/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Sarmiento (La Banda) Sp. Fernández (Fdz,SdE)

Sarmiento (LB) 0-0 Sp. Fernández

Sarmiento y Sportivo Fernández empataron sin goles este domingo en el estadio “Ciudad de La Banda” en el marco de la 23° fecha de la Zona 1 del Torneo Argentino B.

El Profe salió con todo en los primeros minutos con la intención de tomar el protagonismo del juego, pero quedó en eso.

Con el correr de los minutos el trámite del juego se equiparó. Se luchaba más de lo que se jugaba. Sobre los 21 minutos avisó Sergio Salto con un zurdazo que se fue cerca del ángulo izquierdo del arco defendido por García.

Y un minuto después, Carlos Orieta casi descoloca a Rafael Santillán en su afán de rechazar una pelota que venía envenenada.

Así se fueron los primeros 45 minutos.

En el inicio del complemento Sarmiento tuvo una gran chance de abrir el marcador, cuando Emiliano López sacó un derechazo en el corazón del área con destino de gol, pero Rafael Santillán respondió de gran forma y se quedó con el balón.

La tesitura del juego se mantuvo. Sarmiento intentaba pero carecía de ideas ante un Sportivo que si se animaba, podía lastimar.

Una de las chances más clara llegó a los 27, cuando tras una guapeada Pablo Ledesma quedó frente a Santillán, pero demoró en la definición y el golero achicó muy bien.

A los 27 Luis Leguizamón tuvo su oportunidad de abrir el marcador, pero su derechazo encontró muy bien posicionado a García.

Y cuando el partido se moría, Roberto Ibarra definió en un mano a mano ante García, pero increíblemente la pelota se fue besando el palo izquierdo del arco Profesor.

No quedó tiempo para más y Roberto Martínez pitó el final, que dejó conformes a los fernandenses y con mucha bronca a Sarmiento, que sigue sin levantar cabeza.

Síntesis

Sarmiento: Lucas García; Eustaquio López, Juan Carlos Paz, Daniel Gianonni, Héctor Pérez; Jorge Serrano, Ezequiel Lovisa, Raúl Castaño, José Femenía; Daniel López y Emiliano López. DT: Adrián Cuadrado.

Sportivo Fernández (0): Rafael Santillán; Lucas Mendoza, Juan Romero, Carlos Orieta, Martin Romero; Cesar Rivera, Emanuel Castro, Sergio Salto; Diego Gómez; Roberto Ibarra y Luis Leguizamón. DT: Jorge Woitquivich.

Cambios: ST: Hugo De Marco por Jorge Serrano, Pablo Ledesma por Daniel López y Emilio Benac por Emiliano López (Sarmiento); Mario Barcia por Diego Gómez y Pedro Pereyra por Lucas Mendoza (Sportivo Fernández)

Amonestados: Eustaquio López, Daniel Gianonni, Emiliano López, José Femenía y Hugo De Marco (Sarmiento). Lucas Mendoza y Cesar Rivera (Sportivo Fernández)

Arbitro: Roberto Martínez

Fuente: SomosDeporte.com

Lunes 25 de marzo de 2013, 07:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: