/
Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza)

Conociéndote

El equipo de Carlos Sperdutti sigue entrenándose de manera intensiva en la parte más dura de la pretemporada. Con un plantel prácticamente nuevo, los jugadores de a poco van agarrando ritmo. ¿Puede irse Enzo Imbesi?

por  MendozaGol
 

Bajo las órdenes de Gabriel Figueroa, los jugadores se preparan para el debut en el torneo Argentino A ante Gimnasia de Concepción del Uruguay. Si bien falta tiempo para el inicio, el técnico tiene que trabajar con un plantel prácticamente nuevo y los jugadores deben realizar una etapa de adaptación entre sí.

Esta semana, y sin dejar de lado la parte física de los entrenamientos, el equipo realizaría dos amistosos. El primero frente a la Academia Chacras de Coria, donde se podrá ver las caras nuevas, caso Osvaldo Gullace; y el segundo el próximo sábado ante Independiente Rivadavia.

Un tema no menor es la situación de Enzo Imbesi. El volante central tuvo un conflicto en una práctica durante la semana pasada, y esta semana no se ha presentado a los entrenamientos. Al parecer, desde el club no le responden los llamados telefónicos y estos días serían determinantes para la continuidad del mediocampista.

Restará esperar para ver el transcurso de la semana para ver cuál será el destino del Gringo. Mientras tanto, desde el cuerpo técnico siguen con la puesta a punto pensando en armar un plantel para lograr el tan ansiado ascenso a la Primera B Nacional.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Miércoles 01 de agosto de 2012, 06:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: