/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur River Embarcación (Salta) Dep. Aguilares (Tuc)

River Embarcacion 1 - Dep. Aguilares 0

El tripero sigue a paso firme

El tripero derrotó 1 a 0 a Deportivo Aguilares y sumó así su tercer triunfo consecutivo. Salió provisoriamente del descenso. Para terminar esta fecha fuera del descenso, River debe rogar que Sarmiento empate o le gane a Sp. Fernández y que Mitre no se imponga sobre Güemes.
River de Embarcación arrastra una racha impecable: con seis partidos ganados, tres empatados y solo uno perdido. Y con el triunfo de ayer, el equipo de Zingariello salió provisoriamente de la zona de descenso. Para mantener ese lugar deberá esperar a que se den algunos resultados durante la jornada de hoy.
Durante el primer tiempo el partido se presentó complicado debido a que ninguno de los equipos regalaba ni un espacio. A pesar de ello, el equipo de Zingariello tuvo más chances de ponerse arriba: Juan “Sopa” Quiroga tuvo la más clara, pero su remate dio en el poste izquierdo del arco. Por su parte, Aguilares se mostró como un equipo ordenado y fuerte en el mediocampo.
En el complemento, River no podía desperdiciar ni un minuto y salió decidido a llevarse puesto a Aguilares. La tarea no era fácil, pero apareció Mauro Herman quien, con un soberbio remate, la mandó a guardar. Sobre el final, Aguilares pudo igualarlo a través de Heredia, pero el arquero norteño Fabio Quiroga le ahogó el grito de gol.
River salió de la zona de descenso directo y ahora debe esperar los resultados de esta tarde, que Sarmiento empate o le gane a Sp. Fernández y que Mitre no se imponga sobre Güemes, de esa manera el tripero mantendría su posición fuera de la zona de descenso a tres fechas del final del campeonato, ahora vienen todos los jujeños, Zapla, Talleres y Monterrico SV.


Resultado finalRiver 1 - Dep. Aguilares 0
Gol: ST 27` Mauro Herman.
Próxima fecha
A: H. Zapla - River

Foto: Mauro Herman goleador de River.  

ORAN DEPORTIVO

 

EL CIELO NO SIEMPRE ES CELESTE

Foto: El Tribuno de Salta

Es verdad que River necesitaba sumar aunque sea de a uno, y siguió ese objetivo a rajatabla. El dueño de casa fue amo y señor durante el arranque. La más clara de los primeros minutos la tuvieron los oriundos de Embarcación, pero la pelota que se fue larga y el Depor se salvó. En algunos pasajes de esta etapa, las principales fallas de la visita estuvieron en la dificultad para tomar posesión de la pelota y administrarla. Antes del final Aguilares se acomodó y pudo hacer pie en una cancha que no le fue favorable. Por lo menos, intermitentemente, pudo penetrar en campo contrario y avanzar. Lástima que las situaciones que generó terminaron en la nada.

Con un juego que privilegió la pelota baja, Aguilares fue superado tácticamente. El equipo salteño quiso mostrar su mejor cara porque solo le serviría el empate o el triunfo. Pese a eso, cuando el partido está cerrado, no hay llave que lo abra y, como en este caso se fueron al descanso con el marcador en blanco.

En el complemento el celeste claramente arrancó con otra actitud, la misma que fue perdiendo a medida que el cronómetro avanzaba en minutos. Algunos malos pasos y las faltas jugaron en contra de los del sur además de las desconcentraciones en el mediocampo.
Dicen que con la constancia todo llega y de esa forma el anfitrión llegó al gol. Herman agarró la bocha por la derecha después de una perdida en mitad de cancha, la hizo pasar cerca del palo y se desquitó con el grito de gol. De esta forma anotó en el marcador la única pepa del partido.

RIVER: Fabio Quiroga; Juan Quiroga, José Perales, Héctor Ignacio y Matías Ranelli; Elejalde, Roberto Aylán; Emiliano Cantero, José Cáceres ; Luis Rodriguez y Mauro Herman. DT: Horacio Zingariello.

DEPORTIVO: Nicolás Carrizo; Mauro Rodríguez, Ramiro Rodríguez, Facundo Rivero y Gerardo Sosa; Sergio Lobo, Luis Gómez, Gustavo Contreras y Juan Aguirre; Diego Velardez y Gustavo Ramos. DT: Hernán González

Arbitro: Juan Lagoria
Goles: 27’ ST Herman
Amarillas: 27’ PT Sosa (DA) 36’ PT Lobo (DA), 8’ ST Ignacio (RE), 12’ ST Rodríguez (DA),34’ ST García (DA),45’ ST Romero (RE)
Cambios: 19’ST Heredia García por Ramos (DA), 23’ ST Palavecino por Elejade (RE), 24’ ST Carles por Rodríguez (RE)y  Alonso del Conte por Rodriguez (DA), 38’ ST Romero por Cáceres (RE).

http://www.fulbolero.com.ar/

Domingo 24 de marzo de 2013, 12:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Dante · Domingo 24 de marzo de 2013, 18:06 · Citar
Bien por River de Embarcación!!