/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Sp. Atenas (Río Cuarto) Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro (Gral. Pico) 1 Atenas (R. Cuarto) 1

Punto de contingencia
En General Pico Atenas igualó uno a uno con Ferro Carril Oeste en el partido que abrió la fecha 24 del torneo Argentino B. Julián Pescara marcó para el "albo", que terminó con diez por la expulsión de Hugo Baigorria, y Nicolás Nicolay empató para el "verde". El elenco riocuartense acumula nueve encuentros sin derrotas aunque -y a la espera del Tribunal de Disciplina- sigue en puestos de descenso.

Contingencia: “Posibilidad o riesgo de que suceda una cosa”. En General Pico Atenas empató uno a uno con Ferro Carril Oeste en el encuentro que abrió la acción de la fecha 24 del torneo Argentino B. Julián Pescara marcó para el “albo” mientras que Nicolás Nicolay igualó para el “verde” mediante un polémico penal sancionado por el árbitro Juan Carlos Del Fueye. La escuadra riocuartense finalizó el partido con diez jugadores debido a la expulsión de Hugo Baigorria en la jugada que culminó en el tanto local.
Ferro mantiene su invicto en casa pero cedió terreno en su lucha por lograr la clasificación. Atenas estiró la escalada a nueve cotejos sin derrotas aunque todavía sigue en puestos de descenso y en la próxima jornada recibe a Estudiantes en el clásico. A priori el punto genera contingencia en ambos equipos respecto a sus objetivos inmediatos: clasificar o permanecer. El elenco que conduce Billalva deberá esperar por el resto de los marcadores para dimensionar el empate conseguido en General Pico, que intrínsecamente puede ser valioso pero su verdadero sentido lo determinará el contexto. De igual manera, Atenas aguarda la resolución del Tribunal de Disciplina respecto al encuentro suspendido ante Pacífico que representa un momento clave en el escenario del “albo” de cara a la recta final del torneo.

Síntesis:
Ferro Carril Oeste (GP):
Cristian Blanco; Martín Strano, Heber Pedernera, Alan González, Guillermo Quintana; Juan Gavotti, Santiago Valdez, Bruno Bazán; Santiago Giuntini; Emanuel Hermida y Nicolás Nicolay. DT: Sergio Priseajniuc.
CSyB Atenas:
Ezequiel Bardín; Jorge Alturria, Cristian Acosta, Cristian Moino, Hugo Baigorria; Nicolás Morardo, Federico Funes, Mayco Ochoa; Julián Pescara; Cristian Leichner y Bruno Fistori. DT: Néstor Billalva.
Goles:
a los 14' PT Pescara (A) y 17' ST Nicolay -penal- (FCO).
Incidencia:
expulsado a los 16' ST Baigorria -por doble amonestación- (A).
Cambios:
En Ferro, Julián García por Valdez, Fernández por Valdez. En Atenas, Cristian Mónaco por Fistori, Cristian Zúñiga por Pescara y Facundo Molina por Leichner.
Árbitro:
Juan Carlos Del Fueyo (Junín).
Cancha:
El Coloso de barrio Talleres, General Pico.

Redacción Al Toque

http://www.altoquedeportes.com.ar

Argentino B: Ferro desperdició una gran oportunidad


En un partico correspondiente a la zona 3 del  Torneo Argentino B, Ferro de Pico no pudo con una de los equipos que marcha en las últimas posiciones como Atenas de Río Cuarto y terminó igualando 1 a 1.

En el primer tiempo abrió el marcador a los 12 minutos Julián Pescara, que aprovechó un rebote en el área de Ferro y al borde la medialuna le pegó fuerte a un palo del arquero Blanco que se estiró pero no llegó a alcanzar para impedir la conquista.

Ferro generó situaciones de gol para terminar la primera etapa igualados, pero no tuvo fino a la hora de definir.

Arrancó el segundo tiempo con una situación clara de Giuntini y posteriormente llegó a los 17 minutos el gol de Nicolás Nicolay de tiro libre penal. A esta altura Ferro merecía el empate porque el dominio “verde” había sido contundente en los minutos jugados.

Sobre el final, a los 39 minutos, Nicolás Nicolay, anotó el segundo gol de un tiro libre espectacular, pero el árbitro lo anuló porque de acuerdo a su criterio - nadie más lo vió-, hubo empujón en la barrera.

Fuente: foto y texto: http://www.pampadeportiva.com

Sábado 30 de marzo de 2013, 06:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el tero africano · Miércoles 03 de abril de 2013, 00:52 · Citar
el imperio de las trolas de rio iv, no tienen verguenza, vinieron al coloso a estar callados y los jugadores a estar colgados del arco, ustedes son equipo chico, quedensen jugando su liga de origen, FERRO, ES GRANDE, Es pasion, Es la locura de mi corazon.....
me creo ferro de la pampa · Lunes 01 de abril de 2013, 09:07 · Citar
No somos ni manchester ni ningun otro equipo que sea nuestro ferro lo queremos mucho y cual es?
pampeano · Domingo 31 de marzo de 2013, 22:41 · Citar
ferro te crees el manchester jajajajaj,no te olvides que te regalaron tres puntos contra huracan y le robaron tres a atenas,y ahora vas con gimnasia,jajajajaja todo eso fuiste pero perdiste.una mentira sos
la banda del bidon · Domingo 31 de marzo de 2013, 20:02 · Citar
jaja 500 no seas cara dura payaso de mierda... ni verguenza sentis que trajeron 500 por dios ... eran cuanto mucho 50... es mas tengo fotos mas tarde la subo.. entren a l facebook de LA BANDA DEL BIDON... QUE TE MUESTRO ESOS SUPUESTOS 500 JAJAJA.. caraduraaaaaaa
dinosaurio · Domingo 31 de marzo de 2013, 19:15 · Citar
ferro deja de pagar arbitros como siempre la unica manera de ganar algo sos impresentables
Alan · Domingo 31 de marzo de 2013, 16:10 · Citar
No seas caradura Emanuel, si no eran más de 80. Dónde ves las 500 personas?
celestequerido · Domingo 31 de marzo de 2013, 16:04 · Citar
ffaaaaaa vamos atenas loco todavia llevaron 500 personas mas q de local jaja
Emanuel · Domingo 31 de marzo de 2013, 15:03 · Citar
Jajaja es comico leer como lloran los de Pico.. nos robaron el partido dicen?.. LA MANO QUE LES COBRA EL ARBITRO A USTEDES, LA HACE EL MISMO JUGADOR DE FERRO EL 9 Y SE LA COBRA A BAIGORRIA QUE ESTABA EN LA OTRA PUNTA ENCIMA LO EXPULSA.. Son una verguenza, empezando por los arbitros que son un desastre. Ustedes pampeanos dejen de llorar, que son como estudiantes de san luis.. si no pagan no ganan... DAN PENA!! Atenas es del TDI decis muerto y llevamos 500 personas a tu cancha... CUANTAS TRAJISTE VOS?.. jajaja sos equipo chico muerto... PODEMOS IR ULTIMO, PERO LA BANDA NO DEJA DE ALENTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS.. VAMOS ATENAS...
verde te quiero · Domingo 31 de marzo de 2013, 10:30 · Citar
nos robaron elpartido estos de atenas son del tdi desde el min 1 haciendo tiempo tirandose... IMPRESENTABLES
verdolaga · Sábado 30 de marzo de 2013, 20:35 · Citar
impresentable sos vos atenas vinieron a meterse los once atras y de traste metieron uno gol si no se comian 5 preocupate por salvarte del descenso ya conociste lo que somos nosotros saca foto nomas que volves a la liga riocuartense
claudio · Sábado 30 de marzo de 2013, 19:49 · Citar
Che, albo, tu caradurez y la de toda la gente de atenas no tiene limite, en este partido el arbitro se equivoco para los 2 lados, porque no decis nada del gol de tiro libre de ferro que no cobro el arbitro (solo el vio una infraccion a la barrera). Si quieren mantener la categoria lo mejor es hacerlo limpiamente y jugando al futbol, es asi, no protesten por los arbitros, no aprieten a los rivales, no corten la luz luego de los goles, no quieran ganar partidos en los escritorios, aprovechando la situacion, sean dignos, no pretendan que los favorezcan.
mudos · Sábado 30 de marzo de 2013, 19:49 · Citar
laaaaa, parecian mudos los de la hinchada de atenas.... no se escuchaban ni ellos. Le robaron el partido a Ferro con el gol de tiro libre que le anularon..Albo, te vas a la C
albo · Sábado 30 de marzo de 2013, 17:50 · Citar
Che bidon INVITADO porque no hablas del penal... 11' s.t Avanza Ferro, centro, mano del 9 de Ferro, penal para Ferro. Una locura!!! El arbitro es i m p r e s e n t a b l e!!! como casi todos. Si no era por ese penal inventado ganaba ATENAS. Esta bien que los medios de la pampa no digan nada, pero la pag. de altoquedeportes solo dice un polémico penal... sin palabras, aclaren muchachos...vamos!!!
Dany Bs As · Sábado 30 de marzo de 2013, 16:53 · Citar
Vamos FERRITO querido que clasificamos , un esfuerzo mas ...vamos todos a apoyar
la banda del bidon · Sábado 30 de marzo de 2013, 12:16 · Citar
AGUANTE FERRO.. LOS MUCHACHOS DEJAROON TODO.. SI NO FUERA POR EL GOL ANULADO(TIRO LIBRE)... EL IMPRESENTABLE COBRO UN EMPUJON A LA BARRERA SOLO EL LO VIO... VAMOS SIGAMOS SAI QUE ESTAMOS BIEN