/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Altos H. Zapla (Jujuy) Concepción F.C. (Tuc)

Altos H. Zapla 0-2 Concepción FC

El "merengue" tuvo una mala noche y dejó pasar una excelente oportunidad para consolidarse en el lote de punta.
 

Un Altos Hornos Zapla desconocido cayó en la noche de este domingo en su estadio por 2 a 0 ante Concepción Fútbol Club de la provincia de Tucumán.

El "merengue" no tuvo la fuerza ofensiva necesaria para llegar a la red del equipo visitante, tanto por limitación propia como por una muy buena defensa planteada por Concepción, en particular por sus dos centrales y el arquero Sergio Romero que fue la figura del partido.

La apertura del marcador se dio a los 28 minutos de la etapa inicial por medio de Delgado y amplió Garzón a los 15 del segundo tiempo.
Ambos equipos, por expulsiones, terminaron con diez jugadores. En la visiata recibió la tarjeta roja Alfonso y en el local el "Colo" Torres.
Ahora el equipo tucumano también se prende entre los que luchan por la clasificación ya que igualó a Zapla en 38 puntos.

Fuente: El Tribuno Jujuy

Lunes 25 de marzo de 2013, 08:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
nacho · Miércoles 27 de marzo de 2013, 00:56 · Citar
claro, para ustedes el informe es todo de altos hornos zapla, concecpcion es muy buen equipo, tiene buenos jugadores y lo borro a zapla de la cancha, informense y o averiguen..
ezequiel · Lunes 25 de marzo de 2013, 09:47 · Citar
el segundo gol lo hizo garcia, te arruinamos la fiesta de tu iluminacion zapla cada ve falta meno cuervito