/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur River Embarcación (Salta) Talleres (Perico, Jujuy)

Talleres (P) 2-1 River (E)

El “expreso” necesitaba imperiosamente sumar tres puntos en su casa y lo hizo con la mística de siempre a pura garra.

Las circunstancias lo obligaban a ganar y eso justamente hizo Talleres con dos goles de Carlos Medina, venció a River de Embarcación por 2 a 1.

El partido empezó con mucha dinámica, no se dieron tregua y la lucha por la posesión de la pelota fue cruel y mucha, ninguno lograba prevalecer.

Entonces, el trámite fue de ida y vuelta con un local apurado por las circunstancias necesitaba los tres puntos y la visita respondía palo por palo, todo era interesante y con un final abierto.

A los 15’ González apretó el acelerador y Perales lo bajó arteramente, el tiro libre lo ejecutó Guaymás y Medina la peinó justo, decretando la apertura del marcador y se desató la locura en el estadio.

Tocado en su amor propio, River apoyado por más de un millar de hinchas se fue en busca del empate con Luis Rodriguez como el más incisivo que dos veces exigió a Romero.

Cuando se moría la etapa, González se fue solo frente al arquero y no pudo definir bien ante el ¡uh! de la gente que se agarraba la cabeza.

En la segunda parte, River se vino como una tromba y lo arrinconó a Talleres que peligrosamente le cedió terreno. Luis Rodriguez disparó un misil desde 30 metros que Romero en espectacular volada sacó al córner y no paró hasta que consiguió la igualdad, a base amor propio a los 21’ a través de Cáceres.

El técnico Néstor Choque ingresó a Caballero por el intrascendente Parisi y Pascuttini por Guaymás.

Era el peor momento de Talleres, porque no lograba salir de su encerrona que él mismo se produjo dejando venir a su rival. Cuando llegó un centro ytras una serie de cabezazos, Colchar se la sirvió a Medina que nuevamente de cabeza anotó la segunda conquista local para el delirio de los periqueños y todos tuvieron una enorme bocanada de aire fresco de cara al clásico del domingo frente a Monterrico San Vicente.

Fuente: El Tribuno Jujuy

Lunes 01 de abril de 2013, 05:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jose · Domingo 07 de abril de 2013, 23:42 · Citar
guarda no se van a ir a la liga no jaja
ferro de mi vida..!! · Domingo 07 de abril de 2013, 22:39 · Citar
tanto jodieron estos de river para entra ahora no paran de llorar y dan lastima ...!!! un saludo del mas grande FERRO DE LA PAMPA
PUCARA · Martes 02 de abril de 2013, 13:59 · Citar
PARA QUE PARTICIPAN, SI VAN A LLORAR, EL FUTBOL ES PARA HOMBRES, NO PARA NENAS, CLUBES COMO RIVER DE EMBARCACION TIENDEN A DESAPARECER, PORQUE LOS QUE HABLAN, NO DEBEN PONER UN PESO, PARA ESE CLUB, TAMPOCO SABEN, QUE HAY PAGAR AL CJO. FED., ARBITROS,SUELDOS A JUGADORES, HOTEL, ALMUERZOS, PERSONAL DEL CLUB, TODAS ESAS COSAS, EN CAMBIO DIGAS LO QUE DIGAS, TEMBETA,(TRIP) TALLERES DE PERICO ES UN CLUB GRANDE, POR HISTORIA, TE LLEVA AÑOS LUZ, MUERTOS DE RIVER, NI CON EL VEEDOR QUE TRAJERON PUDIERON REVERTIR, LO QUE YA ESTABA ESCRITO, LA PATERNIDAD ES LA LOGICA, NO PUEDEN CON EL EXPRESO, DEDIQUENSE, A PREPARAR BIEN EL POTRERO DE CANCHA QUE TIENEN, PARA EL PROXIMO TORNEO.
javier albariño · Lunes 01 de abril de 2013, 12:26 · Citar
pero no van a decir nada del penal que no le dieron a river producto de la mano de un defensor de talleres que lo vió todo el mundo menos el arbitro y el juez de linea. Pero bueno.... era de esperar... ahora solo falta el fallo pendiente que seguramente será a fevor de talleres para terminar de salvarlo..... se entiende, son años en la categoría. River tiene que pagar derecho de piso...pero cuidado que todavía se puede. VAMOS TRIPERO......
Omar Alejandro Luis · Lunes 01 de abril de 2013, 09:32 · Citar
se olvidaron de poner q invalidaron un gol legal q no existió posición adelantada Pro bueno eso pagamos los equipos recién ascendidos y de poco recurso para negociar con árbitros. Aún así river fue superior a talleres q debemos aclarar q no peléa x estar entre los mejores 5 sino peléa para no descender. Y ya suena rumores q son 9 los puntos q s descontar más multas económica