/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Com. Act. Inf. (C. Riv.) Racing de Trelew

CAI (C. Riv.) 3 - 2 Racing (Trelew)


La CAI trabajó mucho para ganar y quedar a un punto de clasificar

Con goles de Boungiorno en contra, Reynoso y Russo, el “Azzurro” sacó nueve puntos de diferencia sobre Madryn, con la misma cantidad de unidades en juego. La “Academia”, que pese a la derrota pasó a la siguiente instancia, terminó con nueve por expulsiones de Morant y Salinas. Descontó por intermedio de Mansilla, de penal, y Boungiorno.

DIARIO EL PATAGONICO

La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia tuvo que trabajar mucho ayer, para derrotar 3-2 a Racing de Trelew, en un partido por la 25ª fecha de la subzona Sur del torneo Argentino B.
Así, el “Azzurro” le sacó nueve puntos al tercero, que es Deportivo Madryn, cuando queda la misma cantidad de unidades en juego. Con un punto más, el equipo de Víctor Zwenger asegurará la clasificación. Por su parte, la “Academia” logró pasar a la Segunda Fase gracias al empate de Madryn con Boca.
El partido comenzó favorable a Racing, que manejó mejor la pelota, merodeó el área rival y acarreó peligro. Pasado el cuarto de hora, fue la CAI con su ofensiva dinámica la que comenzó a pisar terreno ajeno y llamar la atención de la defensa rival.
Sobre los 33’, Sambueza encaró y le dio mordido. Le salió un buscapié que por centímetros no pudo conectar Mansilla. En la respuesta, Prost quiso eludir a Chiappa, pero en la mitad del recorrido sacó un remate débil que Salinas despejó.
En la parte complementaria se vino lo mejor. Lo perdió Parolari de entrada, y enseguida a Prost lo cerraron cuando tardó un segundo más estando frente a Chiappa.
El gol estaba al caer y fue para el local, a los 20’, tras un tiro libre de Morales que Boungiorno interceptó en contra de su propio arco. El árbitro se lo dio a Villegas, quien estaba en la jugada pero no la tocó. Por reglamento se lo tendría que haber otorgado a Morales. El tanto le sentó muy bien a la CAI, porque acaparó más confianza y aumentó cifras con un derechazo de Lucas Reynoso.
Estaba todo dado para la tranquilidad, pero a los 30’ se le escapó una pelota a Leguiza y le cometió un infantil penal a Mansilla, que el mismo delantero cambió por gol.
Sin embargo, en una ráfaga de goles en pocos minutos, le permitió a la CAI volver a estirar con un cabezazo bombeado de Maximiliano Russo a los 33’.
Parecía el final para Racing, que rápidamente se quedó con uno menos por expulsión de Salinas, pero al instante descontó con un frentazo de Boungiorno, que saltó en soledad y puso incertidumbre al marcador, que se terminó de sentenciar cuando Salinas también se fue a las duchas, y ya no hubo tiempo para más.

Lunes 25 de marzo de 2013, 00:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: