/
Torneo Regional Amateur Huracán (Tres Arroyos)

Huracán (TA) realizó el primer doble turno

 Se trabajó con normalidad en ambos turnos y para hoy está previsto un trabajo similar, donde el entrenador Víctor Zwenger evaluará a los jugadores que están a prueba.
 

El plantel de Huracán arrancó ayer la semana con un trabajo en doble turno; por la mañana los jugadores trabajaron en la pista de atletismo bajo las órdenes del profesor Lisandro Nardone en un exigente circuito que se armó para la parte física con temperaturas muy bajas que no hicieron que el ritmo bajara en su intensidad.
Por la tarde, el plantel se trasladó al predio de ruta 228 y avenida Monteagudo donde se dividieron en grupos, trabajando en otro sector el equipo de la Liga local que orienta Martín Ascorti.
Para el plantel del Argentino B hubo tareas físicas y también trabajos con pelota divididos en grupos de seis u ocho jugadores con algo de fútbol-tenis bajo la supervisión de Marcelo Yorno en una de las canchas armadas a tal efecto y en la otra con fútbol en espacios reducidos estuvo el preparador físico Lisandro Nardone.
Se trabajó con normalidad en ambos turnos y para la jornada de hoy está previsto otro trabajo en doble turno donde el entrenador Víctor Zwenger irá aprovechando para evaluar a los jugadores que están a prueba.

Martes 31 de julio de 2012, 13:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Daniel del sitio · Miércoles 01 de agosto de 2012, 15:20 · Citar
A veces se nos escapa la tortuga
y la fuente de la nota?
Daniel del sitio · Miércoles 01 de agosto de 2012, 15:20 · Citar
A veces se nos escapa la tortuga
y la fuente de la nota?
globo · Martes 31 de julio de 2012, 14:52 · Citar
y la fuente de la nota?