/
Torneo Regional Amateur J. Newbery (C.Riv.)

Leandro Velásquez y Gonzalo Turri serán las caras nuevas de Newbery

Anoche al cierre de esta edición, la comisión directiva del Club Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia definía los costos y el presupuesto que manejan para participar en el próximo torneo Argentino ‘B’ de fútbol, que se iniciará sobre mediados de setiembre.
Más allá de la resolución de la dirigencia, el entrenador Jorge Izquierdo adelantó el arribo de dos jugadores de Tandil, que compitieron la temporada anterior en el Argentino “B” vistiendo los colores de Grupo Universitario e Independiente de Tandil.
De esta manera, el marcador de punta izquierda Leandro Velásquez se incorporará a la entidad de barrio 9 de Julio proveniente de Club Universitario de Tandil. Mientras que también se agrega el enganche de Independiente Gonzalo Turri.
Las dos nuevas caras del “Lobo” iniciarán su acondicionamiento físico en la jornada de hoy, junto al equipo que ya confirmó las presencias de Bruno Elorrieta, Carlos Amado, Luciano Antonino y Gonzalo Torres.
En cuanto a la continuidad en el torneo Argentino “B”, desde la página oficial de la entidad “aeronauta” se ponía en se ponía en duda la continuidad ante la falta de respuesta del gobierno municipal y provincial. 

DIARIO EL PATAGONICO DE COMODORO RIVADAVIA

Martes 31 de julio de 2012, 13:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juanca · Sábado 18 de agosto de 2012, 09:18 · Citar
Los cagones son uds!!! equipito PIERDE FINALES DE LOCAL!!!
Disfruten sus 15' de fama que en 2013 vuelven a su liga agraria. Muertos!!
el gordo de la 17 · Martes 14 de agosto de 2012, 19:57 · Citar
Ven llorones , a tienen la plata por la que mendigaron... son horribles
Juanca · Lunes 06 de agosto de 2012, 10:19 · Citar
Primero, tenés que ganar con armas limpias y no comprando árbitros como hicieron uds en 2010. Eso nunca lo van a reconocer. Segundo, si jugás una final como mínimo tenés que poner HUEVOS como hizo Newbery contra uds que con ocho jugadores les hizo un gol y forzó penales.
Tercero, reconozcan que fueron invitados de relleno este año. Si a uds no los registra nadie campesinos!!! No existen!!!
para estos giles · Domingo 05 de agosto de 2012, 23:07 · Citar
para perder alguna final ahy que llegar, primero... y se llega ganando .vos amargo contame que final jugastes.. contame
no hables al pedo · Domingo 05 de agosto de 2012, 23:00 · Citar
te cuento gil, martin!! a vos te digo ferro jugo el tdi porque salio campeon de la copa pampeana y esta otorga una plaza en el tdi al campeon no hables al pedo club chicoooo chiquito sos!! lobito... no te conoce nadie , no tenes historia, no tenes nada
Martin · Sábado 04 de agosto de 2012, 16:39 · Citar
vos no sos un club en serio ferro vos sos una mutual, no lo olvides, tenes 2 o 3 barrabravas q empezaron a comentar hace 1 mes en esta pag xq sera? ah si los invitaron de relleno xq invitaron mas de 30 equipos, ni siquiera deberias jugar el TDI sino ganas ni tu liga local ja el lobo es el q mas hinchada tiene en comodoro la ciudad mas grande de la patagonia y el q menos ayuda recibe de empresas y del gobierno, orgulloso de ser del lobo.
Martin de Comodoro · Sábado 04 de agosto de 2012, 16:32 · Citar
aparecieron los de ferro??? sabian q esta pag existe ya hace varios años?? recien ahora comentan? ya esta paisano veremos para q esta cada equipo, llevaste a priseajniuc terrible chanta antifutbol es, q paso con el burrito?? tenes hinchada ahora?? m acuerdo q a comodoro no vinieron mas de 10 hinchas, y en la pampa eran todos simpatizantes o sea hinchas prestados t acordas q le pedian aliento a otras hinchadas q no era un solo equipo sino toda la pampa jaja q sinverguenzas q queres si son pueblerinos estos paisanos.
Juanca · Sábado 04 de agosto de 2012, 08:28 · Citar
Vieron que tengo razón? Son todos unos campesinos atrasados!!! Ni escribir saben. No se entiende nada lo que querés decir en el comentario anterior paisano.
Mejor primero instruíte y después puede ser que podamos llegar a discutir de fútbol.
¿Ferro grande? No me digas!!! Ustedes son los GRANDES perdedores de finales. Muertos!!!
juanca gil · Viernes 03 de agosto de 2012, 21:52 · Citar
calata puto ferro es grande lobo ni lobo cagate envidioso pierde finales??? y ni clasificam callate muerto aguante ferro!!!!
Juanca · Viernes 03 de agosto de 2012, 09:31 · Citar
Ah!!! entraste a bardear acá GORDITA!!! ¿Así que Independiente de Tandil descendió? Te acordás que fue ese equipo el que les rompió la cola en el TDI 2010? eso pasó porque son muy cagones ustedes. Acá se lo conoce a Ferro de Pico como el CAGON PIERDE FINALES DE LOCAL!!!! Entendelo Chancha!!! Ustedes son una mentira. NO EXISTEN!!!
Y no lloramos por la plata. A pesar de todos los contratiempos, el LOBO está de pie fiera. Y lo hace GRANDE su gente!!!
Eso se llama pasión, como te dije antes, algo que vos y todos los campesinos de ferro no conocen.
participan este año y el que viene vuelven al TDI. Muertos!!!
el gordo de la 17 · Viernes 03 de agosto de 2012, 04:50 · Citar
che amargos , hijos... dejen de llorar por la plata el apayo del gobierno... dejense de gorder, para que el gobierno les va a der plata si no los conocen ni alla... tanto pedir plata me dan ganas de prestarles, dejen de llorar, y si queres apoyo, te apoyo yo... jajajajaja LLORONES DE MIERDA
vamos lobito querido, a participar una vez mas sin la ayuda externa de nadie solo la de tu gente q sabes q siempre va a estar incondicionalmente en el torneo q sea, saludos desde Comodoro, en el dia de hoy a parte de los invitados ya se va a saber como quedan los grupos armados y de cuantos?
el gordo de la 17 · Viernes 03 de agosto de 2012, 04:46 · Citar
ah... que pocos comentariossssss, por dios independiente de tandil descendio al tdi, que refuerzo, eh... los felicito, juancagon,por fin una noticia, que club de mierda, aguante ferro de pico, nos vemos
Hola Claudio y gente de Ascenso.

Les confirmo que anoche, en reunión de Comisión Directiva, se decidió la continuidad de Newbery en el Torneo Argentino B.

Como sabrán, el club tiene poco o nulo apoyo tanto del estado municipal como provincial. De todas maneras, con el invalorable aporte de su gente, el Lobo seguirá en carrera tratando de mejorar lo hecho el año anterior.

Abrazo para ustedes.
La Banda Aeronauta · Miércoles 01 de agosto de 2012, 02:59 · Citar
vamos lobito querido, a participar una vez mas sin la ayuda externa de nadie solo la de tu gente q sabes q siempre va a estar incondicionalmente en el torneo q sea, saludos desde Comodoro, en el dia de hoy a parte de los invitados ya se va a saber como quedan los grupos armados y de cuantos?
Juanca · Martes 31 de julio de 2012, 16:33 · Citar
Hola Claudio y gente de Ascenso.
Les confirmo que anoche, en reunión de Comisión Directiva, se decidió la continuidad de Newbery en el Torneo Argentino B.
Como sabrán, el club tiene poco o nulo apoyo tanto del estado municipal como provincial. De todas maneras, con el invalorable aporte de su gente, el Lobo seguirá en carrera tratando de mejorar lo hecho el año anterior.
Abrazo para ustedes.