/
Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) R. Santamarina (Tandil) El Video de los goles

Santamarina (Tandil) 2 - 2 Sportivo Belgrano (San Francisco)

Nunca se rinde

Sportivo Belgrano perdía 2 a 0 en Tandil con Santamarina y estaba complicadísimo. A 10 minutos del final descontó Medina y en el primer minuto de descuento igualó la “chancha” Ortíz. La verde festeja el punto que lleva a San Francisco.  (Fotos: Gentileza El Eco de Tandil)

Al finalizar el partido apedrearon el colectivo de Sportivo Belgrano, VER AQUI

Santamarina presentará una queja ante el C.F. por el desempeño del arbitro Bruno Bocca - VER AQUI

Texto,  Foto y Video de www.diariosports.com.ar

Por la tercera fecha del undecagonal del Argentino A, Sportivo Belgrano logró una heroica igualdad en el mediodía de Tandil ante Sanatamarina 2 a 2 cuando perdía 2 a 0. Maximiliano Timpanaro y Ángel Prudencio marcaron para los dirigidos por Colleoni, mientras que César Medina descontó para la verde a 10 minutos del final y en el primer minuto de descuento Maximiliano Ortíz desató el delirio verde.

No fue un mal partido de Sportivo más allá de ir perdiendo 2 a 0, contó con situaciones pero padeció en la concreción de las mismas. Santamarina fue lo contrario y eso lo favoreció golpeando en dos oportunidades desconcertando a la verde.

La apertura del marcador se dio sobre el final de la primera mitad. El fondo verde pecó las condiciones del campo de juego y eso lo aprovechó Maximiliano Timpanaro para vencer a Rodrigo Barucco y gritar el primero de la mañana.

Barrionuevo en el complemento fue el que se cargó el equipo al hombro. Intentó doblegar por los costados. Tras una asistencia del “inidio”, Juan Pablo Francia disparó para que aparezca la figura de Bertolla.

Cuando parecía que los dirigidos por Carlos Mazzola estaban cerca de la igualdad llegó otro golpe del local. A los 31, Ángel Prudencio terminó de decorar la jugada que había iniciado con velocidad Román Strada y los dos recientemente ingresados le dieron el desequilibrio necesario para sacar buena diferencia.

Sportivo nunca se rinde y enseguida pudo descontar. A los 35 y tras un tiro de esquina César Medina la envió el fondo de la red y fue en busca de más con el apremiante reloj.  Ya se jugaba con tiempo cumplido, Farias en la cancha para sumar gente en ataque, arriesgando a todo o nada y la heroica situación llegó en Tandil. Maximiliano Ortíz fue el encargado de desatar el delirio de los jugadores verdes al marcar la igualdad.

Resultado final, disfrutado por cómo se generó. Sportivo Belgrano nunca se rinde, eso ya no es noticia, busca siempre y a veces encuentra con esta oportunidad. Regresa a San Francisco con un punto más para la tabla.

El próximo fin de semana recibirá en el “Oscar C. Boero” a Juventud Antoniana de Salta.

 

Síntesis:

Santamarina de Tandil 2: Daniel Bertoya; Juan Pablo Compagnucci, Ignacio Celaya, Emiliano Capella y Walter Ledesma; Germán Palacio, Miguel Monay y Diego Bucci; Arnaldo González; Maximiliano Timpanaro y Edgardo Brittes. DT: Gustavo Coleoni.

Sportivo Belgrano 2: Rodrigo Barucco; Emanuel Urquiza, Cesar Medina, Claudio Verino y Franco Miranda; Agustín González Tapia, Juan Carlos Galarraga y Nicolás Fassino; Juan Pablo Francia; Ezequiel Barrionuevo y Facundo Perassi. DT: Carlos Mazzola.

Goles: 41PT Maximiliano Timpanaro y 31ST Ángel Prudencio (Santamarina); 35ST César Medina y 46St Maximiliano Ortíz (Sportivo Belgrano).

Cambios: Román Strada por Brittes, Ángel Prudencio por Timpanaro (Santamarina), Maximiliano Ortiz por Perassi, Juan Manuel Aróstegui por Urquiza y Lucas Farias por Barrionuevo (Sportivo Belgrano)

Amarillas: Arnaldo González, Román Strada (Santamarina), Emanuel Urquiza, Juan Manuel Aróstegui, Juan Pablo Francia y César Medina (Sportivo Belgrano)

Árbitro: Bruno Bocca (Bahía Blanca)

Estadio: Municipal de Tandil

Se le escapo sobre el final

Lamentable lo de Bocca, dos puntos que se le escapan al aurinegro

Fue un lunes con muchas emociones. Santamarina estuvo cerca, con dos goles de ventaja, y en el ultimo minuto llego el empate de la visita. La lluvia y el feo clima fue otro de los condimentos de este lunes por la mañana, con Santamrina y Sportivo Belgrano de San Francisco como protagonistas. Lo que no se esperaba, era que el arbitro del partido, el bahiense Bruno Bocca, quiera ser el actor principal y demuestre lo poco que esta a la altura en esta fase del torneo.
Fue en un primer tiempo con Santamarina como merecedor del triunfo, sin ser del todo claro y profundo como suele serlo, le basto para superar al equipo cordobés que, con pelota parada, buscaba dañar y conseguir la ventaja. El aurinegro iba, con Pitu Gonzalez como abanderado, en busca de la ventaja. Se sumaba el bueno de Palacios por la derecha junto a los delanteros Timpanaro y Brittes; Bucci hacia de las suyas por izquierda aunque sin ser del todo desequilibrante. Respondía la visita con Juan Pablo Francia, que buscaba asistir a Perasi, aunque sin resultados, ya que hasta el momento la dupla central de Santamrina respondía de manera positiva. La pelota parada, como mencionamos anteriormente, era el fuerte de los cordobeses, y el flojo juez del partido, Bruno Bocca, colaboraba con ellos cobrando faltas inesitentes cerca del área local. Con pocas jugadas de peligro, se iba el primer tiempo. Mejor Santamarina, que sin ser el equipo agresivo a la hora de atacar, merecia un poco mas. La visita insitia, y tras un tiro de esquina estuvo cerca con Gonzalez Tapia llegando por atras. Ledesma la bajaba en la jugada posterior y nadie llegaba por el medio para empujarla. Brittes y Timpanaro, por todo el frente d ataque, dejaban espacios para que se filtren los volantes externos y el mismo enlace Gonzalez; hasta que se abrió el marcador. Ledesma que descarga con Bucci, este que se junta con Gonzalez, tenencia y control para el aurinegro, vuelve para Bucci que busca al zurdo Timpanaro, no llega y luego del crue (mal) del central Medina, se tira a barrer, la gana con claridad y tras levantarse muy rápido le da de zurda, con los cordones como se dice y fuerte, abajo y a la izquierda del palo de Baruco. Gran gol del hombre de Azul y el 1-0 merecido para el equipo de Gustavo Coleoni. Corría el minuto 42 y la mínima ventaja era "lo mínimo" que merecía el local. Para esto, a lo largo del PT, el flojo desempeño de Bocca hacia que se vaya amonestado Gonzalez, al que no le cobro ninguna falta en contra y amonesto injustamente, sumado a la cantidad de faltas inexistentes a favor de la visita.
Los segundos 45 fueron con mas llegadas y de mucha adrenalina. Y seguía con el mal desempeño de Bocca que no quiso expulsar al lateral derecho Urquiza. Violenta falta del numero 4 delante de sus narices, que tenia amarilla y Bocca...nada!!! ( hasta el juez de linea le marco la falta levantando el banderín. A los pocos minutos de comenzar el complemento, Gonzalez remata y prueba (como tantas veces) al portero Baruco, que con su mano izquierda tapa y envía al tiro de esquina. Bucci que hacia un surco por izquierda y mejoraba con respecto al 1º tiempo, ayudaba al ex Quilmes en el ataque aurinegro. Como siemre, Monay y la linea de 4 defensores le daban equilibrio y orden defensivo a Santamarina. La visita salia un poco mas, en busca del empate, aunque sin peligro, por momentos, para el arco de Bertoya. En el medio y en el transcurso del partido, con jugadas dudosas y faltas no cobradas, lo de Bocca dejaba mucho que desear. Santamarina ganaba, y bien, por Santamarina, que buscaba como lastimar , pero la visita aprovechaba el accionar Bocca con los peligroso tiros libres de su numero 10 Francia.  Minutos después de las dos jugadas en los pies del Pitu Gonzalez, la tuvo Brittes, recibiendo de frente en al área grande y rematando de derecha. Se va a centímetros del palo derecho. Santamarina mas cerca del segundo, que la visita del empate. Luego de esas jugadas, muy claras para el local, repondio Sportiv con un tiro libre en la puerta del área grande, Franci remata con su excelente pegada y Bertoya que la saca del angulo izquierdo;  a continuación el lateral Franco Miranda que busca en al área rival, se desvía y nuevamente Tony que le saca el empate a Perasi. De ida y vuelta y con muchas emociones el segundo tiempo en el San Martín.
Respondía el aurinegro, con Timpanaro y Gonzalez, por momentos se encontraban y complicaban a la defensa verde. De esa manera llega el 2º gol para el loca. Salida rápida con  Gonzalez y un perfecto cambio de frente a Strada (había reemplazado a Brittes), buen control, mano a mano con Miranda desborde y pase gol a Prudencio que llegaba por atrás; el cordobés define de primera y pone el 2-0 para el aurinegro, merecido y buscado en todo el partido.
Precia liquidado el partido en el San Martin, pero se sabe, este es fútbol y hasta que pite el arbitro (que lo hizo demasiado y mal) no se puede festejar ni mucho menos. Tras el 2 a 0, llega el descuento. Tiro de esquina desde la izquierda y el central Medina que convierte. El aurinegro, en defensa, no gana en su zona y nuevamente esta por uno arriba. Sin embargo el partido era del aurinegro, que buscaba liquidarlo, y con tenencia, mantener al equipo visitante lejos de Bertoya. Parecía que a Bocca esto no le gustaba demasiado, y cada jugada dividida pitaba a favor de la visita, que dañaba desde los pies de Francia y la pelota parada. Nicolas Vlerio reemplaza a Gonzalez, y antes Prudencio lo habia hecho por Timpanaro. Restaban pocos minutos para que culmine en el San Martin, y la visita que buscaba por todos los medios el empate. Llego la penúltima jugada del partido, y la ultima con resultado positivo, en este caso para la visita. Prudencio que descarga al costado con Strada, este que no logra tenerla y pierde, Ortiz que recibe y desborda ante la marca de Nicolas Valerio, centro, desvio y la pelota que se mete entre el medio y segundo palo de un -Bertoya que ya habia dado el paso adelante para cortar el centro. 2-2 y un empate inmerecido para la visita.
No quedo tiempo para buscar el triunfo, si para lamentarse con este empate que para nada estaba en los planes, viendo el correr del partido, para Santamarina.
Final, empate con sabor a victoria para la visita y Santamarina que ya debe dejar esto atrás y pensar en San Martin de Tucuman. Mucha bronca por el resultado, y por el lamentable y flojo arbitraje de Bruno Bocca


Formaciones

Santamarina: Bertoya; Compagnucci, Celaya, Capella, Ledesma; Palacios, Monay, Bucci; Gonzalez; Brittes, Timpanaro

Sportivo Belgrano ( S F): Baruco, Urquiza. Medina, Verino, Miranda; Fassino, Galarraga, Gonzalez Tapia; Francia; Barrionuevo, Perasi

Estadio: Gral San Martin (Bueno)

Goles: 1ºT 42 min Timpanaro (S). 2º T: 32 min Prudencio (S) 34 min Medina (Sp) 46 min Ortiz (Sp)
Amonestados: Gonzalez. Ledesma. Celaya. Strada (S). Urquiza. Arostegui. Francia. Ortiz (Sp)
Cambios: ST  15 MIN Strada x Brittes. 24 min Prudencio x Timpanaro. 35 min N Valerio x Gonzalez (S)
ST: 15 min Ortiz x Perasi. 25 min Arostegui x Urquiza. 41 min Farias x Barrionuevo
Arbitro: Bruno Bocca (MAL) Asistenes: Diego Martin (Alcorta) Sebastian Ranciglio (Casilda)

Cristian Lopez - Prensa Club y Biblioteca Ramon Santamarina

Lunes 01 de abril de 2013, 17:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
leo · Viernes 05 de abril de 2013, 23:43 · Citar
te invito a que busques mi mensaje de aquel entonces haber que dije....te confundiste de hincha creo...yo no estaba de acuerdo con el chifle...igual te digo algo si los jugadores se frenan por un silbato de afuera cagaron no pueden jugar en primera ni mamados porque ruido de afuera hay muchos.
leo el año pasado cuando entre el arbitro y el medico bombearon a racing to te escuche quejarte, eran unos vivos barbaros, a ustedes también los han beneficiado, hay que aguantarse.
leo · Viernes 05 de abril de 2013, 23:39 · Citar
si lo de talleres lo comparto...lo que no entiendo porque los de sportivo le tiran mierda a santamarina que nunca se metio con ustedes, y que la verdad tambien siempre pelea el ascenso es mas fue finalista estando recien ascendido por citar uno de los torneos.
festejamos un empate sobre la hora PORQUE FUE DE VISITANTE, PERDIENDO 2 A 0, FALTANDO 15 MINUTOS, o sea, creo que se merece festejar... y sportivo, salvo el primer año, despues siempre estubo en la pelea por un ascenso, revisen estadisticas sino...

creo que santa marina tiene buen equipo, pero este año esta decretado que asciende Galleres si o si... los demas, pelearemos el segundo ascenso...

los arbitros son undesastre de por si, imaginate si los aprietan para que beneficien a alguien, peor, pero nosotros no ponemos plata hermano, no tenemos para eso y nadie importante nos apoya...

lo vas a sufrir en carne propia la ultima fecha contra el plumifero cordobes, vas a ver...


aca hay cada boludes...sigan asi...sigan con los oos cerrados..no se dan cuenta que si talleres ganaba el arbitro iba a jugar como corresponde...y como empato habia que bajar a santamarina...y acuerdense...lo digo una semana antes, ahora van a cagar a maipu,esto es asi tiene que ascender talleres a dedo....y los de sportivo dan asco,aca hay uno que dice que sportivo pelio todos los años...fijate las campañas de santamarina....desde que esta en el torneo solo uno no lo pelio, hablas pavadas, quien crees que sos?...el manchester? por dios....dos penales no cobrados, una expulsion clarisima que no la hizo, un pase..claro al arquero...y nada...de que buen arbitro me hablas sportivo?...el pecho frio de francia...ahora dice que lo arbitraron mal...sos chiquito...festejas un empate sobre la hora...eso te pinta como sos.
juan · Miércoles 03 de abril de 2013, 19:59 · Citar
el penal de talleres fue claro y punto

a santamarina los robaron y punto, ya esta

las cosas son como son... poniendo $$$ cualquiera amargo
MARIO · Miércoles 03 de abril de 2013, 18:41 · Citar
jajaja,ahora te la agarras con Patronato,cuando te gano en tu mismisima,cancha el ascenso!!!!!! y con un gol olimpico !!!!!! jajajaja,busca otra escusa hermano,las finales !!!! se ganannnn
aca hay cada boludes...sigan asi...sigan con los oos cerrados..no se dan cuenta que si talleres ganaba el arbitro iba a jugar como corresponde...y como empato habia que bajar a santamarina...y acuerdense...lo digo una semana antes, ahora van a cagar a maipu,esto es asi tiene que ascender talleres a dedo....y los de sportivo dan asco,aca hay uno que dice que sportivo pelio todos los años...fijate las campañas de santamarina....desde que esta en el torneo solo uno no lo pelio, hablas pavadas, quien crees que sos?...el manchester? por dios....dos penales no cobrados, una expulsion clarisima que no la hizo, un pase..claro al arquero...y nada...de que buen arbitro me hablas sportivo?...el pecho frio de francia...ahora dice que lo arbitraron mal...sos chiquito...festejas un empate sobre la hora...eso te pinta como sos.
Alma VERDE · Miércoles 03 de abril de 2013, 16:52 · Citar
Siempre lo mismo santagallina delos 4 partidos que jugamos con vos empatamos 3 y te ganamos el otro y en todos te quejas del arbitro, AMARGO aprende a jugar al futbol que la VERDE tiene muchos mas huevos que vos. Y robar un partido es que te cobren un penal (que no fue) a los 48 minuos del 2 tiempo, nosotros hicimos los dos goles sin ninguna ayuda, ademas el 2 gol de uds estaba adelantado el delantero!!!!
jose · Miércoles 03 de abril de 2013, 16:39 · Citar
leo el año pasado cuando entre el arbitro y el medico bombearon a racing to te escuche quejarte, eran unos vivos barbaros, a ustedes también los han beneficiado, hay que aguantarse.
martin · Miércoles 03 de abril de 2013, 08:10 · Citar
Cuando pierden el arbitro los bombea y cuando empatan sobre la hora o ganan, los arbitran bien. que riza que das sportivo. y vos juan Pablo Francia ahora salis a decir que fue el mejor arbitraje que te toco?? das lastima.
leo querido · Martes 02 de abril de 2013, 22:04 · Citar
festejamos un empate sobre la hora PORQUE FUE DE VISITANTE, PERDIENDO 2 A 0, FALTANDO 15 MINUTOS, o sea, creo que se merece festejar... y sportivo, salvo el primer año, despues siempre estubo en la pelea por un ascenso, revisen estadisticas sino...
creo que santa marina tiene buen equipo, pero este año esta decretado que asciende Galleres si o si... los demas, pelearemos el segundo ascenso...
los arbitros son undesastre de por si, imaginate si los aprietan para que beneficien a alguien, peor, pero nosotros no ponemos plata hermano, no tenemos para eso y nadie importante nos apoya...
lo vas a sufrir en carne propia la ultima fecha contra el plumifero cordobes, vas a ver...

aca hay cada boludes...sigan asi...sigan con los oos cerrados..no se dan cuenta que si talleres ganaba el arbitro iba a jugar como corresponde...y como empato habia que bajar a santamarina...y acuerdense...lo digo una semana antes, ahora van a cagar a maipu,esto es asi tiene que ascender talleres a dedo....y los de sportivo dan asco,aca hay uno que dice que sportivo pelio todos los años...fijate las campañas de santamarina....desde que esta en el torneo solo uno no lo pelio, hablas pavadas, quien crees que sos?...el manchester? por dios....dos penales no cobrados, una expulsion clarisima que no la hizo, un pase..claro al arquero...y nada...de que buen arbitro me hablas sportivo?...el pecho frio de francia...ahora dice que lo arbitraron mal...sos chiquito...festejas un empate sobre la hora...eso te pinta como sos.
leo · Martes 02 de abril de 2013, 19:44 · Citar
aca hay cada boludes...sigan asi...sigan con los oos cerrados..no se dan cuenta que si talleres ganaba el arbitro iba a jugar como corresponde...y como empato habia que bajar a santamarina...y acuerdense...lo digo una semana antes, ahora van a cagar a maipu,esto es asi tiene que ascender talleres a dedo....y los de sportivo dan asco,aca hay uno que dice que sportivo pelio todos los años...fijate las campañas de santamarina....desde que esta en el torneo solo uno no lo pelio, hablas pavadas, quien crees que sos?...el manchester? por dios....dos penales no cobrados, una expulsion clarisima que no la hizo, un pase..claro al arquero...y nada...de que buen arbitro me hablas sportivo?...el pecho frio de francia...ahora dice que lo arbitraron mal...sos chiquito...festejas un empate sobre la hora...eso te pinta como sos.
Anónimo · Martes 02 de abril de 2013, 19:28 · Citar
CHE CESAR, NO SEAS TAN PELOTUDO Y MENTIROSO LOCO. EL VERDE NO BAJA DE 6000 PERSONAS DE LOCAL Y TE LLEVA LA MITAD DE VISITANTE CUANDO LO DEJAN. Y LO DE TALLERES FUE UN AFANO QUE VIO EL PAIS LOS 90 MINUTOS PANCHO
PARA HABLAR BOLUDECES SIN SABER ANDA A LA TELE PORTEÑA PESCADO - RAUL DE ARROYITO
Todo sabemos tu mentira spofrio llevas 900 personas de local siempre siempre mariconeas mira como lo cagaste a santamarina despues que lloraste toda la semana son una verguenza

Todo sabemos tu mentira spofrio llevas 900 personas de local siempre siempre mariconeas mira como lo cagaste a santamarina despues que lloraste toda la semana son una verguenza
soja transgenica lee esto · Martes 02 de abril de 2013, 18:38 · Citar
Cuando perdimos 0-2 contra Patronato no cobraban nada para Santa,eran solo ojos para el local,siga,siga..con la CAI en Tandil dieron 3 min de descuento y siguio como tres mas y nos empataron.En la revancha cuando estaban 0 a 0 se iba un delantero nuestro mano a mano con el arquero y nos cobraron offside,despues la tele lo confirmo: no era, jugada que podria haber cambiado el partido.Con Douglas el ultimo torneo nos cobraron 2 penales en contra luego se vio clarito que ambos eran inexistentes(los delanteros simularon las faltas),y seguro mas fallos equivocados en partidos decisivos o finales. Esta claro que no les conviene que Santa ascienda.Despues dicen que el ANSES y otras pavadas,y uds de donde sacan los fondos para coimear a tipos como este pelado cobarde,vendido h d p ?? Que se lo hagan a uds,gritan como una puta !!!
cesar · Martes 02 de abril de 2013, 16:28 · Citar
Todo sabemos tu mentira spofrio llevas 900 personas de local siempre siempre mariconeas mira como lo cagaste a santamarina despues que lloraste toda la semana son una verguenza
Anónimo · Martes 02 de abril de 2013, 15:35 · Citar
GRINGO VERDE: LOS PESTICIDAS Y DEMAS VENENOS QUE LE PONEN A LA SOJA, TE CONTAMINARON EL CEREBRO: CORDOBES: SINONIMO DE FALSO Y TRAIDOR. TRAIDOR DEL POTRO? QUE NALBANDIAN SIGA TRIBUNEANDO Y COMIENDO CHORIPAN O MEJOR QUE SE DEDIQUE AL RALLY. PABOTE DE FUTBOL DEBES SABER UN MONTON. POR ESO TE PREGUNTA QUE NACIONAAL JUGARON? SABES QUE ERA ESO? SOS SERAS Y MORIRAS VERDE, COMO TE ARRANCARON DE ENTRADA
anda a ver tenis entonces. gil... son un equipo de mierda q se creen mas de lo q son, eso pasa... ayer de local, metieron 800 personas, amargo... si pudiesemos comprar arbitros no nos habrian robado contra galleres, deja de hablar boludeces... somos un equipo del int del int, peleando año a año por lograr algo historico, no veas fantasmas donde no estan... preocupate cuando te toque jugar contra galleres o maipu, esos ponen la papota a los arbitros...y del potro es un cubito, sin alma, sin piernas, cagador en la davis, indefendible...ayer tus jugadores estaban festejando y faltaban 15 minutos y sportivo no se rinde nunca... y vos lo sabes porque nunca nos pudiste ganar...chau cubito de hielo, pecho frio y cagon tira piedras al colectivo de los jugadores (unos machos barbaros son...)bobo, envidia te da tandil...del potro´pecho frio?...top ten entre 1700 que hay en el ranking jajaja, me das gracia.bertoya ya pelio varios ascensos, gran arquero, se ve que sabes mucho del futbol del interior....los partidos de santa de locales nunca se televisan...lamentablemente porque ahi se veria como le meten lo afanan a santamarina....bien por el hincha de lincoln con los cuales no hay amistad y se da cuenta que el arbitro es lamentable...saben que pasa hoy cagaron a santa...mañana les toca a sus equipos porque esta claro que quieren que ascienda talleres....no coman vidrio!santamarica, sos tan frio como Del Potro, amargo..¡¡ deja de quejarte del arbitro, quejate de tu arquero, que el segundo gol lo metio el adentro...quejate de tus centrales, que el primer gol se lo hicieron en un corner y de taco... ya el torneo pasado te cojimos alla y aca, asi que deja de joder, HIJO NUESTRO..¡¡y sos tan cagon, que no dejaste ir a los visitantes, no dejaste televisar el partido, y encima le tiras piedras al micro de los jugadores¡¡¡ que machos que son... son SANTA MARICA no hay dudas...
Anónimo · Martes 02 de abril de 2013, 15:21 · Citar
QUE HABLAS VOS, TE OLVIDAS CUANDO HACE VARIOS AÑOS OLIMPO FUE A PERGAMINO Y EL PEGASTE SOLO A LAS MUJERES. ERA POR UN ASCENSO.TE ACORDAS? BUENO YO TE RECUERDO QUE EL DESEMPATE SE JUGO EN TANDIL. TE CAGARON BIEN A PALOS, CORRISTE Y LLORASTE COMO UNA PUTITA. TE ACORDAS COMO COBRASTE.
que amargo que sos santa maria o como te ´ames mo perdes la costumbre de tirar piedras cagon amargo
Beto - Hincha PIRATA · Martes 02 de abril de 2013, 14:29 · Citar
Vi aquel partido en el Kempes entre Verdes y los plumíferos y ahora leo diferentes Notas de este otro en Tandil; Creo que no se puede comparar una cosa con la otra y emzclar boludeces.
En Córdoba, ese impresentable corrupto de Juan Bruno le inclino la cancha al Verde y no se iba hasta que no ganara G alleres; Lo de ayer x una simple expulsión no es un desastre como dicen. Y hasta hubo relatores de Tandil que dijeron que Colioni debio ser expulsado dos o tres veces y nada... Beto
SPORTIVO BELGRANO...LEJOS EL MEJOR DE LOS ULTIMOS AÑOS · Martes 02 de abril de 2013, 14:25 · Citar
SI SON OBJETIVOS, VERAN QUE EN LOS ULTIMOS 3 AÑOS "EL UNICO" EQUIPO QUE SIEMPRE ESTUVO ALLI FUE SPORTIVO BELGRANO; CON LA MISMA BASE Y DESDE UNA CIUDAD DE 80 MIL HAB (AUNQUE LO SIGUE TODA LA ZONA) SIEMPRE FUE FINALISTA Y MUCHAS VECES LE CAGARON EL ASCENSO COMO CONTRA DOUGLAS EN LA PENULTIMA ALLA EN PERGAMINO
SEAN OBJETIVOS, SANTAMARINA TABMIEN DEMOSTRO MUCHO PERO EL VERDE HASTA SE DA EL LUJO DE SEGUIR GANANDO EN COPA ARGETNINA
LO DE TALLERES YA SE SABE, GRONDONA LO QUIEREDE NUEVO ARRIBA Y NO VAN A PARAR DE COMPRAR ARBITROS.-
DANIEL GARETTO DE ARROYITO - CORDOBA
gringo verde · Martes 02 de abril de 2013, 14:25 · Citar
anda a ver tenis entonces. gil... son un equipo de mierda q se creen mas de lo q son, eso pasa... ayer de local, metieron 800 personas, amargo... si pudiesemos comprar arbitros no nos habrian robado contra galleres, deja de hablar boludeces... somos un equipo del int del int, peleando año a año por lograr algo historico, no veas fantasmas donde no estan... preocupate cuando te toque jugar contra galleres o maipu, esos ponen la papota a los arbitros...
y del potro es un cubito, sin alma, sin piernas, cagador en la davis, indefendible...
ayer tus jugadores estaban festejando y faltaban 15 minutos y sportivo no se rinde nunca... y vos lo sabes porque nunca nos pudiste ganar...
chau cubito de hielo, pecho frio y cagon tira piedras al colectivo de los jugadores (unos machos barbaros son...)

bobo, envidia te da tandil...del potro´pecho frio?...top ten entre 1700 que hay en el ranking jajaja, me das gracia.bertoya ya pelio varios ascensos, gran arquero, se ve que sabes mucho del futbol del interior....los partidos de santa de locales nunca se televisan...lamentablemente porque ahi se veria como le meten lo afanan a santamarina....bien por el hincha de lincoln con los cuales no hay amistad y se da cuenta que el arbitro es lamentable...saben que pasa hoy cagaron a santa...mañana les toca a sus equipos porque esta claro que quieren que ascienda talleres....no coman vidrio!

santamarica, sos tan frio como Del Potro, amargo..¡¡ deja de quejarte del arbitro, quejate de tu arquero, que el segundo gol lo metio el adentro...quejate de tus centrales, que el primer gol se lo hicieron en un corner y de taco... ya el torneo pasado te cojimos alla y aca, asi que deja de joder, HIJO NUESTRO..¡¡

y sos tan cagon, que no dejaste ir a los visitantes, no dejaste televisar el partido, y encima le tiras piedras al micro de los jugadores¡¡¡ que machos que son... son SANTA MARICA no hay dudas...
juan · Martes 02 de abril de 2013, 13:47 · Citar
maipu, preparate porque como vas primero y sos amenaza, te van a mandar el bombo mal
verde · Martes 02 de abril de 2013, 12:20 · Citar
Cristian lopez lamentable lo tuyo Hincha pseudo periodista de santa= QUE PUEDE OPINAR?
Anónimo · Martes 02 de abril de 2013, 09:24 · Citar
bobo, envidia te da tandil...del potro´pecho frio?...top ten entre 1700 que hay en el ranking jajaja, me das gracia.bertoya ya pelio varios ascensos, gran arquero, se ve que sabes mucho del futbol del interior....los partidos de santa de locales nunca se televisan...lamentablemente porque ahi se veria como le meten lo afanan a santamarina....bien por el hincha de lincoln con los cuales no hay amistad y se da cuenta que el arbitro es lamentable...saben que pasa hoy cagaron a santa...mañana les toca a sus equipos porque esta claro que quieren que ascienda talleres....no coman vidrio!
santamarica, sos tan frio como Del Potro, amargo..¡¡ deja de quejarte del arbitro, quejate de tu arquero, que el segundo gol lo metio el adentro...quejate de tus centrales, que el primer gol se lo hicieron en un corner y de taco... ya el torneo pasado te cojimos alla y aca, asi que deja de joder, HIJO NUESTRO..¡¡

y sos tan cagon, que no dejaste ir a los visitantes, no dejaste televisar el partido, y encima le tiras piedras al micro de los jugadores¡¡¡ que machos que son... son SANTA MARICA no hay dudas...
Funebrero · Martes 02 de abril de 2013, 04:16 · Citar
jajaaj si los arbitros dirijen bien no nos gana nadie dijo un sojero..por dios!!! entonces si fuese asi serian campeones del mundo y hubiesen jugado la final con el barsa...de donde salen estos equipitos que se agrandan tanto..lo que puedo decirte sporfrio que para llegar a ser lo que fue y es talleres te faltan kms de pija...hasta alumni y est de rio 4 te tienen de hijo....campeon talleres y 2do ascenso gy tiro salta
BETO de SANTA!!!!!!!!!! · Martes 02 de abril de 2013, 02:09 · Citar
Verde lloron viniste a dar lastima a tandil,te sale bien mariconear x que te trajiste un puto referi a tu medida,tiene razon talleres NO TE CONOCE NADIE!!!.volve a tu liga que te queda bien jajaja.nunca dijeron de pasar el partido x tv.puto informate antes,ahhhhh tal vez como andas en el temita de los arbitros metido capas sabias de eso ja,lloronnnnnn,arregla partidos!!!!!(gana en la cancha).
BETO de SANTA!!!!!!!!!! · Martes 02 de abril de 2013, 02:09 · Citar
Verde lloron viniste a dar lastima a tandil,te sale bien mariconear x que te trajiste un puto referi a tu medida,tiene razon talleres NO TE CONOCE NADIE!!!.volve a tu liga que te queda bien jajaja.nunca dijeron de pasar el partido x tv.puto informate antes,ahhhhh tal vez como andas en el temita de los arbitros metido capas sabias de eso ja,lloronnnnnn,arregla partidos!!!!!(gana en la cancha).
esteban · Martes 02 de abril de 2013, 01:43 · Citar
Fui a ver el partido la verdad fue un robo SPORTIVO lloraste toda la semana les regalaste la localia a ellos directamente porque juega de local y mariconiaste toda la semana ahora te ayudan y estas feliz hasta francia lo dijo "Fue uno de los mejores arbitrajes que tuvimos hasta el momento nosotros" yo creo que hay que dejar un poco el teclado y no bardear al pedo si no saben lo que paso. lo de hoy fue algo que nunca vi un AFANO totalmente si ven la patada que pega urquiza (ya amonestado) fue terrible el tecnico al ratito de la jugada lo saco hasta el se dio cuenta.. y el pase de un jugador de sportivo al arquero que la agarra tremendo etc.
Anónimo · Martes 02 de abril de 2013, 01:22 · Citar
me parece que somos todos vivos atras de una pc 1) la televisacion no la dejo el aprevide o el consejo 2) los visitante tampoco los dejaron los del aprevide igual iba a vernir 5o6 3) a juventud unida tampoco los dejaron llevar camaras a salta asi que no hables al pedo informate
santamarica, sos tan frio como Del Potro, amargo..¡¡ deja de quejarte del arbitro, quejate de tu arquero, que el segundo gol lo metio el adentro...quejate de tus centrales, que el primer gol se lo hicieron en un corner y de taco... ya el torneo pasado te cojimos alla y aca, asi que deja de joder, HIJO NUESTRO..¡¡

y sos tan cagon, que no dejaste ir a los visitantes, no dejaste televisar el partido, y encima le tiras piedras al micro de los jugadores¡¡¡ que machos que son... son SANTA MARICA no hay dudas...
Anónimo · Martes 02 de abril de 2013, 01:21 · Citar
superior ?? jaja fuiste a la cancha ?? no tiene nada sportivo nos bombearon todo el partido ladrones de mierda 2 veces llegaron al arco de q me hablas
Che, SantaMarica, dejen de llorar que de pedo pudieron empatar. El Verde fue ampliamente superior y no hubo nada de nada raro loco. Les toco la pelota 70 minutos y se salvaron toda la tarde. Agradezcan que salvaron el punto

El unico que roba partidos es Talleres y eso lo sabe todo el pais...
frio como del potroooooo¡¡¡ · Lunes 01 de abril de 2013, 23:29 · Citar
santamarica, sos tan frio como Del Potro, amargo..¡¡ deja de quejarte del arbitro, quejate de tu arquero, que el segundo gol lo metio el adentro...quejate de tus centrales, que el primer gol se lo hicieron en un corner y de taco... ya el torneo pasado te cojimos alla y aca, asi que deja de joder, HIJO NUESTRO..¡¡
y sos tan cagon, que no dejaste ir a los visitantes, no dejaste televisar el partido, y encima le tiras piedras al micro de los jugadores¡¡¡ que machos que son... son SANTA MARICA no hay dudas...
juan · Lunes 01 de abril de 2013, 23:28 · Citar
che, no en serio, mas alla del arbitro, santamarina fue superior y merecia la victoria, que partido fueron, lo de la patada del 4 urquiza, el linea llamando al arbitro y el hdp dandose vuelta para no echarlo fue terrible, nunca vi algo igual. Y el pecho frio de francia diciendo que fue el mejor arbitraje deja en claro todo la ayuda que recibio....
sportivo estos de verdes, muy amargo y equipo muy chico.... solo se apuraron al ir perdiendo
Anónimo · Lunes 01 de abril de 2013, 22:53 · Citar
pero que partido escuchaste navo?...si este arbitro es bueno maradona era paralitico dejate de hablar huevadas.....si el partido duraba tres minutos mas ganaban?....andaaaa....lloron, boquearon contra talleres y ustedes hacen lo mismo...ojala salga campeon cualquiera menos los cordobeses compra partidos
VISTE G ALLERES, PLUMIFERO COBARDE Y MISERO ? CUANDO LOS ARBITROS JUEGAN BIEN, NADIE NOS GANA...Y A VOS COLEONI VERGUENZA TE DEBERIA DAR DE MANDAR A APEDREAR EL MICRO DE NUESTROS JUGADORES.... SI DURABA 3 MINUTOS MAS LE GANABAMOS A SANTA MARICA, JAJAJJJAAAA

G ALLERES, AYER TE FALTO PLATA PARA GANARLE AL CIRUJA O LOS HUEVOS DE SIEMPRE ???
Lincoln · Lunes 01 de abril de 2013, 22:26 · Citar
ese arbitro Bocca es impresentable y prepotente, el ultimo partido que dirigio aca fue lamentable como inclino la cancha, hasta empujo y tiro al suelo al capitan Brandan cuando le fue a protestar por un full que no cobro a un jugador que le costo esa jugada salir lesionado
Santamarina y nadie mas · Lunes 01 de abril de 2013, 22:21 · Citar
Ya te eliminaron Olavurrido ? por eso no te queda otra que meter tus narices en Santa ??
CHE YO FUI A LA CANCHA DE TANDIL Y ME CAGUE MOJANDO. NO SE QUE DICEN DEL ARBITRO QUE JUGO BIEN Y SIN PROBLEMAS. ES MAS, SI DA DOS O TRES MINUTOS MAS SE LO GANAN LOS CORDOBESES.

POR LO QUE ME ENTERE LO UNICO LAMENTABLE FUERON LAS AGRESIONES A LOS JUGADORES DE SAN FRANCISCO. LA VERDAD, NO SE DE QUE SE QUEJAN LOS DE SANTAMARINA CHE . RAMIRO
otra vez · Lunes 01 de abril de 2013, 22:20 · Citar
dan vergüenza santamarica tira piedras
Anónimo · Lunes 01 de abril de 2013, 22:09 · Citar
que te pasa ciruja, te duele los dos pijados del año pasado que te dimos en la cola en tu casa
SON IGUALES PARECE. AVER SANTA MARICA QUE DECIS DE LOS PIEDRAZOS COBARDES HOY AL COLE VERDE Y A SUS JUGADORES QUE ESTABAN INDEFENSOS..... TENES UN TECNICO QUE DEBIO SER EXPULSADO Y HABLAS MAL DEL ARBITRODE PEDO EL VERDE DE SAN FRANCISCO NO LES GANO Y VOS G ALLERES, VERGUENZA DEL PAIS, DEJA DE CAMBIAR LAS LOCALIS LADRON !!! Vamo el Ciruja que acendemos carajote recuerdo amargo como la yerba, verde estas y vas a estar nosotros por lo menor fuimos y era dia de semana. hoy no vino nadie, gringo de mierda.


Cerrá el pico SantaMarica tira piedrasss; Cagon, despues vienen dos familias a San Fco putos. Y vos Galleres re cagon como en toda tu historia. Te tiembla el orto cuando ves una pilcha Verde, jaja Ladron, nos afanaste pero ya te vamos a agarrar el 8 de Mayo gil
Anónimo · Lunes 01 de abril de 2013, 22:09 · Citar
que te pasa ciruja, te duele los dos pijados del año pasado que te dimos en la cola en tu casa
SON IGUALES PARECE. AVER SANTA MARICA QUE DECIS DE LOS PIEDRAZOS COBARDES HOY AL COLE VERDE Y A SUS JUGADORES QUE ESTABAN INDEFENSOS..... TENES UN TECNICO QUE DEBIO SER EXPULSADO Y HABLAS MAL DEL ARBITRODE PEDO EL VERDE DE SAN FRANCISCO NO LES GANO Y VOS G ALLERES, VERGUENZA DEL PAIS, DEJA DE CAMBIAR LAS LOCALIS LADRON !!! Vamo el Ciruja que acendemos carajote recuerdo amargo como la yerba, verde estas y vas a estar nosotros por lo menor fuimos y era dia de semana. hoy no vino nadie, gringo de mierda.


Cerrá el pico SantaMarica tira piedrasss; Cagon, despues vienen dos familias a San Fco putos. Y vos Galleres re cagon como en toda tu historia. Te tiembla el orto cuando ves una pilcha Verde, jaja Ladron, nos afanaste pero ya te vamos a agarrar el 8 de Mayo gil
Anónimo · Lunes 01 de abril de 2013, 22:07 · Citar
que raro santamarica llorando...
BETO de SANTA!!!!!!!!!!!!!! · Lunes 01 de abril de 2013, 21:27 · Citar
Sportivo te salio bien llorar la semana pasada,te trajisate a un referi para q te arregle lo q te hizo galleres,ese BOCCA es un ladron,gente como esa le hacen muy mal al futbol,gananos en la cancha la proxima,pero no importa tenemos equipo para ascender y ni EL LADRON DE BOCCA ni nadie nos va a voltear,santa tiene HUEVOS cosa que vos no conoces!!!!!!VAMOS SANTA CARAJO !!!!!!!!!!!!!!!
vamos santa · Lunes 01 de abril de 2013, 21:16 · Citar
en un partido con arbitro medianamente correcto lo ganaba santa caminando , hacia mucho que no veia un (no se como llamarlo al coso este que hizo de arbitro ) que dirija tan mal imitalo a madorran y hacele un bien al referato hdp , si dirijis como sos en la cama con tu mujer sos un recontra cornudo
SPORTIVO CORAZONNN · Lunes 01 de abril de 2013, 21:14 · Citar
Cerrá el pico SantaMarica tira piedrasss; Cagon, despues vienen dos familias a San Fco putos. Y vos Galleres re cagon como en toda tu historia. Te tiembla el orto cuando ves una pilcha Verde, jaja Ladron, nos afanaste pero ya te vamos a agarrar el 8 de Mayo gil
QUE COMENTARIO LAMENTABLE !!! · Lunes 01 de abril de 2013, 21:05 · Citar
Che Cristian Lopez de Prensa de Santamarina, LAMENTABLE lo tuyo como periodista che. Destacas mas lo del Arbitro que de paso, JUGO CORRECTAMENTE y lo que te duele es el empate final que LAS PIEDRAS AL BUS DE LA VISITA...ESO ES LAMENTABLE Y OJALA LE SUSPENDAN LA CANCHA LOCO
verde · Lunes 01 de abril de 2013, 21:02 · Citar
Hijos de buena madre, maricones, se la agarraron con el omnibus x q no pudieron ganar CAGONES, vamos verde!!!
G alleres Ladron y Cobardon · Lunes 01 de abril de 2013, 21:00 · Citar
LA SOJA LA TENES EN EL ORTO PLUMIFERO. AYER NO PUDISTE COMPRAR EL ARBITRO COMO CONTRA NOSOTROS Y DE PEDO NO TE GANO EL CIRUJA
SEGUI PARTICIPANDO EN EL ARGENTINO Y YA NOS VOLVEREMOS A VER POR LA COPA Y CON UN ARBITRO, NO CON UN LADRON COMO ESE JUAN BRUNO
verde · Lunes 01 de abril de 2013, 20:59 · Citar
Hijos de buena madre, maricones, se la agarraron con el omnibus x q no pudieron ganar CAGONES, vamos verde!!!
G alleres ladron - StaMarina llorón · Lunes 01 de abril de 2013, 20:49 · Citar
SON IGUALES PARECE. AVER SANTA MARICA QUE DECIS DE LOS PIEDRAZOS COBARDES HOY AL COLE VERDE Y A SUS JUGADORES QUE ESTABAN INDEFENSOS..... TENES UN TECNICO QUE DEBIO SER EXPULSADO Y HABLAS MAL DEL ARBITRO
DE PEDO EL VERDE DE SAN FRANCISCO NO LES GANO
Y VOS G ALLERES, VERGUENZA DEL PAIS, DEJA DE CAMBIAR LAS LOCALIS LADRON !!! Vamo el Ciruja que acendemos carajo
Cordobes · Lunes 01 de abril de 2013, 20:22 · Citar
Sojeros culo rotos, les duele todavia la colita?? en la copa te volvemos a cojer, sporfrio cagon!! le robaron a san jorge y ahora chorean como ratas 1 punto. Verguenza cordobesa.
dale la b dale la b jajajajajajjaja
Cordobes · Lunes 01 de abril de 2013, 20:18 · Citar
SA, SRL??? robarle a la liga? uff se nota que viviste aca. Sabes muchisimo jajaja
MIRA PIBE, YO NO SOY HINCHA DE SP BELGRANO, PERO TE PUEDO DECIR QUE POR LO MENOS LOS VERDES SON " UN CLUB " Y UDS SIGUEN SIENDO UNA S.A. O S.R.L., NO SEAS CARADURA ADEMAS QUE LE ROBARON EN LA LIGA CORDOBESA TODA LA VIDA Y YO VIVI EN SU PROVINCIA 20 AÑOS.- RICARDO AHORA EN CAP FEDERAL
Anónimo · Lunes 01 de abril de 2013, 20:14 · Citar
los dos clubes que hinchas maricones que tienen. Lloran todo el tiempo. Sportfrio y Santamarica son iguales. Si no ganan lloran toda la semana. Parecen nenitas de mama.
Santa · Lunes 01 de abril de 2013, 20:10 · Citar
Sres periodistas de diariosports, porque en el comentario no califican al arbitro ? para nosotros (MUY MAL),para uds (MUY BIEN) ????,eeehhhhhhhh......comenten algo del arbitro por favor !!! o no les conviene ?????, solamente cuando un arbitro dirije bien nadie habla de el !!
douglas · Lunes 01 de abril de 2013, 20:09 · Citar
que amargo que sos santa maria o como te ´ames mo perdes la costumbre de tirar piedras cagon amargo
DALEE LA B...DALEE LA B ... · Lunes 01 de abril de 2013, 19:50 · Citar
Plumifero, Ladron x lo que nos hiciste en el Kempes. La grandeza de Sportivo la da el hecho de que te metes en nuestro empate de hoy aca para bardearnos. Si no pones guita o te ayuda tu sosten Grondonita no existis puto, cagon y Gallina, jajaja
El 8 de Mayo en Copa Argentina y con un arbitro honesto La Venganza será Terrible Galleres... SPORTIVO BELGRANO - CORAZON DE MI PAIS !
ANTI TALLERES · Lunes 01 de abril de 2013, 19:47 · Citar
LOS VACUNO EL GORDO ERMINI, DEJEN DE JODER MATADORES SON LA MUGRE DE CORDOBA, USTEDES SE CREEN GRANDES DE QUE FRACASADOS VAN A SEGUIR EN EL ARGENTINO A LOS VACUNO ERMINI DEJEN DE JODER
al Cordobes · Lunes 01 de abril de 2013, 19:47 · Citar
MIRA PIBE, YO NO SOY HINCHA DE SP BELGRANO, PERO TE PUEDO DECIR QUE POR LO MENOS LOS VERDES SON " UN CLUB " Y UDS SIGUEN SIENDO UNA S.A. O S.R.L., NO SEAS CARADURA ADEMAS QUE LE ROBARON EN LA LIGA CORDOBESA TODA LA VIDA Y YO VIVI EN SU PROVINCIA 20 AÑOS.- RICARDO AHORA EN CAP FEDERAL
Colo · Lunes 01 de abril de 2013, 19:32 · Citar
Un desastre, pesimo, horrible, espantoso el arbitro!!!
SALVARON UN PUNTO · Lunes 01 de abril de 2013, 19:17 · Citar
Che, SantaMarica, dejen de llorar que de pedo pudieron empatar. El Verde fue ampliamente superior y no hubo nada de nada raro loco. Les toco la pelota 70 minutos y se salvaron toda la tarde. Agradezcan que salvaron el punto
El unico que roba partidos es Talleres y eso lo sabe todo el pais...
ricardo · Lunes 01 de abril de 2013, 19:14 · Citar
callate juan cara dura que venis a hablar de equipo chico si ni siquiera llenas el basural de cancha que tenes impresentable. a demas te recuerdo que no vino nadie aca cuando jugamos el torneo pasado jilaso. a mamarla
corazonalbiazul · Lunes 01 de abril de 2013, 19:12 · Citar
de que se la dan ahora estos muertos de San Francisco que nunca jugaron con nadie...que yo tenga uso de razón siempre estuvieron dando vueltas en estas categorías...y Te querés comparar con nosoTros...SOMOS MUY GRANDES PARA UDS¡¡¡ y Todavía Te duele que Te ganamos CON HUEVOS y sobre la hora...a llorar al campiTo¡¡¡
Cordobes · Lunes 01 de abril de 2013, 19:06 · Citar
Sojero sos la verguenza de Cordoba, ya los tandilenses y los poquitos tucumanos hinchas de San Jorge se estan dando cuenta lo cagon que sos. Lloras todo el tiempo y los 2 partidos que has sacado puntos te ayudaron los arbitros...

Sojero, cagon y encima corrupto. No con toda la plata de Llaryora ascendes.
Esta pelicula ya la vi · Lunes 01 de abril de 2013, 19:00 · Citar
Queda bien claro,siempre pèrjudican a Santa cuando llegan los partidos decisivos,me acuerdo contra Patronato,contra la CAI,aca y de visitante,el año pasado de locales contra Douglas,y si sigo no termino mas. Hubo sin duda una mano negra para beneficiar no se a quien. Basta de arbitros corruptos,basta de consejo federal y de Grondona manga de LADRONES
Ramiro de Olavarría · Lunes 01 de abril de 2013, 18:43 · Citar
CHE YO FUI A LA CANCHA DE TANDIL Y ME CAGUE MOJANDO. NO SE QUE DICEN DEL ARBITRO QUE JUGO BIEN Y SIN PROBLEMAS. ES MAS, SI DA DOS O TRES MINUTOS MAS SE LO GANAN LOS CORDOBESES.
POR LO QUE ME ENTERE LO UNICO LAMENTABLE FUERON LAS AGRESIONES A LOS JUGADORES DE SAN FRANCISCO. LA VERDAD, NO SE DE QUE SE QUEJAN LOS DE SANTAMARINA CHE . RAMIRO
vasca · Lunes 01 de abril de 2013, 18:25 · Citar
Bocca es un arbitro que siempre perjudica claramente a los equipos locales
Manuel · Lunes 01 de abril de 2013, 18:05 · Citar
verde, no te digo por el color de la camiseta, sino por tu cerebro. Dejà de cacarear por todo el paìs, con actitud lastimosa. Los otros dìas fue en tucumàn, ahora en tandil; de que te quejas llorona.
juan · Lunes 01 de abril de 2013, 17:51 · Citar
increible lo falto de objetividad de este comentario, santamarina merecio ganar el partido, y si no era por el arbitro (claramente sobornado por los cordobeces) perdian el partido. Nunca vi un choreo tan grande, un arbitro darse vuelta para no expulsar a un jugador de los amargos estos de verdes, equipo chico por demas decirlo.

Quedo claro que aqui puso plata alguien, no caben dudas... se ha visto arbitrajes sospechosos , pero el de hoy fue increible... amonesto a por lo menos 6 jugadores de santamarina, y lo lleno de centros....

lamentablemente esta claro que no ascendera el mejor...
Grande La Verde GRANDE · Lunes 01 de abril de 2013, 17:49 · Citar
para vos Plumifero de G alleres que nos robaste; Para vos coleoni que insinuaste violencia porque jugamos de manera muy superior. Aguante Sportivo, aunque todos los Arbitros como el corrupto de Juan Bruno jueguen para vos, no vas a ascender cobardon
Y vos tandilense deja de llorar que te hicimos precio
Sportivo, la Verde queridaaa para todo el Mundoooo
G ALLERES LADRON · Lunes 01 de abril de 2013, 17:44 · Citar
VISTE G ALLERES, PLUMIFERO COBARDE Y MISERO ? CUANDO LOS ARBITROS JUEGAN BIEN, NADIE NOS GANA...Y A VOS COLEONI VERGUENZA TE DEBERIA DAR DE MANDAR A APEDREAR EL MICRO DE NUESTROS JUGADORES.... SI DURABA 3 MINUTOS MAS LE GANABAMOS A SANTA MARICA, JAJAJJJAAAA
G ALLERES, AYER TE FALTO PLATA PARA GANARLE AL CIRUJA O LOS HUEVOS DE SIEMPRE ???