dueño de casa.

Villa Mitre intentó en el complemento llegar al empate por todos los medios, pero Tiro se mostró muy riguroso en defensa.

A los 44, el tricolor encontró la llave para empatar. Un desborde por derecha de Brian Scalco derivó en un cabezazo certero de Joaquín Susvielles para poner las cosas 1-1.

Pero el local no se resignó y con la misma fórmula que su rival igualó, volvió a ponerse en ventaja dos minutos después. Esta vez Martín Álvarez Cortina avanzó por izquierda, lanzó un centro pasado que Matías Martín, en soledad, mandó a la red.

Con este triunfo, Tiro quedó tercero con 35 puntos, cuatro más que Villa Mitre, en el quinto lugar. La semana que viene el elenco de Bonjour no tendrá actividad ya que sumará las tres unbidades ante Club Mercedes, que abandonó la categoría.

El tricolor será visitante de Villa Belgrano de Junín, en partido clave para seguir con chance de clasificar a cuatro fechas para el final de la etapá inicial del Argentino B.

SÍNTESIS

Tiro Federal (2): Lezcano; Schvartz, Mancinelli, Villalba (45m. Laumann), Pentcheff; Castro, Ceccani, Tamalet, Palacio (73m. Álvarez Cortina); Jeva y Catani (75m. M. Martín). Director técnico: Darío Bonjour.

Villa Mitre (1): Pérez Orué; H. González, Trotta, Quiroga; Dizeo (55m. Dauwalder), Durand (70m. Mugabure), López Carrillo, Manchado (80m. Campos), Edgar Scalco; Brian Scalco y Susvielles. Director técnico: Néstor Santanafessa.

Primer Tiempo: Gol de Jeva (TF), a los 25m.

Segundo Tiempo: Goles de Susvielles (VM), a los 44m. y M. Martín ( TF), a los 47m.

Árbitro: Fernando Marcos

Cancha: Tiro Federal.

 

Fuente: foto y texto: http://www.ligadelsur.com.ar

Martes 19 de marzo de 2013, 06:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 24 de marzo de 2013, 16:35 · Citar
que gran jugador palacios! pensar que lo vi jugar en la reserva de river! y tuvo la mala suerte de lecionarse justo cuando lo convocaron para la primera..este pibe esta para mas