/
Nacional B Aldosivi (MdP)

Después de la derrota de Aldosivi, renunció Quiroz como DT del "Tiburón"

"Tete" dejó el equipo de Mar del Plata luego de la caída 2 a 0 ante Independiente Rivadavia.

Por Agencia Télam y Mundo D
 

El técnico Fernando Quiroz renunció este sábado a su cargo al frente del equipo de Aldosivi de Mar del Plata, tras la derrota que el equipo bonaerense sufrió a manos de Independiente Rivadavia, en Mendoza, por 2-0, por la fecha 26 del torneo de la Primera B Nacional.

Una vez terminado el encuentro en el estadio Juan Bautista Gargantini, el entrenador se reunió con los dirigentes del "Tiburón" y les presentó su dimisión, con carácter "indeclinable".

Los directivos le pidieron al DT mantener una "reunión decisiva" el domingo, pero el propio Quiroz se adelantó y les dijo "que la suerte ya está echada", según reveló a Télam una fuente de la entidad marplatense.

Es que Aldosivi no pudo ganar en los últimos 9 partidos y lleva 5 sin marcar goles. Ocupa la 15ta. colocación, con 29 puntos.

Domingo 24 de marzo de 2013, 00:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: