/
Nacional B Partidos Nacional B Banfield Sarmiento (Junín) Video de los goles

Sarmiento (Junín) 2 - 0 Banfield

Sarmiento le ganó a Banfield y se acomodó
En Junín, el local derrotó 2-0 al "Taladro" (terminó con nueve) y quedó a 5 puntos de Olimpo, que ocupa el tercer cupo de ascenso. El partido, correspondiente a la 25ta. fecha, había sido postergado.
 
 DIARIO LOS ANDES
  Sarmiento venció a Banfield 2-0, de local, y se mete en la pelea por un lugar por el ascenso a Primera División en un partido pendiente de la 25ta. fecha del torneo de la B Nacional.

Los goles del equipo que dirige Sergio Lippi fueron anotados por Roberto Tucker (PT 28m.), de tiro penal, y Pablo Vílchez (ST 46m.), mientras que en Banfield fueron expulsados Gonzalo Bettini (PT 27m.) y Marcos Galarza (ST 34m.).

Con el triunfo, Sarmiento alcanzó el cuarto lugar en las posiciones con 42 puntos y quedó a cinco de Olimpo, último equipo en puestos de ascenso.

Del otro lado, Banfield mantiene 39 y quedó relegado en la pelea y con su entrenador Daniel Garnero en la cuerda floja, ya que el equipo sacó 8 puntos de los últimos 21.

Un penal inexistente cobrado por Mariano González, de pésima actuación, abrió el camino para el triunfo de Sarmiento.

Luego, las expulsiones sufridas por la visita facilitaron las cosas para el conjunto local.
Por la 27ma. fecha, Sarmiento recibirá a Olimpo el martes, a la 16; mientras que Banfield visitará a Huracán, desde las 18.10.

-Síntesis-

Sarmiento: Silvio Ischuk; Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado y Nicolás Dematei; Lucas Oviedo, Yamil Garnier, Silvio Iuvale y Martín Andrizzi; Ezequiel Cerutti y Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.

Banfield: Pablo Santillo; Gonzalo Bettini, Marcos Galarza, Favio Segovia, Fabián Noguera y Gustavo Toledo; Lihué Prichoda, Fernando Medina Rogero, Iván Pérez y Marcos Galarza; Andrés Silvera y Andrés Chávez. DT: Daniel Garnero.

Gol en el primer tiempo: 28. Roberto Tucker (S), de tiro penal.

Gol en el segundo tiempo: 46m. Pablo Vílchez (S).
 

Jueves 28 de marzo de 2013, 19:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: