/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Deportivo Roca Independiente (Nqn)

Independiente (Nqn) 3 - 1 Deportivo Roca

Clásico teñido de rojo

Independiente (N) superó en "La Chacra" a Roca y acompañará a su vencido a la 2ª fase del torneo.


DIARIO RIO NEGRO  
NEUQUÉN (AN).- Independiente se impuso en el clásico a Deportivo Roca por 3 a 1 y se aseguró la clasificación a la siguiente instancia. Justamente el Naranja es el otro equipo que ya tenía su lugar reservado en la segunda etapa de la competencia federal.

Convicción y buen fútbol fueron los argumentos que mostró el equipo de Gustavo Coronel que, de movida, asumió el rol de actor principal en los primeros minutos de partido.

Por eso, no extrañó que a los 15' Mauricio Villa –de lo mejor de la tarde– estrellara un remate en el travesaño del arco defendido por Marcos Coronda. Dos minutos más tarde, Lucero tuvo su chance pero definió muy alto. Lo mejor de Roca estuvo en una intervención de Cabral que se fue muy lejos. El local era superior pero fallaba en el golpe final.

El Naranja le sacó el jugo a la primera aproximación seria al área rival. Una combinación entre Pietkewicz y Guevara terminó en gol de Cabrera para establecer el uno a cero.

Independiente asimiló rápido el golpe y fue en busca del empate. Solís habilitó a Porra con un pase largo pero Coronda le ahogó el grito al '10'. En tiempo cumplido, Valdez vio infracción de Guevara sobre Finessi y pitó penal. "Lalo" se encargó de canjearlo por gol y dejó todo como al principio. Pero el primer tiempo tenía guardadas varias sorpresas más.

En tiempo de descuento Lucero peinó un córner ejecutado por Porra y Larenas, de cabeza, marcó el segundo tanto para el local.

Los de Landeiro tuvieron el empate en la siguiente jugada, pero entre el palo y Peralta le atragantaron el grito a Liguori.

El ritmo decayó considerablemente en la segunda parte. Coronel dispuso el ingreso de Daldoso para equilibrar la mitad y lo mejor del "Depo" fueron un par de disparos de media distancia de Cabrera y Fernández. No pasaba demasiado hasta que Orlando Porra ejecutó un tiro libre magistral que sentenció el partido. Independiente abrochó la clasificación y tiño el clásico de rojo.

Lunes 08 de abril de 2013, 01:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
naranja · Lunes 08 de abril de 2013, 16:07 · Citar

Claudio el cuadrangular se jugaría entre semana para que den las fechas?

RTA: CUANDO ESTE TODOS LSO CLASIFICADOS DARAN A CONCER EL FIXTURE. NO SE PONGAN ANSIOSOS JEJE.OS. FALTA 1 FECHA TODAVIA. NO VA A ARRANCAR UN MIERCOLES. ABRAZO