/
Nacional B Partidos Nacional B Aldosivi (MdP) Derrota ante Aldosivi por 4 a 2

Luego de 7 años, Blas Gunta dejó de ser el entrenador de Almirante Brown

Luego de la caída 4-2 ante Aldosivi en Mar del Plata, el DT con mayor antigüedad laboral en el fútbol argentino dio un paso al costado tras 296 partidos en el equipo de Isidro Casanova desde 2005; además Ferro le ganó en Córdoba a Instituto
Blas Giunta, el DT con mayor antiguedad laboral en el fútbol argentino, presentó esta tarde su renuncia en Almirante Brown, después de perder con Aldosivi de Mar del Plata (4-2), por la 27° fecha de la Primera B Nacional.

"Me voy porque estoy cansado, no puedo darle a la gente el campeonato que quiere", asumió el ex mediocampista central, que ocupaba su puesto desde septiembre de 2005.

Los autores de los goles del equipo marplatense fueron Claudio Guerra, Jonathan Ramis, Hernán Lamberti (de penal) y Matías Gigli (de penal). Mientras tanto, los goles de Almirante fueron conseguidos por Jonathan Zacaria y Pablo Caballero.

Durante toda su campaña, que registró 296 partidos, el conjunto de Isidro Casanova contabilizó dos ascenso a la B Nacional (2006-2007 y 2009-2010) y un descenso a la Primera B Metropolitana (2007-2008).

En la actual temporada, Almirante marcha 13ro. con 33 unidades, producto de siete victorias, doce empates y ocho derrotas.

Ferro Carril Oeste, que hacía siete partidos no ganaba, derrotó a Instituto en Córdoba por 1 a 0, con un gol sbre el final del partido de un ex jugador del perdedor, Javier Correa.

Ferro suma 33 puntos, en tanto Instituto, que hace cinco fechas no gana, con tres empates y dos derrotas, tiene 26.

Sábado 30 de marzo de 2013, 19:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: