/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Sp. Peñarol (SJ) Tiro Federal (Morteros)

Tiro Federal (Morteros) 2 - 1 Sp. Peñarol (SJ)

Agónico triunfo Tiro Federal y clave para escaparle al descenso
 

Milagroso triunfo del “blanco” en condición de local, perdía 1 a 0 frente a Peñarol de San Juan con gol de Eduardo Castro a los 16´del complemento, pero a dos minutos del final Miguel Yuste (43´) y Silvio Acosta (45´) le dieron la victoria al equipo local no jugó bien, pero ganó.

FUENTE: http://www.fmradiorepublica.com.ar/ - FOTO: Radio Belgrano Suardi

Con este triunfo clave Tiro Federal estaría salvándose prácticamente del descenso, asegurándose la permanencia en el Torneo. Gutiérrez se fue expulsado en Peñarol antes del final por agredir a Acosta. Mirá el compacto del partido al pié de la noticia.-
Parecía que Tiro Federal daba un nuevo paso en falso luego del gol de Castro, lo que implicaba volver a mirar de reojo la tabla del descenso, pero a fuerza de voluntad logró revertir el resultado con dos goles en los últimos minutos del partido.
Durante la primera etapa el conjunto dirigido por Gustavo Barraza manejó el control del balón pero fue poco claro a la hora de generar ocasiones de gol, no apostó al juego asociado, y Peñarol con poco inquieto a Ruffini.
En el segundo tiempo el equipo local generó muy poco juego en equipo y le costaba llegar claro al arco de Vellido, no podía aprovechar las pelotas paradas que tenía y Peñarol con orden en el fondo salía de contra y dañaba a la defensa de Tiro.
Iban 16 minutos cuando Balmaceda recibió de un lateral armó una muy buena jugada por la izquierda y le cedió el balón a Castro que con un zapatazo clavó la pelota en el ángulo de Adelquis Ruffini para poner el 1 a 0 para los sanjuaninos.
Parecía que los dirigidos por Barraza no reaccionaban y no podían llegar claro al arco de Vellido, hasta que un pelotazo de Ruffini es peinado por Bergesse y el baló le quedó a Yuste que remató cruzado marcando el empate a los 43 minutos.
El milagro llegó dos minutos más tarde cuando Saucedo se hizo cargo de un tiro libre que metió en el área y es rozado por Silvio Acosta para marcar el 2 a 1 y delirio en el hincha de Tiro.
Este triunfo tranquiliza y genera mayor confianza en el equipo de Tiro Federal de cara a la disputa de dos partidos en condición de visitante, el próximo fin de semana ante Trinidad, luego ante Alianza y cierra de local ante Sarmiento.
FORMACIONES:
Tiro Federal: Adelquis Ruffini; Daniel Luque, Miguel Yuste, Raúl Osella, Alan Ciocan; Gabriel Albarracín, Hugo Bergesse; Leonardo Iglesias (S. Acosta), Nicolás Orsini, Gabriel Gudiño (L. Saucedo); Cristian Leichner (M. García). DT: Gustavo Barraza
Peñarol: Fabio Vellido; Alejandro Brizuela, Daniel Gómez, Facundo Villafañe, Darío Ramella; Eduardo Castro (J. Gutiérrez), Nicolás Pautasso, Leonardo Neira, Julio Balmaceda; Cristian Pérez (M. Pacheco) y Leonardo Abálsamo. DT: Raúl Antuña.
No ingresaron: Sebastián Villalba, Rodrigo y Luis Meyer y Alfredo Frayre en Tiro. Leonardo Ávila, Miguel Costa, Carlos Delgado, Jonathan Campos y Facundo Morales en Peñarol.
Amonestados: García en Tiro. Vellido, Gómez, Ramela, Balmaceda y Pacheco en Peñarol.
Expulsado: José Gutiérrez en Peñarol.

Lunes 25 de marzo de 2013, 11:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
no es asi · Miércoles 27 de marzo de 2013, 01:05 · Citar
no barraca es barraza
ja ja ja · Martes 26 de marzo de 2013, 00:14 · Citar
A LA CARGA BARRACA, futbol total ja ja ja