/
Torneo Federal A Alvarado (MdP) Cipolletti

Cipolletti 4 - 0 Alvarado (MdP)

Cipolletti está vivo

Goleó a Alvarado y sumó puntos vitales para salvarse. Les sacó 4 a sus rivales y tendrá fecha libre.


DIARIO RIO NEGRO  
La reacción de Cipolletti en Puerto Madryn tuvo su extensión en La Visera de Cemento y de qué manera. Ayer se despachó con una espectacular goleada (4-0) sobre el líder Alvarado y dio un paso fundamental para zafar en el torneo Argentino A.

El Albinegro cantó victoria después de nueve partidos y lo hizo con la mejor actuación de los últimos tiempos, ante un rival que venía invicto en la Reválida y que todavía tiene chances de pelear por el ascenso.

La alegría para Cipo no fue completa porque a la noche, Desamparados superó a Brown de Madryn por 1-0 y ahora los dos están a 4 puntos del Albinegro. En la fecha que viene, el equipo de Mingo Perilli tendrá fecha libre y estará con la radio en la oreja para conocer el resultado de ambos. En la última fecha, Cipo jugará ante los sanjuaninos.

Pero antes, estaba el partido con Alvarado, que era vital para los rionegrinos. Luego del heroico 1-1 en la tierra de las ballenas, había que confirmar la mejoría en casa y lo logró.

Todo se facilitó con un gol a los 5, con una aparición fantasmal de Alecha por el segundo palo. Fue una jugada preparada, que el Tortugón definió perfecto. Cinco más tarde llegó la gran conquista de Vergara, que sacó un preciso zurdazo luego de una excelente maniobra individual y así, el local se encontró con un claro 2-0 en un abrir y cerrar de ojos.

Después de semejante negocio, Cipo se relajó y dejó crecer a Alvarado, que inquietó por primera vez en la tarde, en especial por intermedio de Castillo.

Sin embargo, el Albinegro mostró mucha fortaleza defensiva, tal como había ocurrido en Madryn, donde parece que Mingo encontró la línea de cuatro titular.

En el inicio del complemento se vio lo pero del local, porque aflojó demasiado y el conjunto de Tempesta casi llega al descuento en dos ocasiones. La fórmula del arranque se repitió, esta vez el que apareció por sorpresa fue Berra y, a los 14, con el match 3-0, había aroma a historia liquidada. Ni hablar con el cuarto, que llegó por intermedio de Negri, uno que volvió y cumplió.

Cipo tuvo la fecha más tranquilas de los últimos tiempos y ahora tendrá varios días para armar la "final" ante Desamparados. Por lo pronto, ayer demostró que está vivo. Y no es poco.

Lunes 08 de abril de 2013, 01:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
chicho · Miércoles 10 de abril de 2013, 18:27 · Citar
que feo lo de EMBARRADO, como su nombre lo indica su nombre, anda en el barro, se entregó por cagon, le debe tener miedo a algun equipo que esta peleando la clasificacion. muy bien lo de union, ese es una institucion seria, no como estos embarrados cagones.
Dante · Lunes 08 de abril de 2013, 21:00 · Citar
Viste Cipo, no lo pusiste a Padilla y te estás salvando!!, es yeta...igual no lo devuelvas, entregalo por la zona ..que se quede aya!!