/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Bella Vista (BB) Independiente (Chivilcoy)

Independiente 1 Bella Vista 1

Empató Independiente con Bella Vista, pero sin dudas mereció más

Uno a uno fue el resultado final luego de que los rojos regalen el primer tiempo, con el ingreso de Sebastian Bruno y el protagonismo de Silvero y Navone  el equipo se adueñó del encuentro y tuvo muchísimas situaciones para desnivelar. Con los demás resultados registrados, sigue peleando por mantener la categoría

Había que ganar, seguramente los protagonistas del encuentro ingresaron a la cancha con esa consigna, porque los dos equipos tienen la misma puntuación y los dos quieren seguir en la categoría, pero esa obligación pareció que en el minuto cero sólo la entendieron los de verde y blanco, ya que fueron los que  tuvieron más la pelota, los que armaban mejor el juego, los que abrían la cancha, los que llegaron al gol.

Fue a los 29 minutos, un desborde por la izquierda de Ezequiel Rodríguez, el centro al medio del área, un defensor que no llega y es el número 7 Molinelli quién con un fuerte remate de pique al suelo vence a Ramírez que volvió al arco de Independiente. Así se fueron al descanso, inclusive con alguna que otra oportunidad para la visita de aumentar.

En la segunda parte el partido cambió totalmente. Independiente fue amo y señor de las acciones, provocando sorpresa en los bahienses. Al minuto Chioffi anotó un gol en palomita que el línea vio en posición adelantada, pero un minuto después llegó el empate, el desborde otra vez por derecha de Silvero, no llega Chioffi en el medio, pero sí estaba Cristopher Torres que con un remate bajo y cruzado supera a Rodrigo Martínez.

Uno a uno y todo un período para desnivelar. Así lo entendió Independiente, salió a buscar el arco bahiense por todos los medios, encontrándose con un arquero que tapó varios mano a mano y cuando éste fallaba (ocurrió en un par de ocasiones) fue la mala puntería de los dueños de casa, la que evitó el desnivel.

Por contrapartida nada de Bella Vista, que sufrió el partido, aunque en el tercer minuto adicionado a los reglamentarios Martínez estrelló un remate en el travesaño.

Independiente (1) Ramírez, García (30 PT Silvero), Santiago Guilino, Facundo Tumbessi, García Olmos, Leonardo Kees, Navone, Cristian Milozzi, Cristopher Torres (Giaccone), Mario Sosa (Bruno) y Chioffi. DT Viglietti y Salvaggio

Bella Vista BB (1) Rodrigo Martínez, Lucaneras, Carnotta, Lebad (Bonavento), Portella, Torman, Molinelli, Velaglia, Rosas, Iañez y Ezequiel Rodríguez (Lefinir).

GOLES PT 29 Molinelli  ST 2 Cristopher Torres

Fuente: foto y texto: http://www.infochivilcoy.com/

Lunes 01 de abril de 2013, 07:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
rojo chivilcoy · Viernes 05 de abril de 2013, 18:51 · Citar
SE HUELE A GITANO ENVIDIOSO.....PUEDE SER????

gana un TDI y despues lo charlamos....

IGUAL TE VAS ROJO. ES INEXORABLE PERO INDEPENDIENTE PERDERÁ LA CATEGORÍA. JA JA JE....
AZUL MANDA · Jueves 04 de abril de 2013, 11:42 · Citar
IGUAL TE VAS ROJO. ES INEXORABLE PERO INDEPENDIENTE PERDERÁ LA CATEGORÍA. JA JA JE....