/
Nacional B Patronato (Paraná) B NACIONAL. Amistoso internacional en Paraná

Patronato enfrenta a Aragua FC

El conjunto dirigido por la dupla Luis Medero y Claudio Marini, jugará esta tarde desde las 15.30 su primer compromiso de pretemporada en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El cuerpo técnico decidió parar dos equipos mezclando los futbolistas del plantel. El jueves disputará un cotejo con Belgrano y el sábado visitará a Central.
En el marco de una dura pretemporada, el Negro afrontará hoy desde las 15.30 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella su primer cotejo de preparación. El rival será Aragua Fútbol Club de Venezuela, que se encuentra desde el 16 de julio en Argentina realizando partidos preparativos de cara al arranque de la primera división del fútbol venezolano.
El elenco conducido por la dupla Claudio Marini y Luis Medero encarará de esta manera el primero de tres cotejos previos al arranque del torneo de la Primera B Nacional, donde visitará a Douglas Haig de Pergamino, por la fecha inicial de dicha competencia.
La idea de poder tener rodaje y llegar de la mejor manera a la jornada inaugural de la máxima categoría de ascenso en Argentina, hace que el cuerpo técnico Santo le de minutos a todos los futbolistas en la tarde de hoy, dejando de lado la condición de titulares o suplentes.
Las formaciones de Patronato para recibir al elenco de Venezuela en el Grella serán con Carlos Morel; Carlos Fondacaro, Marcos Minetti, Walter Jacob y Lucas Márquez; José Babak, Gabriel Bustos y Patricio Pérez; Leonardo Acosta, Mauricio Carrasco y Ramiro López. Mientras que el otro elenco formará con Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Mauricio Escobar; Mariano Echagüe, Sebastián Vidal y Lautaro Comas; Tomás Spinelli, Edgardo Brittes y Alejandro Almada.
Está previsto que se jueguen dos compromisos de 60´, que se dividirán en dos tiempos de 30 cada uno.

EL TRABAJO. Ayer el conjunto entrerriano volvió a trabajar luego de tener las tardes de sábado y domingo libres. En la mañana del lunes, el plantel se movió en el gimnasio de aparatos de la institución y por la tarde, se ejercitaron trabajos en el campo de juego del predio La Capillita. En la mañana los ejercicios fueron físicos, mientras que por la tarde hubo movimientos tácticos y ensayos de pelota parada.

RESCINDIÓ CON BOCA. El volante Gastón Rossi, no estuvo presente en los trabajos del equipo Rojinegro en la jornada del lunes. El mediocampista viajó a Buenos Aires para terminar su vínculo con Boca Juniors, institución que lo cedió a préstamo al elenco de Paraná. El Tano se integrará en la jornada de hoy a los trabajos del equipo entrerriano.

CHECO AUSENTE. El delantero Sergio Chitero no entrenó ayer, debido a un estado febril. El atacante que llegó proveniente de Atlético Paraná y que el último sábado realizó una gran práctica de fútbol, fue licenciado debido a un fuerte estado gripal. Se espera que se reincorpore lo antes posible.



REFUERZOS


Habría novedades
Patronato sigue buscando jugadores para cubrir dos lugares. Uno en el ataque y otro en la defensa. Pero hoy se sumaría un volante más. Trascendió extraoficialmente que un mediocampista polifuncional, de jerarquía, se presentará en Paraná para unirse al plantel del Santo. “Mañana puede abrocharse un nuevo refuerzo, pero no es en el puesto que todos piensan”, dijo un integrante de la comisión directiva de calle Grella. El nombre de esta posible nueva cara no trascendió.
Para la ofensiva se necesita un nueve de área de los denominados grandotes. En ese rubro son tres los nombres que se manejan y habría un cuarto en discusión, del cual no se difundieron los datos. Los que suenan y ya se han dado a conocer son Juan José Morales, quien en el último torneo jugó para Argentinos Juniors en Primera División y su pase pertenece a San Martín de Tucumán. Los dos restantes son los futbolistas de Godoy Cruz de Mendoza, el uruguayo Álvaro Navarro y el ex Aldosivi de Mar del Plata, Jorge Piñeiro Da Silva.
En cuanto a la zona defensiva, se busca un marcador central y el nombre apuntado sería el de un jugador con experiencia, pero no ha surgido demasiada información al respecto, ya que la dirigencia se maneja con mucho hermetismo.
 
El Diario de Paraná

Martes 31 de julio de 2012, 11:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: