/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Boca (Río Gallegos) J. Newbery (C.Riv.)

J. Newbery (C.Riv.) 3 - 0 Boca (Río Gallegos)

Newbery se despidió como local de la mejor forma

Metido en el partido desde el primer minuto, el “Aeronauta” sentenció la historia a partir del primer gol de Jorge Aynol. Luego Gonzalo Torres y Franco Erro completaron la goleada ante un equipo que sólo vino para completar y que terminó con diez por lesión de De Almeida cuando ya había realizado las tres modificaciones.



DIARIO EL PATAGONICO
Jorge Aynol festeja su gol con Hugo Videla, ayer en el triunfo de Jorge Newbey ante Boca de Río Gallegos.
Jorge Newbery no tuvo inconvenientes para derrotar 3-0 a Boca de Río Gallegos, en un partido por la 27ª fecha de la Subzona Sur del torneo Argentino B, de fútbol. Con varios puntos altos y casi sin despeinarse, el “Lobo” se quedó con el juego ante un rival intrascendente.
Durante la primera mitad, el “Lobo” fue quien entró más enchufado ante un rival que vino a completar el fixture. Y por eso, siempre fue el protagonista real, desplegando un buen juego y merodeando siempre el arco de Moyano.
Así, en una ofensiva local, Videla fue derribado por Aversa y el árbitro Rodríguez pitó penal. Gonzalo Torres lo ejecutó bien pero Moyano estuvo mejor y atajó, sin embargo Jorge Aynol estuvo atento y pescó el rebote para poner el 1 a 0.
El gol acrecentó más el dominio local, que no pasó zozobras y Tula, quien volvió luego de mucho tiempo, fue un espectador de lujo.
El local siguió yendo con mayor ímpetu, y en otra acción ofensiva, De Almeida lo tocó a Velázquez dentro del área, y Rodríguez nuevamente cobró penal. Gonzalo Torres fue por su revancha y anotó con un soberbio remate, alto y a la derecha.
En la parte complementaria el desarrollo prosiguió igual, con Newbery metido y con el “xeneize” esperando el final del partido, que se adelantó algunos metros durante los primeros minutos aunque sin generar chances de gol.
Transcurrieron los minutos, hasta que a los 33’ el local liquidó la historia con un golazo. La robó Erro que tocó para Aynol, éste la empaló para el mismo Erro, que de espaldas al arco le dio de aire para definir por arriba de Moyano.
Final y triunfo para el “Lobo” ante un rival que terminó con diez cuando De Almeida se tuvo que retirar lesionado y ya sin modificaciones. Sin dudas que fue la mejor despedida para el “Aeronauta” como local de esta temporada del Argentino 

Lunes 08 de abril de 2013, 00:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juanca · Lunes 08 de abril de 2013, 16:38 · Citar
¿Que aparecí?!!! Jajajajaja no me hagas reir aldeano!!! Siempre estuve comentando, en las buenas y en las malas MUCHO MAS junto al Lobo!!!
Ah!!! Respecto al partido, te aclaro que los dos penales fueron. Y no se comieron más goles porque tienen un gran arquero. Puro chamuyo ustedes equipito K...
Frío como todo pinguino.
negro · Lunes 08 de abril de 2013, 12:11 · Citar
apareciste jajaja no podes festejar ya todo terminado pero igual parece que aprendieron algo le dieron los penales que lloraban jajaj
Juanca · Lunes 08 de abril de 2013, 11:20 · Citar
Que verguenza Bosta de Frío Gallegos!!!
El Lobo te pegó un baile desde el minuto uno hasta el noventa. Y no me vengan con solo se jugaba por cumplir. Se jugó para completar el fixture pero los jugadores de Newbery entendieron que se jugaban el prestigio de la Institución y el suyo propio.
Resta un partido para terminar el Torneo y seguramente estos jugadores dejarán todo como siempre.
Algunos quizás no jueguen más en el Lobo, pero la imagen que dejan en el hincha es la mejor. Suerte para ustedes muchachos!!!
Aguante el más grande del sur argentino.