/
Nacional B Sarmiento (Junín)

Darío Capogrosso, cerca de su incorporación al verde

Uno de los puestos que todavía tiene que cubrir Sarmiento es el de arquero. Si bien ya tiene a Lucas Ischuk en esa posición aún le resta incorporar uno mas y el nombre que sonó es el de Darío Capogrosso, quien en las últimas dos temporadas defendió los colores de Deportivo Merlo.
En las próximas horas, el arquero mantendrá una reunión con los dirigentes del Verde para intentar llegar a un acuerdo y cerrar su incorporación al equipo que dirige Sergio Lippi.
El experimentado jugador, de 33 años de edad, tuvo pasos por Platense, Talleres de Córdoba, Tigre, Aldosivi de Mar del Plata, Atlético Rafaela y la CAI (Comisión de Actividades Infantiles).
Vale recordar que Sarmiento estuvo cerca de acordar con Mauro Beltramella, pero finalmente se cayó la negociación y también estuvo a prueba Iván Noy, quien no convenció al cuerpo técnico.

Fuente: Diario La Verdad - Junin

Martes 31 de julio de 2012, 07:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: