/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Com. Act. Inf. (C. Riv.) Huracan (G.Greg)

Huracan (G.Greg) 2 - 2 Com. Act. Inf. (C. Riv.)

Más complicado de la cuenta

La Comisión de Actividades Infantiles logró un empate 2-2 con equipo alternativo ante Huracán, en Gobernador Gregores, en partido por la 27ª fecha del torneo Argentino B.

Texto y Foto: http://caienlabnacional.blogspot.com.ar

Movidita fue la semana para el "Azzurro" que tuvo en la banca a su tercer DT en la temporada, a cargo de Carlos Ojeda. De esta manera decidió darle descanso a la mayoría de los titulares, pensando en lo que se viene, en el cuadrangular. En ese contexto, el defensor Fabio Pereyra quien volvió a la titularidad, abrió la cuenta en el primer cuarto de hora, en el Evita '92; luego de que el encuentro comenzara con algunos minutos de retraso por la tardía confección de las planillas. Con el resultado a favor, el partido se tornó ríspido con acciones que llevaron a la paridad. Por eso, a los 33' lo igualó Gastón Aguilar. En la vuelta del complemento, la CAI volvió a pasar al frente. Ya que a los 10' anotó Elvio Martínez, quien convirtió su primer gol con la camiseta del equipo comodorense. En el trámite, el desarrollo parecía favorable a la visita que ganaba, pero en un abrir y cerrar de ojos la historia se complicó. En una acción ofensiva local, el árbitro determinó penal y expulsó al arquero Mauro Leguiza; a su vez, de penal igualó Gastón Aguilar. El empate sentaba bien, el cotejo era sólo para cumplir, pero en los minutos finales el defensor Marcos Ruiz se fue expulsado en la CAI, que terminó con nueve jugadores en la cancha.

 

La CAI se trae un punto de Gregores
La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia logró ayer un empate como visitante por 2-2 ante Huracán de Gobernador Gregores, por la 27ª fecha de la Subzona Sur del torneo Argentino B.
DIARIO EL PATAGONICO
El cuadro “azzurro”, que ayer fue dirigido por Carlos Ojeda ante el alejamiento de Víctor Zwenger que se fue al Real Potosí de Bolivia, anotó por intermedio de Fabio Pereyra y Elvio Martínez, mientras que los dos tantos del elenco santacruceño fueron obra de Gastón Aguilar, el segundo de tiro penal.
En el primer tiempo, la CAI con una formación totalmente diferente a la que venía presentando –ya está clasificado para la Segunda Fase–, abrió el marcador con un gol de Pereyra, cuando se jugaban 17 minutos del primer tiempo.
Pero a los 33’, Huracán de Gregores llegó a la igualdad con un tanto de Aguilar y con el 1-1 se fueron a los vestuarios.
En la parte final, la CAI pasó a ganar el encuentro con un tanto de Martínez, cuando se jugaban 10’, pero a los 31’, Aguilar, esta vez de tiro penal, marcó el definitivo 2-2.
Cuando sólo resta una fecha para el final de la fase clasificatoria, la CAI se ubica en el segundo lugar con 49 unidades, mientras que Racing de Trelew, que ayer perdió 2-0 ante Germinal lidera la tabla con 51 puntos.

Lunes 08 de abril de 2013, 01:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: