/
Nacional B Banfield

Almeyda, el nuevo DT de Banfield

El Pelado volverá a dirigir en la B, luego de su abrupta salida de River.

Matías Almeyda está "cada vez más cerca" de acordar su vinculación como técnico de Banfield,  equipo al que dirigirá en lo que resta del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.

De acuerdo a lo revelado a la agencia Télam por un allegado a la entidad `albiverde` la llegada del exentrenador de River Plate será refrendada mañana "con la aprobación de parte de la Comisión Directiva del club".

De esa manera, Almeyda quedará oficialmente inscripto como el sustituto de Daniel Garnero, que se alejó de su función, tras la derrota 0-2 del jueves último con Sarmiento, en Junín.

En principio, el extécnico de River Plate arribará a la institución sureña con su habitual cuerpo de trabajo. Gabriel Amato y Ariel Holan serán los ayudantes de campo, Alejandro Kohan, el preparador físico; Gustavo Ríos, el médico, y, probablemente, Alejandro Saccone, como entrenador de arqueros.

Mientras tanto, la dupla que componen Miguel Robinson Hernández y Adrián Manuel González, ambos exjugadores del club, conducirá al equipo mañana en el duelo ante Huracán, en Parque de los Patricios, para cerrar la 27ª fecha del torneo.

Banfield la tiene muy difícil para ascender. El objetivo sería el 3 puesto, ayq que a Central y Gimnasia no los podría alcanzar.

Martes 02 de abril de 2013, 13:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: