/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Atlético Policial (Cat) Sp. Del Bono (SJ)

Sp . Del Bono 2 Atl. Policial 1

Ganó Del Bono: Soñar no cuesta nada  


Perdía 1-0 y se derrumbaba la Esquina Colorada. Pero en el segundo tiempo, con dos del Gatito Pereyra, el Bodeguero venció 2-1 a Policial de Catamarca y se aseguró la permanencia. Es más hasta tiene chances de clasificar.


Sacó pecho y lo dio vuelta. Con corazón y amor propio ganó un partido chivo. Del Bono obtuvo una victoria más que importante en su vida futbolística. Venció 2-1 a Policial de Catamarca y esa pequeña diferencia le dio la salvación. Gracias a los dos goles del Gatito Pereyra, el Bodeguero zafó del descenso y seguirá militando en el Argentino B. Llantos de felicidad en su gente, que ayer sufrió y mucho para finalmente festejar. Ese espíritu que lo caracteriza lo llevó además a soñar con la clasificación.  Tiene 34 puntos y puede entrar como mejor quinto y hasta en el cuarto lugar, si es que también se le dan un par de resultados. Soñar no cuesta y Del Bono no pierde las esperanzas.
En el primer tiempo el viento complicó las acciones. En un reducto chico, fue difícil jugar por abajo. Del Bono apostó a los pelotazos cruzados para Pereyra. Policial se refugió y esperó de contra con un jugador menos, Olmos vio la roja. Y cuando se moría la primera mitad, Policial dio el batacazo. Luis Sacco entró solo y silenció a todos. En el complemento Del Bono salió a matar o morir sabiendo que no le quedaba otra que ganar para salvar la categoría. En esa ilusión apareció el Gatito Pereyra para meter un cabezazo demoledor. Gol, que hizo estallar el estadio. Diez minutos más tarde llegó el grito de gracia. Acosta vio la segunda amarilla por una falta, y de ese tiro libre vino el gol. Una media vuelta de Pereyra se clavó en el ángulo para hacer estallar a todos los hinchas. Del Bono ganó, salvó la categoría y sueña con clasificar a la próxima instancia.

DIARIO EL ZONDA

Domingo 07 de abril de 2013, 11:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: