/
Torneo Federal A Racing (Olavarría)

Racing (O) comenzó la segunda semana de concentración

El plantel Chaira completó el sexto doble turno de la pretemporada. Se recupera Draghi pero Piecenti tuvo un esguince de tobillo. El amistoso ante Olimpo no se juega en el "Carminatti". Se venden las tarjetas para la cena presentación del equipo.   

En la mañana de este lunes, comenzó la segunda semana de concentración del plantel Chaira en Loma Negra, que se extenderá hasta el próximo sábado, día del primer amistoso contra Olimpo en Bahía Blanca.


La (mala) noticia de la jornada fue que en la sesión matutina, el joven delantero Emiliano Piecenti  sufrió un esguince leve de tobillo que lo mantendrá inactivo de una semana a 10 días.


La otra novedad es que en la web oficial de Olimpo se anunció que el cotejo del sábado no se jugará en el “Roberto Carminatti” (las heladas retrasaron mejoras en el piso) sino en el predio del Club Teléfonos donde los bahienses están realizando parte de su pretemporada, incluidos cotejos de preparación. No se modificó el horario, es decir que se jugará a las 15.30.


En la reanudación de las tareas, por la mañana, el profe Buján dispuso trabajos de fuerza rápida/explosiva del tren inferior para luego, ya en el gimnasio, enfocarse al tren superior  a través de fuerza estructural. Por la tarde, el entrenador Diego Torrente dispuso rutinas de defensa y de definición.


No participó el defensor Cristian Draghi que sigue desarrollando tarea diferenciada como parte de la recuperación de su desgarro.

OLA FUTBOL

Martes 31 de julio de 2012, 13:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
DALE DALE RA ! · Miércoles 01 de agosto de 2012, 14:39 · Citar
vamos el chairaje ! nos toca primero con un equipo del arg. B. alvargato no te va alcanzar toda la plata de "moyano" . aca en olavarria no ganas nunca, ni a ferro le ganaste