/
Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ) CAMBIO DE TIMÓN

Sportivo Desamparados (SJ) : echaron a Ingrao y llegó Recúpero

Recúpero, el bombero de Puyuta
 

Luis será el encargado de dirigir a Sportivo en lo que resta. Asumió ayer tras la salida de Ingrao.
      
FOTO: REFERENTES. Pedro Ponte (presidente), Ariel Barth (capitán) y Luis Recúpero hablaron bastante en la presentación del nuevo técnico que asumió en Desamparados que decidió cambiar de entrenador tras la caída ante Unión de Mar del Plata. 


En Puyuta no se viven los mejores días. Después de la derrota ante Unión de Mar del Plata que lo complicó a Sportivo aún más con el descenso, ayer fue un día de mucho movimiento en la vida institucional y deportiva de Sportivo Desamparados. Es que ayer por la mañana los dirigentes se movieron rápido y despidieron al director técnico Osvaldo Ingrao, y a las pocas horas confirmaron como nuevo entrenador a Luis Recúpero quien por la tarde dirigió al plantel en el Camping de UDAP.

Así de rápido se dieron las cosas por el Barrio Patricias Sanjuaninas. Es que los tiempos apremian a este Desamparados que con la derrota del jueves, quedó seriamente comprometido con el descenso sabiendo que restan sólo cuatro fechas para que finalice la Fase Reválida. Eso fue analizado por los popes puyutanos que ayer tomaron la decisión de despedir a Osvaldo Ingrao. “Fue una decisión difícil por el cariño que le agarré a Osvaldo, pero acá lo que interesa es el futuro del equipo y lo decidimos porque los resultados son los que mandan. Creo que traer a Luis (Recúpero) ayudará al plantel para encarar lo que queda de la mejor manera. Sabemos de la seriedad de Recúpero por eso nos costó mucho decidirlo” contó Pedro Ponte, quien estuvo presente en la práctica vespertina de ayer para presentar al nuevo entrenador.

Para Recúpero no será una novedad agarrar a Sportivo en la situación en la que está. El ex Chacarita tomó al Víbora junto a Daniel Garay tras la salida de Alberto Naveda hace dos años para terminar ascendiendo a Desamparados a la B Nacional tras atravesar un sinuoso camino. La misión para zafar del descenso no será fácil. A Sportivo le restan cuatro juegos para tratar de salir de esa zona. La próxima parada será en Ramallo. Y sabiendo que los dos juegos de local serán ante Brown y Cipolletti, sus rivales directos, esa chance siembra esperanzas en el pueblo puyutano. “Es difícil pero no imposible. Sabemos como está Sportivo, hablé con los muchachos y van a poner lo mejor para salvar a Sportivo” expresó Recúpero, quien siempre llega a Puyuta para apagar incendios. Los resultados lo dirán.

DIARIO DE CUYO
 

Sábado 23 de marzo de 2013, 09:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
KABEZA · Martes 26 de marzo de 2013, 11:17 · Citar
SPORFRIO VAS A DESCENDER IGUAL QUE EL SANAMARGUIN
FAlucho · Lunes 25 de marzo de 2013, 11:25 · Citar
QUE DELINCUENTE QUE SOS INGRAO, SOS UN DESASTRE.
RECORDEMOS · Domingo 24 de marzo de 2013, 02:46 · Citar
ESTE tipo RECUPERO es el mismo que nos hizo juicio al club y que enbargo las recaudaciones, dejando al club sin un peso y con un monton de deudas.......... y haora lo llaman para que nos dirija.............. que memoria de mosquito los dirigentes.... uuuuuuu hay gato encerrado.
Prohibido olvidar puyutano.
jajaja · Sábado 23 de marzo de 2013, 19:41 · Citar
chau chau adios, que te vaya mal en el aruentino b, jajaj hasta desamparados, tira piedras, aguante santa de tandil
C.A.J.U.U · Sábado 23 de marzo de 2013, 15:17 · Citar
Puyutáaa... Puyutáaa... vas a descender nomás... Un milagro los salvará...
jua jua jua jua · Sábado 23 de marzo de 2013, 13:13 · Citar
donde estan esos muertos inchas si sin h xq la h es de huevos q es lo q le falta a los muertos patiando para arriba ascendieron patiando para arriba volvieron y patiando para arriba s van al argentino bbbbbbb jua jua jua jau chauuuu chuauuuu