/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur San Lorenzo de Alem (Cat) Unión Villa Krause (SJ)

San Lorenzo Alem 3 Union Villa Krause 1

San Lorenzo ganó y quedó a un paso de clasificarse
   El conjunto de Catamarca jugó un gran partido que lo dejó a un paso de la clasificación a la siguiente ronda.

 

San Lorenzo de Alem consiguió un destacado triunfo ante Unión villa Krause por 3 – 1 y prácticamente se aseguró su clasificación a la siguiente ronda del Argentino B, ya que sacó una diferencia de 6 puntos con Sarmiento (el único que lo podría alcanzar) cuando quedan sólo dos partidos por disputarse.
Daniel Aguirre (2` PT), Martín Bordonaro (12` PT) y David Romero (40` ST) le dieron el triunfo al “Santo”, mientras que Rubén Gigena (37` ST) descontó para los visitantes en el encuentro que fue válido por la 24ta. fecha de la zona 2 y se disputó en el estadio “Bicentenario”.
Ahora, San Lorenzo sólo tiene que sumar un punto en la próxima fecha o esperar a que Sarmiento no consiga las tres unidades para poder festejar una ya casi segura clasificación.
Por su parte, Unión Villa Krause que llegaba con los mismos puntos que el “ocotero” a este partido, deberá pelear mucho más si es que quiere continuar con vida en el torneo.
Sabiendo que era un partido muy complicado y que el visitante iba a salir con todo, el entrenador de San Lorenzo, Salvador Mónaco, había anticipado que era muy importante conseguir un gol de entrada para poder manejar el encuentro y fue precisamente eso lo que sus dirigidos hicieron en cancha.
Cuando sólo se disputaban 2`, Aguirre impactó un preciso centro y anotó el primer gol.
El “santo” arrancó ganando desde el vestuario y eso influyó en el juego, ya que el local se hizo fuerte en la mitad de la cancha, controló todas las acciones y no le dio posibilidades de reacción al visitante.
San Lorenzo alcanzó el segundo gol tras una gran jugada colectiva que terminó con la anotación de Bordonaro en lo que fue un verdadero golazo que le dio una mayor tranquilidad. El “santo” siguió siendo mucho más hasta los 30`, pero se quedó y Villa Krause empezó a recuperar de a poco.
El conjunto sanjuanino se adelantó en cancha y contó con acciones para descontar, pero en ese momento, Espeche se erigió como figura y mantuvo la diferencia.
En el segundo tiempo, San Lorenzo no fue el mismo, no jugó tan bien como lo había hecho en la primera mitad, sin embargo, el visitante tampoco logró inquietar en demasía al conjunto catamarqueño hasta que a los 37`, el gran goleador Gigena finalmente anotó el descuento.
Parecía que las acciones se le complicaban a San Lorenzo que tiene experiencia en sufrir en los últimos minutos, sin embargo esto no paso porque el “santo” tiene a un distinto, tiene a un jugador que hace la diferencia en lo momentos críticos. San Lorenzo tiene a la “Bestia” David Romero que en el peor momento de su equipo, armo una jugada impecable y anotó el tercer gol que le dio la victoria al conjunto de la Alem.
Ahora el “santo” deberá jugar en Morteros ante 9 de Julio, donde un empate o un resultado negativo de Sarmiento, l estarán dando la clasificación.
Síntesis
San Lorenzo 3: Julián Espeche; Agustín Castiglione, Heraldo Aguirre, Dante Pérez y Guido Rueda; Leonardo Rojas, David Cano Figueroa y Mauro Maldonado; Juan Carlos Carrizo; Nelson David Romero y Martín Bordonaro. DT: Salvador Mónaco.
Villa Krause 1: Rodrigo Tula; Emmanuel Sesma, Alan Aciar, Maximiliano Rosales y Jorge Carrizo; Sergio Fernández, Leonel Nataliccio y Ariel Sánchez; Alfredo Molina; Alexander Lucero y Diego Herrera. DT: Víctor Hugo Cabello.
Goles: Heraldo Aguirre 3 st, Martín Bordonaro 11 pt y David Romero 42 st (SL)
Rubén Gigena 37 st (VK).
Cambios: Mariano Núñez x x Lucero, Rubén Gigena x Fernández y Lucas Rodriguez x Aciar (VK).
Gabriel Pajón x Maldonado, Sebastian Escacena x Carrizo y Leonel Carrión x Rojas (SL).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Juan Pablo Lagoria.
Cancha: Estadio Bicentenario.

EL ANCASTI

Lunes 01 de abril de 2013, 11:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
EL MAS GRANDE · Martes 02 de abril de 2013, 19:50 · Citar
es villaCUBANO EL GATO ESE SEGURO QUE PIDEN LA QUITA DE PUNTOS DE UNION JAJAJA
que payaso este · Martes 02 de abril de 2013, 17:47 · Citar
con quilme fue la copa argentina no arg b salame
san lorenzo de alem · Martes 02 de abril de 2013, 12:01 · Citar
OCOTERO!! OCOTERO!!OCOTERO!!OCOTERO!!OCOTERO!!OCOTERO!!OCOTERO!!OCOTERO!!OCOTERO!!OCOTERO!!OCOTERO!!OCOTERO!!OCOTERO!!OCOTERO!!OCOTERO!!OCOTERO!!OCOTERO!!OCOTERO!!OCOTERO!!OCOTERO!!OCOTERO!!OCOTERO!!OCOTERO!!OCOTERO!!OCOTERO!!OCOTERO!!OCOTERO!!OCOTERO!!OCOTERO!!OCOTERO!!OCOTERO!!OCOTERO!!OCOTERO!!OCOTERO!!OCOTERO!!OCOTERO!!OCOTERO!!
santo!! · Martes 02 de abril de 2013, 12:00 · Citar
Vamos santo carajo!! ya estamos clasificados aunque los periodistas mediocres de catamarca no lo quieran decir y siguen aspamentando con los villacubanos que estan como a 7 pts, vamos mi santo querido el mas grande de catamarca,HASTA LA MUERTE CON VOS, VAMOS LOS OCOTEROS PONGA HUEVO PARA SER PRIMERO(8)!!!
para cuando · Lunes 01 de abril de 2013, 11:07 · Citar
para cuando descontamos 6 puntos a los sanjuaninos despues del quilombo con quilmes o es que los descuentos vienen unicamente para catamarca? que manga de mafiosos la afa y los sanjuaninos