/
Nacional B Partidos Nacional B Atlético Tucumán Huracán (P.Patricios) Instituto (Cba)

Huracán 2 - 2 Instituto (Cba)

Instituto no lo supo aguantar y Huracán lo empató; al final, puntazo

La Gloria se puso arriba por dos tantos, pero no supo cuidarlo y el Globo alcanzó la igualdad.

Por Mundo D

Instituto empató 2-2 con Huracán en el Tomás A. Ducó por la 26ª fecha de la B Nacional. La Gloria no supo aguantar el 2-0 a favor y el Globo casi se lo gana.

Ni bien iniciado el partido el Globo salió con todo a buscar el gol. Pero, en una contra, Marcos Aguirre recuperó la pelota en terreno propio y tras una veloz jugada colectiva terminó definiendo para poner el 1-0 tras una asistencia de Gonzalo Bazán.

Después, cuando Huracán asimiló el golpe y volvió a meter a la visita en su terreno, llegó el segundo impacto. Tras un tiro de esquina, Aguirre metió un derechazo que fue desviado por Federico Martorell para poner el 2-0.

Pero, inmediatamente después Jerónimo Barrales puso, de cabeza, el descuento para el local.

En el complemento, Chiarini tapó tres pelotas de gol, pero no pudo hacer nada cuando a los 25 Barrales cabeceó otra vez para alcanzar el empate.

Para colmo, en la siguiente jugada Nicolás Delmonte vio la segunda amarilla y dejó al equipo con 10 hombres.

Sobre el final, Walter Busse también vio la roja y la Gloria terminó jugando en campo del local, que ya había hecho todo el desgaste.

Si bien en la sucesión de goles el punto sabe amargo, por cómo se lució Chiarini, fue un buen empate.


Síntesis

Huracán: Daniel Islas; Leonardo Zaragoza, Federico Mancinelli, Alexis Ferrero, Guillermo Sotelo; Alexis Danelón, Walter Busse, Hugo Barrientos, Matías Giménez; Mauro Milano y Jerónimo Barrales. Director técnico: Juan Manuel Llop.

Instituto: Julio Chiarini; Cristian Báez, Federico Martorell, Martín Zbrun, Raúl Damiani Nicolás Delmonte, Maximiliano Correa, Franco Canever, Marcos Aguirre, Gonzalo Bazán y Pablo Burzio. Director técnico: Frank Kudelka.

Goles: 6m Aguirre (I); 27m Martorell (I); 30m Barrales (H). ST, 23m Barrales (H).

Cambios: ST, al reiniciarse Leonardo Correale por Sotelo (H) y Cristian Sánchez Prette por Zaragoza (H); 7m Cristian Espinoza por Danelón (H); 19m Valeriano Uriarte por Correa (I); 28m Cristian Bernardi por Burzio (I) y 35m Pablo Soda por Bazán (I).

Incidencias: ST, expulsados 25m expulsado Delmonte (I) y 40m expulsado Busse (H).

Arbitro: Héctor Paletta.

Cancha: Huracán.
 

Domingo 24 de marzo de 2013, 20:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jose · Lunes 25 de marzo de 2013, 21:23 · Citar
Te puedo pedir un favor? podes cambiar el escudo de instituto esta muy feo asi por favor!! perdon la molestia