/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Concepción F.C. (Tuc) Sarmiento (La Banda)

Sarmiento (LB) 2-0 Concepción FC

Sarmiento consiguió un triunfo vital para sus aspiraciones de clasificación, al vencer por 2 a 0 a Concepción FC en el marco de la 25ª fecha de la Zona 1 del Torneo Argentino B.

Sarmiento salio decidido a llevarse el partido. Primero por su necesidad de cortar la mala racha y segundo porque sabía q su rival llegaba tranquilo, con la clasificación asegurada.

Así tomó el control del juego avanzando sobre el campo rival, ante un Concepción que esperaba para lastimar de contraataque.

Pasaron 19 minutos de la primera etapa para que el Profe pueda romper a la defensa rival, con un Mánquez que hizo la pausa y asistió al Mono González que castigó con un potente zurdazo. El local se ponía en ventaja.

En el resto de la primera parte la tesitura del juego no cambió. El Cuervo tucumano tuvo una clara a su favor a los 27 minutos, sin embargo García estuvo atento para cuidar su arco.

Segundo tiempo

En el complemento Sarmiento puso el partido en el freezer. Albarracín cambió el esquema 3-4-1-2 que paró al inicio por un 4-4-2 que manejó el mediocampo y aprovechó los espacios que dejó Concepción.

Sobre el minuto 39, con su rival avanzando en el campo, el Profe encontró al Mono González solo por derecha, el delantero habilitó al medio y Marcos Torres fue quien sentenció la victoria tras un rebote.

En los minutos finales el Cuervo tucumano avanzo con más ímpetu que ideas, pero fue en vano, el marcador estaba decretado. Fue triunfo 2-0 de Sarmiento que acaricia la clasificación.

Fuente: SomosDeporte.com

Sábado 06 de abril de 2013, 00:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pablo 2013 · Sábado 06 de abril de 2013, 15:23 · Citar
vamos los profe carajo