/
Torneo Federal A Libertad (Sunchales) Guaraní A. Franco (Mis) Ver Video del partido

Libertad (Sunchales) 1 - 1 Guarani Antonio Franco

No lo pudo cerrar y se lo empataron

Libertad superaba a Guaraní Antonio Franco 1 a 0 con gol de Lastra, pero en el primer minuto de adición la visita lo igualó por intermedio de Barinaga. En la próxima, el elenco de Pancaldo tiene fecha libre.


DIARIO LA OPINION DE RAFAELA
Libertad de Sunchales igualó 1 a 1 ante Guaraní Antonio Franco en uno de los compromisos que se disputaron ayer, por la 4ta fecha de la Reválida de la Zona Norte del Torneo Argentino A de fútbol.
Si bien el elenco sunchalense se imponía 1 a 0, con gol de Jonathan Lastra, la visita también había hecho lo suyo como para merecer la igualdad. Sobre el final mismo del partido, cuando se jugaba el primer minuto de adición, los misioneros encontraron el gol del empate, por intermedio de Cristian Baigorria.
En definitiva el empate es el resultado más justo ante un regular partido que se disputó ayer en el estadio Plácido Tita. Los “Tigres” siguen expectantes y Guaraní Antonio Franco ahora comparte la punta de esta zona con Central Córdoba, que derrotó en el adelanto del viernes a Central Norte por 3 a 1 y también suma 7 puntos.

Libertad 1 – Guaraní 1


Estadio: Dr. Plácido Tita.
Arbitro: Juan Ignacio Bruno.
Asistentes: Federico Córdoba y José Farfor.

Libertad de Sunchales: Darío Sand; Federico Allende, Aníbal Roldan, Mauricio Ocaño y Darío Arias; Ezequiel Lezcano (46’ Góngora), Ezequiel Saavedra, César Quiroga y Matías Rinaudo; Marcos Quiroga (65’ Jonatan Lastra) y Maximiliano Antonelli (65’ Diego Velázquez). Suplentes: Carlos Franco, Daniel Díaz, Matías Morgada y Lautaro Ceratto. DT: Ricardo Pancaldo.

Guaraní Antonio Franco: Federico Cosentino; Ramón Valdez, Lucas Ramos, Mariano Medrano y Elías Kopp (76’ Leandro Roldán); Roberto Bonet, Ramiro Pereyra (89’ Pablo Ostrowski), Germán Gamarra y Lucas Godoy; Carlos Salvatierra (76’ Enrique Narvai) y Cristian Barinaga. Suplentes: Gonzalo Ponzio, Leandro Fernández, Gustavo Semino y Gustavo Chamut. DT: José María Bianco.

Goles en el segundo tiempo: 28m Jonathan Lastra (L) y a los 46m Cristian Barinaga (GAF). 
Hoy estarán jugando Alumni de Villa María y Racing de Córdoba, desde las 11:15 hs con arbitraje de Alejandro Arco, de Mendoza y de esta manera se completará la fecha de esta zona Norte.

Domingo 31 de marzo de 2013, 01:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Sunchales · Lunes 01 de abril de 2013, 15:26 · Citar
El diario es de Rafaela y no vienen a la cancha , creo que la pagina tendría que contactar algún periodista de la ciudad para no cometer estos involuntarios errores .
VAMOS GUARANI · Domingo 31 de marzo de 2013, 18:51 · Citar
VAMOS GUARANI, SOLO TE PIDO UNA COSA MAS, QUE LE GANES EL DOMINGO A aluBni DE VILLA MARICA, SOLO ESO
DeFranja · Domingo 31 de marzo de 2013, 03:34 · Citar

Quien fue el bruto que redactó la nota? Le erraron feo con el apellido,y encima con un gran jugador..hay una gran diferencia entre "Baigorria" y "BARINAGA" (la crítica va contra el diario, no contra la pagina) Esperemos que despues lo puedan corregir. Saludos!

 

RTA. AHI LA CAMBIAMOS.. UN DESASTRE... SALUDOS DANIEL