/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Huracán (C.Riv.) Deportivo Madryn

Deportivo Madryn 1 - 0 Huracan (C.Rivadavia) - Susp.42 min. ST

Ganó Madryn
 

Volvió a la victoria ante Huracán de Comodoro. Hoy juegan Germinal y Racing.
 

El conjunto dirigido por Carolo Arancibia derrotó 1 a 0 a su par de Comodoro y se afianzó en el tercer lugar de la subzona Sur del Grupo 7.
POR HORACIO ADARO - DIARIO JORNADA

El equipo dirigido transitoriamente por Pedro ´Carolo´ Arancibia se despidió de su campo de juego y deberá estar al comienzo de la Temporada 2.013/14, donde volverá a renovar esfuerzos en procura del ascenso soñado desde hace nueve temporadas. Es la quinta vez que queda marginado en una primera fase, con el agravante de haber realizado una campaña con técnicos renombrados como Julio Toresani y Cristián Domizzi. El esfuerzo de los jugadores quedo dilapidado también por la quita de cuatro puntos, vitales para disimular una campaña que solo alcanzó a cosechar menos del 50% de los puntos en juego.

El partido estuvo carente de toda emotividad, más allá del profesionalismo de los jugadores que se presentaron en el Coliseo del Golfo, donde la visita, jugó con fuertes ráfagas de viento a su favor, creando algunas situaciones de gol. Del Río solo frente a Luque, Rubilar cabeceando apenas desviado, Canario con un remate de larga distancia fueron demostraciones de lo que le costó al local conseguir manejar el balón.

El local debió esperar casi media hora para armar su primera situación de gol, siendo Quiroga con una media chilena que hizo lucir al arquero Marcó. La visita siguió propiciando jugadas de gol, demostrando la poca clarividencia de Deportivo Madryn en hilvanar alguna jugada. Del Río con un frentazo apenas desviado y Canario, con un cierre justo de García propiciaron más chances de gol para la visita. Sin embargo a los 42 minutos Elgorriaga, cruzó el centro de la cancha, arrojando un centro que cruzó todo el área para que apareciera la sapiencia de Ferrer, al correr una pelota terminantemente perdida, y con un gran esfuerzo, terminase cediendo a Bordaberry, que sacó un fulminante zurdazo que terminó lejos del alcance de Marcó. Suficiente acción para que ambos equipos se fueran al descanso en desigualdad.

La segunda fracción estuvo de más. Recién pasada la media hora, Huracán demostró el esfuerzo físico realizado dejando grandes espacios, donde Bordaberry en dos ocasiones, Quiroga y Wonner, terminaron justificando el resultado final.

Después los consabidos incidentes, donde los ´hinchas´ buscan cualquier pretexto para quedar con alguna ofenda de sus jugadores, para terminar realizando penosos disturbios contra la fuerza policial. Se terminó la temporada para Deportivo Madryn en casa. Dolorosa. Impensada. Sobre todo por el esfuerzo realizado desde un adecuado trabajo física y por el trabajo de los jugadores, que muchos de ellos sueñan con pronta revancha.

Domingo 07 de abril de 2013, 02:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: