/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Sarmiento (La Banda)

Pico Albarracín tomó las riendas de Sarmiento de La Banda

Finalmete Alberto Albarracín seré el DT del Profe por lo que queda del Torneo Argentino B. Era el candidato más fuerte para suceder a Cuadrado y en horas del mediodía se confirmó. "Albarracín se merece la oportunidad", dijo Nieto.

Pico se hace cargo

Tras la salida del entrenador Adrián Cuadrado, la dirigencia de Sarmiento se movió rápidamente para encontrarle un reemplazante.

Allí surgió el nombre de un hombre de la casa, como lo es Alberto “Pico” Albarracín, quien se hizo cargo del plantel este mismo martes por la tarde, así lo confirmó el presidente de Sarmiento, Diego Nieto.

“Queremos un hombre que conozca al plantel y que le devuelva la confianza a estos jugadores. El principal candidato es Pico Albarracín y si llegamos a un acuerdo estaría asumiendo este mismo martes por la tarde”, remarcó el máximo dirigente Profesor.

Su cuerpo técnico se completa con Roberto López como ayudante y Germán González como preparador físico.

 FUENTE: http://www.diariopanorama.com/

"Hay jugadores con falta de compromiso"

Tras su renuncia, Adrián Cuadrado realizó explosivas declaraciones con respecto a una parte del plantel. Además puso en duda las lesiones de algunos jugadores.


El DT, sin pelos en la lengua

“Le deseo lo mejor al club, soy un agradecido que me haya abierto las puertas. Doy un paso al costado para descomprimir la situación porque no nos salieron las cosas en las últimas fechas. Hay cosas futbolísticas y otros temas extrafutbolísticos. Espero que los dirigentes puedan solucionarlo”, comenzó diciendo el ex entrenador en diálogo con El Clásico de Radio Panorama.

“Los dirigentes saben como viene la mano, cuando yo llegué a La Banda ya me habían hablado de los problemas que habían en el vestuario. Hay jugadores de los cuáles no compartimos su manejo y la falta de esfuerzo dentro de la cancha. Un jugador puede tener una mala tarde, pero no pueden faltar las ganas ni el compromiso con el equipo ni con los compañeros. Es por eso que evaluamos la situación y decidimos dar un paso al costado”, agregó.

“Hay un grupo de jugadores que quieren al club que son muy profesionales y hay otra gente que no tiene la misma manera de pensar. Por eso en un momento Sarmiento jugó bien y llegó a ser puntero. Hoy a pesar de esta mala racha el equipo sigue en zona de clasificación. Nunca me había pasado esto, sabía que existía y lamentablemente no comparto la falta de compromiso dentro de la cancha y algunas cuestiones del vestuario. Uno trata de tener códigos, algo que cada vez se hace más difícil en el fútbol. Si voy a decir que hay gente lesionado, como Montenegro, Gianonni, Peyla y Mánquez, que se lesionaron dejando todo y hay otros casos que no y eso yo no lo concibo no lo acepto”, remarcó.

“Hay gente que nos trató muy bien que estuvo siempre con nosotros, fue una experiencia importante, lamentablemente tenemos que dar un paso al costado, no era la idea, pero se dio así”, finalizó.

DIARIO PANORAMA - SOMOS DEPORTE


 

Miércoles 27 de marzo de 2013, 10:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: