/
Nacional B Partidos Nacional B Atlético Tucumán Rosario Central

Atlético Tucumán 3 - 4 Rosario Central

Rosario Central le ganó a Atlético Tucumán y se afirmó como puntero


Rosario Central, puntero de la Primera B Nacional, mostró carácter, fuerza anímica y un tremendo potencial ofensivo para derrotar a Atlético Tucumán por 4 a 3, en un partido lleno de emociones.

FUENTE: AGENCIA TELAM

El conjunto que conduce Miguel Angel Russo llegó al estadio Monumental presionado por el triunfo de Gimnasia y Esgrima La Plata y de otros equipos que pelean arriba, pero en la cancha demostró que su chapa de candidato la tiene bien puesta y estiró la racha de partidos sin perder, lo que le permiten seguir arriba en las posiciones.

Diego Lagos y Néstor Bareiro marcaron dos goles cada uno para el visitante, mientras que Luis Rodríguez también anotó un doblete y Deivis Barone hizo el otro tanto de los "decanos".

Juan Pablo Pereyra tuvo la chance de inclinar la balanza para los tucumanos, pero desvió un tiro penal cuando el partido estaba igualado 3 a 3 y parecía que lo podía ganar cualquiera.

El primer tiempo tuvo de todo: seis goles, cambios en el marcador, muchas emociones y hasta una interrupción de casi 10 minutos por incidentes en la tribuna visitante.

Los hinchas de Rosario Central se enfrentaron con el personal policial apostado en ese séctor y los ánimos se caldearon rápidamente apenas unos minutos después del segundo gol de
Atlético, anotado por Barone.

"Escuché un par de disparos y cuando me dí vuelta ya estaban peleando", contó el arquero Cristian Luccheti, testigo privilegiado de lo sucedido ya que el problema se originó en la tribuna ubicada detrás del arco defendido por el ex Banfield.

Carlos Maglio esperó lo necesario y ordenó la reanudación del juego una vez que le dieron las garantías necesarias las autoridades policiales.

Si futbolísticamente los primeros 40 minutos fueron buenos (hubo un gol de Lagos, otros de Rodríguez y el restante de Barone), lo que se vivió en los 11 minutos adicionados por Maglio fueron para el infarto.

En apenas dos minutos el visitante dio vuelta el marcador y pasó a ganar con otra conquista de Lagos y un gol de Bareiro, lo que calmó definitivamente a sus hinchas, pero la alegría no le duró demasiado porque el "Pulguita" Rodríguez volvió a facturar y estableció el 3 a 3.

Tras el descanso, parecía que lo ganaba Atlético pero Pereyra le pidió a Rodríguez ejecutar el segundo penal que Maglio sancionó a favor del local, pero el "Flaco" le pegó muy mal y la pelota se fue junto al poste.

El golpe de nocaut lo dio Bareiro que tomó un rebote en Lucchetti y marcó el cuarto tanto para el puntero de la B Nacional, que se llevó tres puntos de oro para mantenerse en lo más alto de
las posiciones con 53 unidades, cuatro más que su escolta, Gimnasia y Esgrima La Plata, y seis más que Olimpo, el tercero.

Atlético Tucumán se quedó con 36 y quedó la sensación que, por los resultados que se registraon esta fecha, se despidió de la pelea por uno de los ascensos a Primera división.
   
-Síntesis-

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Líder Mármol, Deivis Barone y César More; César Montiglio, Diego Calgaro, Diego Barrado y Gabriel Méndez; Luis Rodríguez y Juan Pablo Pereyra. DT: Ricardo Rodríguez.

Rosario Central: Gastón Pezzuti; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Carlos Casteglione y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Diego Lagos; Antonio Medina y Néstor Bareiro. DT: Miguel Angel Russo.

Goles en el primer tiempo: 4m y 49m Lagos (RC), 29m y 53m Rodríguez (AT), de tiro penal, 37m Barone (AT), y 51m Barreiro.

Gol en el segundo tiempo: 30m Barreiro (RC).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Gonzalo Bustamante por Ladino (AT), 4m Francisco Dutari por Ladino (AT), 12m Nicolás Freitas por Méndez (RC), 22m Enzo Maidana por Pareyra (AT), 29m Francisco Carrizo por Medina (RC), 38m Omar Guerra por Delgado (RC).

Incidencias: el partido estuvo detenido durante 10 minutos en el primer tiempo por incidentes entre hinchas de Rosario Central y la Policía. En el segundo tiempo, 17m Pereyra (AT) desvió un penal.

Amonestados: Ferrari, Peppino y Delgado (RC)

Estadio: Atlético Tucumán.

Arbitro: Carlos Maglio.

Lunes 25 de marzo de 2013, 01:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: