/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Ferro (Gral. Pico,LP)

Alvear FC 0 Ferro (Gral. Pico) 3

 

Argentino B: Goleada “verde” en tierra de los “azules”

 

La contra de Ferro de Pico fue mortal. Venció con claridad, por 3 a 0 a Alvear FBC y suma 35 puntos en las posiciones. Alvear quedó con 32. Ferro está entre los cuatro primeros equipos del torneo.

El partido fue intenso, emotivo, pero si un gran vuelo futbolístico. Ferro apeló a la capacidad goleadora y a la velocidad de sus delanteros. En el primer tiempo el trámite fue parejo, sin demasiados sobresaltos en los arcos.

A los 37 minutos Ferro genera una hermosa jugada que terminaría en gol. Taco perfecto de Juan Gavotti para Nicolay, el delantero que le pega de primera la pelota rebota en el arquero y Nicolay que volvió pegarle muy fuerte clavándola en el arco local.

Posteriormente Alvear FBC intentó, buscó, pero fueron tibias las llegadas del equipos “azul”. Con la mínima ventaja se fue al descanso.

En la segunda etapa, a los 12 minutos del segundo tiempo ferro tuvo una clara llegada que pudo aumentar la ventaja tras una  corrida de Emanuel Hermida que se fue solo contra el arquero Cárdenas,  el delantero dejó un jugador en el camino y cuando enfrentó a arquero volvió a amagar, pero cuando intenta eliminarlo, se tira el arquero, el delantero cae en el área, pero el árbitro Iván Ramonda deja seguir la jugada ante el gritería de la gente de Ferro que pedía penal.

Seis minutos después, a los 18 minutos,  nuevamente Gavotti genera una jugada fenomenal. El volante cruzó toda la cancha con la pelota en sus pies, metió un pase perfecto para Hermida que se encontraba en el lado opuesto, éste esperó la llegada de Nicolay por el callejón central la tocó despacio para la entrada del goleador que con un toque perfecto definió ante la salida de Cárdenas. Un golazo, por la velocidad y definición de la jugada.

Alvear FBC deambulaba en la cancha y Ferro cada vez era más protagonista, generando situaciones de gol.

A los 26 minutos, Santiago Valdéz, anotó la tercera conquista. El volante recibió una pelota al borde del área y solo sin marcas la puso en el ángulo derecho ante la mirada del arquero local. Ferro en 8 minutos definía el partido.

El silbato de Iván Ramonda confirmó una gran victoria del equipo píquense que  le permite  mirar la clasificación a la siguiente fase como una posibilidad. Alvear FBC sumó su tercera derrota consecutiva, preocupa su situación, aunque no está dicha la última palabra.

foto gentileza “El Indio” intendente Alvear, para Pampadeportiva e Infopico.com

Fuente: http://www.pampadeportiva.com

Lunes 25 de marzo de 2013, 07:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pedro · Martes 26 de marzo de 2013, 12:20 · Citar
Ojo Ferro el partido que viene con las bombas de estruendo. Mira que Atenas esta nerviossssssssssooooo y desesperado!!!
miguel · Martes 26 de marzo de 2013, 01:26 · Citar
EN LA A,EN EL NACIONAL B,EN LOS REGIONALES,EN LOS TORNEOS DEL INTERIOR .....FERRO,SIEMPRE FERRO,SOLO FERRO...EL MAS GRANDE DE LA PAMPA......LEJOS,EL RESTO??? NENAS CON MUÑECAS EN EL DIA DEL CUMPLEAÑOS Y NADA MAS.
Verdolaga · Lunes 25 de marzo de 2013, 19:12 · Citar
Gente de Alvear FC no se olviden que lo importante es participar. Después el resultado es lo de menos. Eso sí. OJO CON EL DESCENSO lo tienen ahí nomás. BUUUUUUU!!!!!!
Agustín · Lunes 25 de marzo de 2013, 18:38 · Citar
1. Ferro fue superior claramente.
2. Alvear F.B.C. no creó peligro en ningún momento.
3. Gran tarea de Gavotti, Hermida, Quinta, Strano, y González.
4. Vamos FERRO... A seguir así!
verde a la distancia te quiero · Lunes 25 de marzo de 2013, 13:15 · Citar
bien x ferro esta cada vez mas cerca del objetivo el club se lo merece junto a sus jugadores
Juan · Lunes 25 de marzo de 2013, 09:53 · Citar
Esta claro que el Amiguismo de Bomben, Azcarates etc con jugadores permite el boludeo, dejan que salgan Barreiro etc y se paga con estas cosas, Hace rato que se viene hablando de esto, NO es casualidad. Bien Ferro (lamentable para mi que soy Azul). Bien dirigentes SOBERBIOS ( es lo q dice todo el pueblo) q hacen q nadie quiera acercarse al club, se van padres y despues se quejan de que estan solos. MANGA DE SOBERBIOS Q SE CREEN Q PQ PONEN PLATA SON DUEÑOS DEL CLUB. VAYANSE TODOS